Saltar a contenido

duda sobre cilindro


corser

Recommended Posts

Buenas queria comentaros una cosa e comprado un kit de cilindro,piston y culata a un compañero del foro y bueno mi duda es el me dijo que era nuevo a estrenar que lo vendia porque segun compro la moto la paso a 300 porque nueva solo habia de 250 y el concesionario se la paso a 300 por poco dinero mas y yo le compre el de 250 y al llegarme veo que el piston es un B y el cilindro igual y mi duda es si fuera nuevo de serie no tendria que ser de la medida A bueno espero me podais decir algo sobre el tema un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso creo yo y si que esta nuevo pero claro el se supone que me a vendido un kit de origen en rodaje y bueno me encontrado con que de momento el cilindro ya solo me admite una medida mas y bueno queria saber vuestra opinion gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes, algunas vienen con A y otras con B, incluso tiene un poco más de potencia lo importante es que cilindro y pistón sean de la misma medida. Podrás cambiar segmentos, otro pistón B y cuando esté gastado poner un C, si lo cuidas tienes cilindro para rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...