Saltar a contenido

Yamaha WR '03 o GAS GAS FSE '06

Puntuar este tema:


luigars5

Recommended Posts

Buenos dias,

Tengo dudas entre estas dos motos, ya que no he oido hablar muy bien de las Gas Gas, eso si del modelo del 2003 sobretodo. Por eso me gustaria que me dieseis opinion de las dos para un precio parecido y teniendo en cuenta que las dos motos estan en buenas condiciones.

Saludos, Luis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gas Gas en 4t es como jugar a la ruleta rusa, quédate la WR.

La WR está muy bien y muy probada, pero las GG de 450 que se hicieron a partir del 2005 han salido buenas, y de las 2006 no he escuchado yo que tenga nadie problemas....además es inyección. Y es 3 años mas nueva que la Yamaha....que también es importante creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buffff, la verdad q estoy echo un lio, a ver si alguien me dice q la GG del 06 ha salido mala, y para mas inri he estao mirando un GG del '05 por 1000 aurelios menos, a ver si me decido pronto q estoy con el mono ya de empezar.

Saludos, Luis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buffff, la verdad q estoy echo un lio, a ver si alguien me dice q la GG del 06 ha salido mala, y para mas inri he estao mirando un GG del '05 por 1000 aurelios menos, a ver si me decido pronto q estoy con el mono ya de empezar.

Saludos, Luis.

Hay gente del foro que tienen la FSE´05 y creo que también están contentos con ella...así que si la que has visto tiene buena pinta y está bien cuidada....podría ser una opción bastante considerable....creo que es una que vale 3000 euros...no? no tiene mala pinta parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy uno de los "aventureros" que tiene una FSE 450 05 y la moto va de perlas.

La WR también es una gran moto, pero tres años son tres años.

De la FSE, la única pega que le pongo es la autonomía. Tiene un depósito pequeño comparado con la competencia (6,7L) y eso limita los trayectos sin repostar a un máximo de 90Km. Por lo demás va de put... madr...! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo me quedaría con la WR por muchos motivos, pero sobre todo por la reventa. Con ambas motos va a estar complicado venderla, pero con la GG va a ser un suplicio quitartela de enmedio.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...