Saltar a contenido

La carrera mas dura y la marca que manda.

Puntuar este tema:


fuentespre

Recommended Posts

Rasago:

fuentespre escribió:

porque los hechos demuestran que es MAS FIABLE, y a las pruebas me remito.

Rasago escribió:

¿Esta...qué? ¿otro muy culto que no sabe ni lo más básico?

:shock: ¿Me puedes decir donde está la falta de ortografía o error gramatical? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fuentespre

    33

  • rasago

    7

  • mimi_r1

    7

  • saltabalates

    4

Moraleja: todos lo que no tengais ktm quemar vuestras motos y retiraros. No le deis mas bola...

No hombre no, yo de coche tengo un utilitario y no por no tener una marca de las de alta gama voy a quemarlo y dejar de conducir jajajaj

Lo único que he pretendido hacer entender es que las estadísticas dicen que KTM es una de las motos mas fiables, le pese a quien le pese. De la misma forma que las estadísticas dicen que en luna llena las mujeres están mas cachondas o que todo motero acaba cayéndose de la moto antes o después...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya post, interesante de co,..llons!!

En mi pueblo dicen; "Qui no te feina el gat pentina" (quien no tiene faena el gato peina)

En este caso diria que quien no tiene faena le quita el polvo a su KTM...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si de verdad piensas que ktm es la mas fiable o la mejor moto del mundo, dedicate a otra cosa y mas con los nuevos motores(08-11) cualquier japonesa le da mil patadas en fiabilidad y en todo lo demas tampoco es gran cosa y que conste que yo ahora tengo ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso, ahí tienes tu estadística:

AÑO 2011

INSCRIPCIONES ------ ABANDONOS ------ % ABANDONOS

KTM _____ 56 _____ 19 _____ 33,9

YAMAHA _____ 41 _____18 _____ 43,9

APRILIA _____ 13 _____ 4 _____ 30,7

HUSQVARNA _____ 0

HONDA _____ 29 _____ 9_____ 31

SHERCO _____ 4 _____ 2_____ 50

HUSABERG _____ 2 _____ 1_____ 50

GAS-GAS _____ 0

RIEJU _____ 1 _____ 1_____ 100

KAWASAKI _____ 2_____ 2_____ 100

JINCHENG _____ 3_____ 0_____ 0

BETA _____ 6_____ 6_____ 100

BMW _____ 10_____ 5_____ 50

Para el tema de restar del % los abandonos por accidente y las motos modificadas echale tu un ratillo que parece ser el más interesado. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1-¿Cual es la carrera offroad mas dura que se corre actualmente?

2-¿Que marca de motos es la que lidera la tabla de clasificaciones?

3-¿Que marca tiene situadas mas motos en las primeras diez posiciones?

4-¿Que marca ha ganado los últimos años la carrera?

5-¿Por qué motivo no se corre en esa carrera con motos de dos tiempos?

Creo que las respuestas a todas las preguntas todos las sabemos, pero si no es asi las podemos resolver estos dias en el canal teledeporte de tv de 21:30 a 22:30.

Los KTMetos estamos de enhorabuena desde hace unos cuantos años y creo que nos quedan mucho mas por estarlo, para los antiKTMetos siempre les quedará el recurso de la pataleta de decir que nuestras KTM's no tienen nada que ver con las que están corriendo esa prueba. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero mira que heres tonto socio...

te pagan por decir que ktm es la mejor? si es asi te felicito.

he tenido una ktm y de momento no kiero mas estoy bastante desconteton con ello (no con la moto). como tu has dicho tu moto no tiene nada que ver con las del equipo oficial ktm.

si tan buenas son por que la moto de joan pedrero cuando acabo la etapa del jueves le tubieron que cambiar el moto? o por que a coma en la baja le cambiaron el motor y tampoco acabo.

esto de la carreras y los equipos oficiales es todo marketing... yo me fijo mas en los pilotos que van con lo pues... esos son los que tien todo el merito.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

Cómo ya te han dicho , no es la flecha, es el indio.

Que KTM ha ganado...? La moto no tiene ningún mérito, lo tiene el que retuerce el puño.

Seguro que si a ese piloto le das una pit bike china de 250, hace doblete en el siguiente año.

Es simplemente marketing para vender más, ellos tienen muchísimo más dinero para fichar pilotos que honda, yamaha... etc.

Cómo KTM ha ganado, todo el mundo quiere KTM, KTM recibe beneficios, KTM ficha pilotos aún mejores, KTM vuelve a ganar, y vuelta a empezar...

Cómo yamaha, honda, suzuki y un largo etc, han perdido, nadie las quiere, ninguna de las marcas recibe beneficios, y se tienen que conformar con pilotos de un nivel alto, mientras que KTM tiene pilotos de nivel estratosférico.

Si ... que se yo... Rieju tuviera tanto dinero como tiene KTM , se pasaban por la piedra a las naranjitas.

Ojo, con todo ésto no quiero decir que sean malas motos, TODAS son las mejores motos, pero sólo tres o cuatro saben sacarle de verdad todo el jugo. casualmente, más de la mitad de esos pilotos los tiene KTM ... ahí queda eso :roll:

Salu2t!

P.D. Perdón por el tochaco :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que KTM ha ganado...? La moto no tiene ningún mérito, lo tiene el que retuerce el puño.

+1 pero bueno para el autor la perra gorda... si cando o diaño non ten que facer mata moscas co rabo (cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo)

p.d.: no voy a entender lo de q por q tengas X o Y marca de moto cuando somos la mayoria amateurs eres mejor o peor, e como presumir cuando tu equipo gana, una chorrez como un mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo recordar hace años participaba arcarons con una ktm 350 de origen practicamente llevando como meta terminar el

dakar,desde entonces empezaron a evolucionar esta marca donde solo mandaba lo japo ,tambien si

no me equivoco ktm a llegado a evolucionar del 85 en adelante progresivamente hasta el 2000 cuando

dio un salto comenzando a dar resultados en todas las especialidades y en todas las cilindradas , bien és cierto

que las japos son muy fiables pero hay que admitir que ktm tiene buenos materiales y resultan bien a nivel aficionado

negar eso ,és estar fuera de lugar , por supuesto que gas gas es una buena moto,pero hay alguna en el dakar con aspiraciones?, igual husquarna , sherco,etc,etc

De todas formas quien dice que el dakar és la carrera mas dura , para mi es una carrera arriesgada de pura velocidad

donde gana la experiencia saber navegar gps ,suerte , supervivecia ,resistencia etc

Ktm está presente aquí y tambien en todas las especialidades de moto y en todas destaca ,eso no se puede negar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que KTM ha ganado...? La moto no tiene ningún mérito, lo tiene el que retuerce el puño.

sí, pero... ¿qué pasa con Cervantes y GasGas? ¿qué me decís de Knigh con BMW? ¿Reed con Kawasaki? ...

Yo no entraría en evidencias, la MOTO debe tener un porcentaje algo elevado para la consecución de triunfos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rasago:
porque los hechos demuestran que es MAS FIABLE, y a las pruebas me remito.
¿Esta...qué? ¿otro muy culto que no sabe ni lo más básico?

:shock: ¿Me puedes decir donde está la falta de ortografía o error gramatical? :shock:

Yo no he hecho referencias a errores gramaticales (de los que paso mucho, ni sé, ni me preocupa en exceso saber) tú dices que los echos (quedar primero o ser seis entre los diez mejores) es una muestra de fiabilidad, anteriormente aludias a estadisticas, y hacer esas refernecias para argumentar estadisticas es una soplapoyez, por aquí tenemos gentes que se las dan de muy listos y/o cultos y tampoco saben lo más básico, jaso te lo ha explicado un poco más que otros y ni por esas, la razón es que a tí..........

Para el tema de restar del % los abandonos por accidente y las motos modificadas echale tu un ratillo que parece ser el más interesado. :lol:

..no te interesa :idea: :idea: :roll: :roll:

PD1:Te he puesto una cita tuya de otro tema donde decias que, efectivamente, los pilotos ganan las carreras, aquí defiendes otra cosa, las carreras las gana KTM ¿blanco y en botella....?

PD2:Esta tarde he tenido en mis manos piezas de honda 2006, dentro de 10 años KTM ni soñará montar la calidad de materiales y mecanizados/fabricación que Honda lleva motando ya 5.............y 10 años (de fiabilidad/duración mejor no hablar, quizás ahora Murchi sabe ya la diferencia entre "el jabugo" y el marketing)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luego sacas el porcebntaje individual de abandonos por averia de cada marca y eso si podria darte una idea de la fiabilidad de cada marca, pero claro eso habria que hacerlo solo en la clase MARATON, que son las qeu practicamente son de serie, pas prototipos no sirven de referencia, si haces eso de las motos de la categoria maraton, entonces si podrian ser validos los porcentajes que sacaras asi que te invito a que nos pongas los porcentajes de averia mecanica de len la categoria de motos de serie , de cada marca , y entonces si podrias hablar de fiabilidad mecaniaca de un modelo. ppor qeu por la lista de abandonos hasta el momento, la marca que mas abandonos ha sufrido, de momento es KTM y de largo... asi que no parece muy real tu teoria fuentespre :D :D :D :D :D

+1 para nosotros que no tenemos a un monton de mecanicos desmontando y revisando todo despues de cada etapa... para mi lo nuestro es mirar la categoria Marathon que son las motores mas parecidos a los nuestros.

Si tanto espejo es para alguno la competicion porque en el mundial de enduro no se les ve. Pero no os dais cuenta que en 4t no se parece en nada las motos oficiales a las que llevamos nosotros nada mas que en el logo de la marca ....

Eso es lo mismo que decir que la mejor moto de carretera es la Honda porque Las primeras en el mundial de velocidad son Hondas y Stoner gano el mundial ... y q ue tendran eses motores que ver con los de la gente de calle ...

Si tines una Ktm 450, Yamha wr 450, Aprilia te crees que llevas el mismo motor que las oficiales, el mismo arbol de levas, rodamientos , viela, cambio, etc, etc, ni lo llevas ni aunque tengas el dinero que tengas te lo venden pues fijate que el material de los equipos semioficiales no les dan ni ese material ni poniendo la pasta.

Si ktm es tan fiable para que cambian el motor en 5 dias ... coño que pasa no aguanta 15000 kms .... y segun comentan cuentan meter otro mas y haber si no un terecero ... El año pasado metieron 3 motores, ole con la fiabilidasd, otra cosa que me digas han ganado con un solo motor.

Solo devian permitir el motor con el que sales y se jode pues pa casa coño, pues es dar ventaja a los que mas dinero tengan, que piensas que los privados llevan 4 motores en cajas para cambiar ...asi corren sobre seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rasago dice:

tú dices que los echos (quedar primero o ser seis entre los diez mejores) es una muestra de fiabilidad, anteriormente aludias a estadisticas, y hacer esas refernecias para argumentar estadisticas es una soplapoyez

No perdona yo decía "los hechos" no "los echos" que aunque ya has dejado claro no saber mucho ni preocuparte por saber de ortografía se agradece la escritura correcta a nivel básico (tampoco creo que se te pida acentuar palabras que ya es un poco porculero). Es bueno preocuparse por saber cada dia un poco mas de todo, y aunque no lo creas, incluso yo estoy aprendiendo de este post :lol: :lol: :lol:

Respecto a la conclusión de "hacer esas referencias para argumentar estadísticas es una soplapoyez" supongo que tal conclusión la has sacado del mismo libro de ortografía... porque no creo yo que todas las motos KTM que se presentan al Dakar y quedan en las primeras posiciones sean moto oficial, si lo quieres ver lo ves, sino aparca este post al lado del libro ese de ortografía básica.

Para el tema de restar del % los abandonos por accidente y las motos modificadas echale tu un ratillo que parece ser el más interesado.
..no te interesa
No es que no me interese, si tu me buscas la página de la que sacar los datos lo haré encantado, incluso con gráficos a nivel 3D si te hace más ilusión.
PD1:Te he puesto una cita tuya de otro tema donde decias que, efectivamente, los pilotos ganan las carreras, aquí defiendes otra cosa, las carreras las gana KTM ¿blanco y en botella....?
Si lees desde el principio el foro, (con más interés que los libros de ortografía), verás que aquí defiendo la fiabilidad de KTM, dándole el resto del mérito al piloto que gana la carrera. No se que cosa me ves defender aqui ahora... se da la casualidad de que en motos, desde 2001, gane quien gane, siempre a ido a lomos de una KTM, igual tiene que ver la fiabilidad...:lol: :lol: :lol: y ya si entre las diez primeras de la general siempre ha habido al menos 5 KTM's más desde 2001 ni te cuento de esa fiabilidad... :lol: :lol: :lol:
Esta tarde he tenido en mis manos piezas de honda 2006, dentro de 10 años KTM ni soñará montar la calidad de materiales y mecanizados/fabricación que Honda lleva motando ya 5.............y 10 años
:shock: :shock: Rediosss :shock: :shock: :shock: ¿es que esas piezas de Honda 2006 eran acaso bolas adivinadoras del futuro y lo has visto en ellas? :shock: :shock: :shock: Bueno, siendo más realista, supongo que ese vaticinio te lo dio Aramís Fuster y lo que tuvieras en manos fueran las válvulas de la moto o sus asientos porque por su duración Honda debía hacerlos del tocinillo ese que suelta el jabugo al que haces referencia :lol: :lol:

Te puedo decir que por suerte las únicas piezas que yo he tenido entre manos de una KTM 2005 4T, hasta el dia de hoy, con 5000 Km, han sido algunos plásticos rotos, el motor está virgen. Y de una 2008 4T, te diría lo mismo, pero vamos a darle unos años mas a prueba.... para poder ponerle alguna pega. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carlos fraga:

fijate que el material de los equipos semioficiales no les dan ni ese material ni poniendo la pasta.

Pues tu me estás dando la razón coño, que igual que ktm tiene motos oficiales y no oficiales, el resto de marcas también las tendrán, y si en las diez primeras posiciones hay cinco KTM's unas serán oficiales, con piezas exclusivas, y otras no oficiales, con piezas no exclusivas. Que no solo KTM tiene equipo oficial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...