Saltar a contenido

No se que moto escojerme de enduro

Puntuar este tema:


omar88et

Recommended Posts

Wenas colegas k tengo 16 años y kiero comprarme una moto de 125 de enduro estaba pensando en la ktm pero me han comentado de k si iba a usarla todos los dias k me daria problemas de motor.. k decir k moto es la mas aconsejada ya que en los findes de semana me voy cn el moto club a hacer rutas y a circuitos. espero k me ayudeis a elegir.

:D gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la ktm si la usas de diario no se jode el motor tengo amigos con las 125 2006, 2007 y 2008 y van perfectas y las usan a diario para todo hasta para ir a por el pan jeje aunk a estas alturas cualkier moto es buena. un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con 16 años no se si te abras podido sacar el carnet.. si puedes..pilla la gasgas ec 125.. aunque si kieres pagar mas por la publicidad de KTM.. y porque estan de moda y to esos rollos....adelante..

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprilia presentó en el salón de Milan una nueva RX 125 que está muy chula.

Creo que estará disponible en Marzo.

Es una nueva opción muy ineresante.... puedes verla en la web de EICMA....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ktm se gasta mucho dinero en publicidad para tener fama, pero despues no es nada del otro mundo. todas son buenas la que a ti te guste, vas a acertar de todas manera. pero eso si, si vas a tener el carne de 125 ten cuidado que las motos que dicen se pasa de 11kw. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...