Saltar a contenido

Re: RECOMENDACIONES SOBRE GASGAS EC250 2T (2011)


iposadas

Recommended Posts

Buenas a todos,

estoy a punto de comprarme unas gas gas ec 250 2T 2011 y me gustaría que si algun la conoce, me hablase de ella. Me gustaría saber si anda mucho, o si me recomendáis ponerla algun silencioso o bufanda o algun retoque en el motor para que vaya mejor; si sería cómoda para mi ya que soy bastante bajito (aprox. 1,70m de altura), y el mantenimiento que debería hacerla. Y un poco una opinión general sobre ella.

Mil gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos,

estoy a punto de comprarme unas gas gas ec 250 2T 2011 y me gustaría que si algun la conoce, me hablase de ella. Me gustaría saber si anda mucho, o si me recomendáis ponerla algun silencioso o bufanda o algun retoque en el motor para que vaya mejor; si sería cómoda para mi ya que soy bastante bajito (aprox. 1,70m de altura), y el mantenimiento que debería hacerla. Y un poco una opinión general sobre ella.

Mil gracias de antemano.

hola, 1º bienvenido al foro. si lees por el aprenderas mucho, creeme

respecto a lo de si anda mucho pues bueno, supongo que te refieres a aceleracion ya que es una moto de enduro y velocidad punta no entra en esos terminos ajjaja. yo la veo muy buena moto, buena para aprender, con muchos bajos y medios y no se queda mal en altos (por lo menos a mi gusto)

depende dle año pues varian las horquillas, suspensiones y tal (logicamente tambn cambia la estetica) unos años tienen sus mas y otros sus menos.

respcto a lo de tu altura y peso lo mas recomentable es que uan vez tengas la moto la pongas a tus condiciones y gustos. depende del peso puedes poner un muelle u otro y reglar las horquillas a tus necesidades.

respecto al motor, la gente suele tirar mas por los medios que tiene segun veo, suelen poner una caja de resonancia de la valvula de escape y escape (bufanda y silencioso) para medios. has de saber que escapes hay ed todo tipo, unos para bajos y medios, otros mas para altos y otros que son bastante polivalentes en todo el ancho de curva.

la 2011 a mi me parece muuuuy buena moto pero yo tenog una del 97 asique mejor que te transmitan sensaciones algun propietario de ese modelo. las horquillas deben de ser de lo mejorcito que ha montado gas gas

mantenimiento pues como toda 2T. imprescindible que este bien carburada, dejar calentar muy bien el motor y usar buen aceite. nada de llevarla gorda fina de carburacion, meterla aceite de scooter y arrear con ella pal monte nada mas la arrancas empalmando marchas.

cuando la compres lo mejor seria cambiar aceite del cambio, carburarla, limpiarle y reglarle la valvula de escape, cambiar bujia y poco mas, ya que siendo de ese año puedes aprobechar anticongelante (a no ser que el que tenga sea un "chuflo")

yo soy de los que cuando compran una moto de 2º mano cambio todos los liquidos, juntas del cilindro y piston/segmentos y asi tengo la tranquilidad de que la moto esta 100% lista para usarse. es todo muy sencillo y si te animas te echamos una mano. no se que tal seras con la mecanica pero en esta vida, si se quiere, se puede aprender todo y quien sabe, igual despues le pillas el gusanillo :lol:

tocar tu tu moto y hacer que vaya bien, llevarle tu los mantenimiento sy despues ver como lo da todo en el monte y aprender con ella es de las mejores sensaciones que te puede transmitir una 2 tiempera.

disfrutala y subemos unas fotos para darnos algo de envidia!! :lol: Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo una 2011 six days, la tengo en venta para pillar la 2012 racing,pero tengo que decir que ya es la 6ª gasgas que tengo y es la que mejor va de todo de frenos,suspension,y motor es el mas lleno de todo los qeu he tenido,respecto a escape el que trae van muy bien.por lo demas no se que mas decirte si puedes pillate la racing que trae horquilla de cartucho cerrado,la mia va muy bien pero dicen que esa va mejor un saludo y espero averte ayudado gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...