Saltar a contenido

Algun consejo para limpiar la cadena???


Rapitan

Recommended Posts

Gracias a los tres por compartir vuestros conocimientos, yo la limpiare con desengranaste por ke es lo que tengo y todavía nose sacar la cadena y tensarla y too la hostia,ya veremos haber komo keda y hos kuento, gracias de nuevo, un saludo desde jaca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la cadena es de retenes, con gasoil, si es sin retenes con gasolina y se quedan brillantes de limpias, luego se deja secar un buen rato, se monta, se tensa a la tensiona edcuada si hace falta, se engrasa y ya esta lista para una buena temporada!!!

yo esto lo hago cada mes o asi, engrasarla y revisar tension cada vez que salgo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese es el problema que soy novatillo y nose la diferencia que hay, mi kadena es la original de yamaha, entoces nose si con gasoil o can gasolina, pues de momento la limpio con desengrasante y no keda mal, pero claro es mas caro que la gasolina o el gasoil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Si es la original de yamaha, es con retenes,

No obstante, ante la duda le echas gasoil que te vale perfectamente para cadena sin retenes y a mi parecer limpia mejor que la gasolina. Yo llevo 4 años haciendolo asi y perfecto.

por cierto, desmontarla de la moto es un momento porque si es la de serie lleva un clip, un eslabon que se puede quitar, y tensarla es muy muy facil en nuestra moto, solo tienes que ponerte, no intentes sacarla sin destensarla porque igual luego no te entra la cadena, destensa, sacas, limpias... montas cadena, tensas, engrasas y ya tienes cadena lista para un par de salidas de barro

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es la original de yamaha, es con retenes,

No obstante, ante la duda le echas gasoil que te vale perfectamente para cadena sin retenes y a mi parecer limpia mejor que la gasolina. Yo llevo 4 años haciendolo asi y perfecto.

por cierto, desmontarla de la moto es un momento porque si es la de serie lleva un clip, un eslabon que se puede quitar, y tensarla es muy muy facil en nuestra moto, solo tienes que ponerte, no intentes sacarla sin destensarla porque igual luego no te entra la cadena, destensa, sacas, limpias... montas cadena, tensas, engrasas y ya tienes cadena lista para un par de salidas de barro

un saludo

Yo lo pruebo este finde!! y a ver que tal queda!!.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...