Saltar a contenido

dudas de novato


makine

Recommended Posts

Tengo mi DT en el taller y estaba pensando en hacerla algunos cambios...

-que escape la va mejor y porque ? el arrow o gianelli?

-aumenta mucho el consumo con un pistón de alto rendimiento?? normalmente hago como unos 150aprox.

-se nota en algo un filtro de potencia?

muchas gracias de antemano. :D

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Lo primero que deberias hacer por cortesia es saludar, e invitar a unas birras. :D :D

Mi mecanico me ha aconsejado el arrow, pero yo aún no le he modificado nada (excepto el cablecito).

Seguro que alguien podrá ayudarte mejor que yó pero mientras tanto mirate el buscador del foro, es un tema muy muy trillado.

Lo del cilindro esperaría a quemar un poco el que tienes, piensa que contra mas fuerces un cilindro menos vida tiene,

por lo tanto no a todos nos conviene sacarle mas potencia, algunos preferimos mas duracion.

piensa que los motores de 2T sufren mas desgaste que un 4T y tranquilo que lo tendras que cambiar si o si.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo mi DT en el taller y estaba pensando en hacerla algunos cambios...

-que escape la va mejor y porque ? el arrow o gianelli?

Son el mismo escape, sólo cambia el silencioso y con el Arrow actual casi ni eso.

-aumenta mucho el consumo con un pistón de alto rendimiento?? normalmente hago como unos 150aprox.

Puedo estar equivocado, pero no creo que un pistón de alto rendimiento (con menos segmentos, supongo que te refieres) le aumente el consumo, lo que aumenta el consumo es tu forma de pilotar y lo que le enrosques el mango, pero si que disminuirá la durabilidad del motor.

Un filtro de potencia, o sea, que deje pasar más caudal de aire, puede sacar más potencia a la moto (con una carburación adecuada), a costa de disparar el consumo.

Debes decidir que es lo que más te interesa. Yo creo que para esta moto con un escape que la destape un poco y un piñón de ataque un poco más pequeño vas sobrado y no le restas fiabilidad mecánica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Muchas gracias compañeros:)

entonces creo que la voy a montar un filto de aire y el escape completo + la tapo el catalizador y espero que eso s enote bastante no ?

bueno y entre arrow y gianelli la unica diferencia es la forma de silenciador ?? no suena mas bonito uno que otro ni da mas rendimiento ?

muchas gracias y a por las trialeras ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...