Saltar a contenido

problema despues de romper cadena..patinan las marchas.


kike Nitro

Recommended Posts

hola jaso. e mirado la varilla y va perfectamente e sacado la campana y el cubo de embrague y esta doto perfecto los piñones de ambas cosas estan bien.el estriado del eje tambien esta bien los pinones donde encaja la campana tambien esta bien ya solo me queda abrir el motor. :( :( :(

pd: alguna ayudita mas :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No creo que soluciones nada con abrir el motor, si patina, puede ser.

Que los discos esten mal, que los muelles estebn cedidos y no aprieten lo suficiente, que la varilla no se recupere bien y se quede algo apretada empujando la campana, un aceite excesivamente denso, problemas en el sistema hidraulico de forma que el piston de la bomba no recupere y se quede empujando algo la varilla, pero nada de eso tiene que ver con abrir el motor.

Si la varilla se desplaza bien y no se engancha, u has comprobados discos y que los muelles midantodos lo mismo y no esten cedidos, solo se me ocurre un problema en el piston, que al fin y al cabo es donde dio el elñazo la cadena...

Puede que del golpe la pared este deformada y no deje que el piston vuelva a su posicion de reposo, dejando algo pisado el embrague, por lo que me has contestado yo diría que los tiros pueden ir por ahí.

Suerte y que des con ello pronto, ya nos contarás.

totalmente deacuerdo jaso

no creo que tenga nada en el cambio

si se ha deformado el receptor de embrague puede que el piston no retorne correctamente y te produciria un efecto como si llevases presionada la maneta de embrague un pelin...

yo buscaria un receptor de embrague igual (de algun amigo que te deje...) o probaria con uno nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaso los embragues los separadores y los muelles son nuevos.con la tapadera que tapa los embragues quitada le doy a la bomba de embrague y actua bien le pongo una marcha y le doy a la rueda con la mano y funciona perfecta mente. le apreto al embrague con la marcha puesta y me deja jirar la rueda perfecta mente como que embraga bien.no se si me explico .pero lo que te quiero decir es como que la moto le pones la marcha y la rueda no jira con la mano y si apreto el embrague la muevo con la mano sin ningun problema eso quiere decir que funciona perfecta mente ..de todas forma ya e consejido una bomba hidraulica de un colega y la voy a provar a ver que pasa antes de abrir el motor.ya os contare gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jaso los embragues los separadores y los muelles son nuevos.con la tapadera que tapa los embragues quitada le doy a la bomba de embrague y actua bien le pongo una marcha y le doy a la rueda con la mano y funciona perfecta mente. le apreto al embrague con la marcha puesta y me deja jirar la rueda perfecta mente como que embraga bien.no se si me explico .pero lo que te quiero decir es como que la moto le pones la marcha y la rueda no jira con la mano y si apreto el embrague la muevo con la mano sin ningun problema eso quiere decir que funciona perfecta mente ..de todas forma ya e consejido una bomba hidraulica de un colega y la voy a provar a ver que pasa antes de abrir el motor.ya os contare gracias.

aunque veas moverse la varilla 5mm no sabes si tendria que moverse 7,8 o 9mm,por lo tanto esos 2,3 mm que faltan no dejan que los muelles hagan su trabajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la bomba de embrague si que se llevo un buen golpe y asta me doblo los tornillos que la sujetan....pero la e mirado y no la veo tan mal y el funcionamiento lo hace vien por que lo e mirado y si que mueve los embragues..

mira a ver si te hacer con otra similar ponla y sales de dudas lo mismo no se ve a simple vista

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...