Saltar a contenido

Foto de mi nueva KTM 250 4T


KTM-RR

Recommended Posts

Me alegra que te guste... Sobre el comportamiento, aún la tengo en rodaje, no la he dado demasiado caña y además lleva el grupo largo, pero sólo te puedo decir una cosa: si consigo acabarme algún día todo lo que da de sí, iré muy rápido... Es cierto que no es una 450, ni por supuesto tiene la patada de una 2T, pero te aseguro que casi sin darte cuenta vas muy deprisa.

Estuve dudando en comprar la 450, pero ahora me alegro. Llevaba como seis años sin moto de enduro y estoy contentísimo con ella. Para mí anda suficiente (hay que estar atento al cambio, eso esí) y es superligera, parece que no llevas nada entre las piernas. Entiendo que haya a quien se le pueda quedar corta, pero creo que a la mayoría de usuarios medios. no es así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta guapisima amigo ahora a ponerla a punto y a disfrutarla le quitamos esos intermitentes y pedazo matriculon :lol: y a darle al gas :P .

he tenido la suerte de provar una y como dices una pluma entre las piernas,no llevas un 450 de motor pero si tela pones apunto corres pero como un rayo pues es ligerisima :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos, Rober71. A mi también me chirrían los intermitentes, la peazo matrícula, el pito... Lo que pasa es que me muevo por una zona un poco chunga, llevo bastante tiempo sin tener moto de campo (como cinco años) y hasta que no tenga el "ambiente" un poco más controlado, prifiero llevarlo todo legaliiiisimo...

De momento, no estoy teniendo problemas, intento salir en zonas y días con poco lío, así que en cuanto vea que la cosa no está tan mal, sí que pondré la KTM un poco a dieta de chorradas. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡TREMENDA!!! Estuve dudando entre esta y la 200. Me encantaria probar un modelo como el tuyo.

No le quites el pito, viene bien en las salidas, los intermitentes y el suplemento del guardabarros quitaselo y guardalo para la hora de pasar la ITV. Ponle tambien las pegatinas protectoras del chasis que evitas que se raye y consigues mas agarre en las botas.

Ya nos contaras mas adelante como va despues del rodaje.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, es verdad, estaba un poco sucia :D pero es que últimamente he andado mal de tiempo y el poco que tenía lo utilizaba para montar... Pero ya le he lavado y la he dejado como nueva, lista para volver a mancharla. Gracias por todas vuestras opiniones y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy guapa tio disfrutala a cuida las faltas o te pondran a parir como ami

A qué te refieres con que cuide las faltas?? A que he puesto le he lavado en lugar de la he lavado? Hombre, no creo que por eso nadie me ponga a parir no?? O es que hay más faltas que yo no veo??? Un saludo y gracias por pasarte por mi mensaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...