Saltar a contenido

.

Puntuar este tema:


Artur

Recommended Posts

Sigo enhamorado de sherco.......solo me ha dado satisfaciones....pero hay que probarlo todo............TOI esperando como loco las sherco 2T.......... :lol: :lol:

Beless no te engañes a ti mismo que sabes que no van a ir tan bien como las huskis :lol: :lol: :lol:

La moto es preciosa de verdad....

Cuentanos mas detalles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Artur

    8

  • dosT

    7

  • coronello

    4

  • Joselu1974

    4

No te metas con la sherco que tenemos problemas......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que decir que la husky WR, pese a ser una veterana tiene una línea atractiva, no es una moto para cualquiera, tiene su público, ya que es una moto para gente alta de 1,80 para arriba.

El motor es sensacional, como a mí me gusta con bajos y medios, de lo mejor que he probado, decir que lo bien carburada que está hace que sea excepcional, tanto aki en jaén a 35 grados como en burgos a 15 grados iba genial........Te metes en curva y en la marcha que vayas sales............ Respecto al problema de 5 velocidades, para mí no es, yo no soy rápido e ir en 5ª marcha a 80 km/hora para mi es suficiente, no necesito más, el cambio escalonado y su tacto es perfecto.

La estabilidad de esta moto es insultante, sobre todo después de haber venido rodando con una ktm, en esto se parece a la sherco. La moto no se menea no hace extraños, la metes pon donde quieras, pese a ser una moto grande es muy manejable, no llega a ser como la ktm o la sherco pero se aproxima. La dirección gira mucho y eso ayuda en la zonas muy técnicas. La combinacion Kayaba -sachs funciona muy bien, ajustando clicks no hace falta más para un dominguero como yo.

Frenos, me ENCANTA, ambos son flotantes, la moto la paras donde quieras, son potentes como ami me gustan, el trasero es progresivo lo que hace que no bloquee, pero al ser liso, me dá a mi que se calentará en exceso cuando abuses de él.

El embrague muy bueno, el sabio de Angel puso Bomba MAgura, lo que hace una combinacion de hidraulico-cable muy eficaz, ya que es muy progresivo y desembraga en todo su recorrido.

En fin una veterana que se defiende muy bien a un precio muy bueno(6.300 eur equipada hasta los dientes) y que conviene probar antes de juzgar.¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La altura es algo relativamente facil de solucionar. Yo hago 1,70 y me queda algo alta, si, pero con el casquillo del amortiguador y bajando de alante seguro se queda perfect. Una cosa que tengo pendiente de hacerle a la mia.

Por cierto, en las 2012 el freno delantero es flotante, o es que Angel te ha montado otro disco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te preocupes cuando uses mucho la husqvarna, no vas a querer otra cosa y terminarás comprando otra husqvarna, a mi me ha pasado.

LLevo dos WR 250 seguidas, 08 y 10. :twisted: :twisted: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te metas con la sherco que tenemos problemas......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que decir que la husky WR, pese a ser una veterana tiene una línea atractiva, no es una moto para cualquiera, tiene su público, ya que es una moto para gente alta de 1,80 para arriba.

El motor es sensacional, como a mí me gusta con bajos y medios, de lo mejor que he probado, decir que lo bien carburada que está hace que sea excepcional, tanto aki en jaén a 35 grados como en burgos a 15 grados iba genial........Te metes en curva y en la marcha que vayas sales............ Respecto al problema de 5 velocidades, para mí no es, yo no soy rápido e ir en 5ª marcha a 80 km/hora para mi es suficiente, no necesito más, el cambio escalonado y su tacto es perfecto.

La estabilidad de esta moto es insultante, sobre todo después de haber venido rodando con una ktm, en esto se parece a la sherco. La moto no se menea no hace extraños, la metes pon donde quieras, pese a ser una moto grande es muy manejable, no llega a ser como la ktm o la sherco pero se aproxima. La dirección gira mucho y eso ayuda en la zonas muy técnicas. La combinacion Kayaba -sachs funciona muy bien, ajustando clicks no hace falta más para un dominguero como yo.

Frenos, me ENCANTA, ambos son flotantes, la moto la paras donde quieras, son potentes como ami me gustan, el trasero es progresivo lo que hace que no bloquee, pero al ser liso, me dá a mi que se calentará en exceso cuando abuses de él.

El embrague muy bueno, el sabio de Angel puso Bomba MAgura, lo que hace una combinacion de hidraulico-cable muy eficaz, ya que es muy progresivo y desembraga en todo su recorrido.

En fin una veterana que se defiende muy bien a un precio muy bueno(6.300 eur equipada hasta los dientes) y que conviene probar antes de juzgar.¡¡¡¡¡

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero lo que pasa es que la gente no se cree que cuando hablamos maravillas del chasisi de la huski, sean verdad. Y la verdad es que con un buen chasis y una buena puesta a punto de carburación y suspensión, pues no se necesita mucho mas.

Yo tengo la 125, y los que la prueban quedan alucinados porque es mas estble que sus 250 o 300. Pero es eso, hasta que se prueba algo, no nos damos cuenta de lo que es.

He llegado a leer por el foro que no valian ni para competir..... :roll: :roll: :roll:

Pero yo no pido mas de lo que me ofrece mi huski: una gran parte de ciclo y un motor que corre y que es INDESTRUCTIBLE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...