Saltar a contenido

Funda asiento TM


javi_btc

Recommended Posts

hola tmidoss! el sabado pasado al llevar la moto en una furgo al circuito se me rajo el asiento con la maneta de otra, resultado mi asiento rajado :evil:

haber si me decis alguna pagina donde salga rentable, tampoco quiero que sea una full xD

otra cosilla cambiarle la funda lo puedo hacer yo o hace falta un tapicero?

saludoss y gasss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor que lo lleves a un tapicero,te quedara mucho mejor,no es caro unos 30 euros .TECNOSEL es una marca de fundas y adhesivos de gran calidad,el importador es IMPORCROS, en figueras (girona)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mejor que lo lleves a un tapicero,te quedara mucho mejor,no es caro unos 30 euros .TECNOSEL es una marca de fundas y adhesivos de gran calidad,el importador es IMPORCROS, en figueras (girona)

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo puse la de un amigo, solo hacen falta 2 personas (si son 3 mejor) y una buena grapadora, y tirando bien poco a poco queda perfecta.

Nosotros la pusimos encima de la vieja, pero se puede hacer tambien quitando la vieja.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo puse la de un amigo, solo hacen falta 2 personas (si son 3 mejor) y una buena grapadora, y tirando bien poco a poco queda perfecta.

Nosotros la pusimos encima de la vieja, pero se puede hacer tambien quitando la vieja.

Un saludo!

Pues yo, la que vengo actualmente en venta, la puse yo solito :lol: :lol: :lol:

A ver si te puede servir mi idea con tu argumento:

Para subirle la altura, al estar rebajado, le añadí más espuma. La recorté, le hice la forma, en el que me salió perfecta, y le di "cola blanca" para que se pegaria la espuma con el soporte (el plastico de debajo). Con un brazo (hablo en general por si eres diestro o zurdo), le fui poniendo grapas de un lado, rodeándolo hasta llegar por el otro lado, mientras hacia fuerza con el otro brazo, para que no "se me escaparia" la funda y la espuma. Si quieres ver el resultado, solamente tienes que ir al link de mi firma :wink: . La espuma y la funda, me costó en total 24 € :mrgreen:

Ya nos dirás, un saludo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...