Saltar a contenido

La carrera mas dura y la marca que manda.

Puntuar este tema:


fuentespre

Recommended Posts

  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fuentespre

    33

  • rasago

    7

  • mimi_r1

    7

  • saltabalates

    4

KTM no se ha comido un colin en el cakar hasta que yamaha Hionda y BMB dejaron de participar OFICIALMENTE, la unica marca que de verdad monta equipos oficiales en el dakar es KTM, y el nivel de medios que despliagan es muy superior a los demas equipos, pa chasco que no ganen... y aun asi algun año han estado a punto de no terminar ningun piloto oficial ktm...

Por cierto la KTM rallye no se parece en nada a la 450 enduro, de entrada la del dakar lleva bieletas y chasis multitubular, no un simplecuna desdoblado... y como eso seguro que hau muchas mnas diferencas asi que por favor, no compareis las ktm de enduro con las del dakar, que mientas las demas moros son motos de enduro adaptadas por particulares o preparadpres, para el dakar, la ktm dakar es una moto desarrollada especificamente POR FABRICA para el dakar, y eso imploca una PEQUEÑA diferencia de medios para desarrollar la moto, que luego se ve reflejado en el comportamiento y la fiabilidad en carrera esta clarisimo. que la ktm del dakar es la moto que me jor va en el dakar,.. manda webs faltaria mas que despues de todo lo invertido no ganara entoncesa era para despedir a toda la plantilla relacionada con el daker....

Pues mira ahora que dices eso, hace no muchos meses salió en moco verde una prueba de la KTM de Coma. Es el motor 450 montado sobre el chasis de una 690 si no recuerdo mal. Así que ya ves, si ya han hecho esa obra de artesanía en lo más básico que es el chasis, no quiero yo saber qué más han tocado por ahi jejeje

Ahora mismo no recuerdo qué modificaciones habían hecho más, pero era tela... el probador casi se corre del gustazo que era llevar esa moto jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año 8 ktm's en los 10 primeros puestos, 15 entre las 20 primeras!!! y casualidades del destino, las únicas sin penalizaciones, (entre las que se incluyen las de cambio de motor) en las 20 primeras posiciones solo son 4 motos, ¡y las cuatro son KTM!

Entonces en conclusión digo yo... si después de todo lo que hemos debatido aquí, es el piloto quien gana las carreras (conste que estoy al 100% de acuerdo en esto) y hay ocho pilotos con KTM's en las diez primeras plazas del campeonato ... ¿ Por qué 8 de los diez mejores pilotos del Dakar se decantan por KTM para participar ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por que hay mas minis ?

Porque que tanto ktm como mini son los equipos con mas presupuesto para el dakar.

Una cosa que no me quedo clara es cuantas ktm proto ay?,yo pensava que solo avia 4,pero al parecer el frances ese que hizo de mochilero de coma era proto tamb

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fijaros si es la marca que manda que decide hasta quien lo gana,anda que han movido un dedo para ayudar a su piloto Marc Coma cuando el gabacho les fue a llorar a los comisarios,menuda verguenza de marca y de equipo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver cuando dejais de predicar y alabar la marca de la moto que teneis, a nosotros no nos pagan. Yo he tenido 5 Ktms y por eso no tengo porqué defenderlas a ultranza como si la marca fuera mía.Que lo haga Kini. También hay que decir que Marc ayer volvió a cambiar el motor, 3 motores en 15 días, qué fiabilidad. Si otras marcas, p.ej. Honda y Yamaha dedicaran más presupuesto a ésta carrera de franceses, en vez de gastarlo en MotoGP, estarían delante sin duda, así que dejaros ya de rollos de "mi moto es la mejor"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Tio La Vara
¡¡¡¡¡¡QUE ALGUIEN LLAME AL TIO LA VARAAAAA!!!!!

Ya estoy aqui, y voy a empezar a repartir con la vara de fresno, que hace tiempo que no la uso y lleva veneno amasao dentro.

pero mira que heres tonto socio...

te pagan por decir que ktm es la mejor? si es asi te felicito.

+1

quizás ahora Murchi sabe ya la diferencia entre "el jabugo" y el marketing

¿Que lleva Murchi ahora?, de eso si que me fio.

la fiabilidad no se muestra en las motos que van delante, se muestra en las que van detras, y que no tienen los medios para hacer todos estos cambios ni preparaciones :wink:

Totalllllllllmente de acuerdo, JoseMaría.

Menudo troll mas malo.

Y tanto.........

KTM no se ha comido un colin en el cakar hasta que yamaha Hionda y BMB dejaron de participar OFICIALMENTE, la unica marca que de verdad monta equipos oficiales en el dakar es KTM, y el nivel de medios que despliagan es muy superior a los demas equipos, pa chasco que no ganen... y aun asi algun año han estado a punto de no terminar ningun piloto oficial ktm...

Por cierto la KTM rallye no se parece en nada a la 450 enduro, de entrada la del dakar lleva bieletas y chasis multitubular, no un simplecuna desdoblado...

Eeeeeeeefectívamente.

Leyendo algunas respuestas de deduce rápidamente que hay cada garrulaco suelto por aqui que "pa que".

Como ha dicho alguien, los que tengan un Mini dirás que es el más fiable y el mejor, por desgracia el Mini del Cakar (como dice Jaso) solo tiene del de serie los faros, los pilotos traseros y el parabrisas.

Cuanta tontería mundial hay, como digo siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por que les emociona saber en que punto se les va a cascar el cambio y les va a arruinar la carrera
:lol: :lol: :lol: :lol: si, me da que eso va a ser, que los mejores pilotos van al Dakar a disfrutar del momento en que se les puede joder la naranja :lol: :lol: :lol:

¿Esa bola que vaticina que va a ser BMW la que quede por delante de KTM en los próximos Dakar, que será Marc quién la pilote y todo eso... no te adivinará por casualidad también los números de la primitiva? Porque me vendría bien para cambiar mi KTM 08 antes de que parta el motor en dos como se dice por aquí :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchos pilotos usan KTM porque te da la moto para el Dakar toda montada y sabes que todo el material ha sido probado en varias pruebas, en cambio otras marcas has de comprar la moto por una parte, buscar a alguien que te haga los depósitos, carenado, etc, ... modificar el motor, ...

A ver si Hva o Aprilia hacen ahora una versión Rally para pilotos privados o semi oficiales.

Yo estoy deseando que otra marca le de una buena moto a Marc y se marche de KTM para que le dejen denunciar y hagan presión sobre las injusticias del Dakar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...