Saltar a contenido

problema tornillo tijas


astritag

Recommended Posts

buenas poes el tema es que le e cambiado los protectores de las barras y al apretar los tornillos de la tija de abajo se me parten y por eso aber si alguien que las a desmontado me puede decir si estos tornillos van tan flojos por que a la quese ponen un pelin duros parten. en el manual creo que era 20 o 25 nm y mi dinamometrica es de coches y es de 80 para arriba vamos que no tengo y lo hago ojo, haber si me podeis echar una mano ya que e cambiado 3 tornillos que eso es otra la dureza pone 7 y noormalmente son 6.8 ó 8 es que me tiene rallado no que un dia salga las botellas disparadas un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo las barras las he desmontado tres veces ya y nunca he partido nada, no tengo dinamometrica, lo hago a ojo. Cuando la tengo subida en el caballete la apreto un poco todo, luego cuando la bajo acabo de apretar todo, pero con luces sin hacer el bestia y siempre me ha ido bien.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el rollo es que le doy mas fuerza pero como me da un poco de miedo por que se salgan disparadas y acostubraado a los coches y camiones por eso me da un poco de miedo y 3 que e partido vamos que los tornillos tambien son de juguete por que no soy conan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usa fijatornillos y no aprietes demasiado.

En las invertidas abajo se pone 10-12 nw y en las superiores 17

es buen consejo por que en el manual de esta ponia 20 o 24 nm y no creo que le aya dado tanto calor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...