Saltar a contenido

La carrera mas dura y la marca que manda.

Puntuar este tema:


fuentespre

Recommended Posts

  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fuentespre

    33

  • rasago

    7

  • mimi_r1

    7

  • saltabalates

    4

Estos ultimos 10 años manda KTM pero antes no se comia un colin asi que lo mismo Yamaha u Honda se ponen las pilas mañana y KTM no vuelve a ganar un dakar.
Pues nada nada, a ver si es verdad y se pone el Dakar un poco emocionante como el motociclismo.

Por cierto, hemos quedado en que son los pilotos quienes ganan un campeonato tan duro a si que te corrijo, Estos ultimos 10 años mandan los pilotos de KTM pero antes no se comían un colin asi que lo mismo los pilotos de Yamaha u Honda se ponen las pilas mañana y los de KTM no vuelve a ganar un dakar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, hemos quedado en que son los pilotos quienes ganan un campeonato tan duro a si que te corrijo, Estos ultimos 10 años mandan los pilotos de KTM pero antes no se comían un colin asi que lo mismo los pilotos de Yamaha u Honda se ponen las pilas mañana y los de KTM no vuelve a ganar un dakar.

Más te valdría no haberlo editado para añadir esa tontería, lee lee..

2003: Masuoka/Schulz (JAP/Mitsubishi) Sainct (FRA/KTM).

2000: Schlesser/Magne (FRA/Renault) Sainct (FRA/BMW).

1999: Schlesser/Monnet (FRA/Renault)Sainct (FRA/BMW).

1996: Lartigue/Périn (FRA/Citroën) Orioli (ITA/Yamaha).

1994: Lartigue/Périn (FRA/Citroën) Orioli (ITA/Cagiva).

1990: Vatanen/Berglund (FIN/Peugeot)Orioli (ITA/Cagiva).

1988: Kankkunen/Piironen (FIN/Peugeot) Orioli (ITA/Honda).

1987: Vatanen/Giroux (FIN/Peugeot) Neveu (FRA/Honda).

1986: Metge/Lemoyne (FRA/Porsche)Neveu (FRA/Honda).

1982: Marreau/Marreau (FRA/Renault) Neveu (FRA/Honda).

1980: Kottulinsky/Luffelman (SUE/Volkswagen) Neveu (FRA/Yamaha).

1979: Genestier/Terbiaut (FRA/Range Rover)Neveu (FRA/Yamaha).

Y eso no quiere decir que la moto no importe......................o el presupuesto, que parece que pa tí los pilotos que lleva este año Arcarons son amateurs..............y su moto como la de Rosa Romero.

Además, tú estabas de acuerdo en que el piloto gana las carreras, solo que ahora no te va bien defenderlo

Independientemente de que la moto de cada cual sea la mejor para uno mismo, (estoy totalmente de acuerdo), y de que es el piloto el que gana las carreras.

Ay Samuel, estás como un obejo .............e igual no eres el único :lol:

PD: Igual ahora pretende que sean Neveu Orioli Sainct Peterhansel o Roma los que ganen en motos :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Más te valdría no haberlo editado para añadir esa tontería,
:shock: :shock: Quién ha dicho que eso sea una tontería??? :shock: :shock: :shock: ¿¿¿yooo??? Me puedes decir donde????

¡¡¡ Pero si estoy totalmente de acuerdo en que es el piloto quien gana las carreras y la moto la que aporta la fiabilidad!!!

Rasago, insisto, no me llames Samuel porque te aseguro que ni me llamo, ni me llaman Samuel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tema polémico desde inicio... mala filosofía/expresión para abrir un tema.

Ktm está dominando la competición, es obvio, es la marca que más invierte (ya no solo en mejoras y motos pata negra, sino en tíos competentes que las lleven).

Las ktm van muy bien, nadie lo niega. Eso si una de serie (vendida al público) sin tocar, no es mejor moto que por ejemplo una gasgas, husqvarna, honda... El 99% de lo estamos aquí hacemos lo mismo con un ktm que con otro bicho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KTM TE FOLLA EL CULO Y TE PAGA O ERES ACCIONISTA DE KTM????

CHAVAL ESTAS UN POCO MAL

mimi_r1 puestos a consentir faltas al respeto en este foro, que pensé que estaban prohibidas, te diré que KTM no me paga ni soy accionista de la marca, pero el culo creo que se lo follan a tu parienta cuando tu sales con la moto....[/quote

RESPONDEME A MI NO A MI MUJER CHATO NO TE PASES SI NO QUIERES TENER DE POR VIDA GRABADAS LAS SIGLAS DE KTM EN EL CARETO ASI QUE RESPONDEME A MI SI ERES TAN CHULO EN ESE ASPECTO ADELANTE VALIENTE

Y que esperabas que te contestara el chaval? si le has provocado descaradamente?, y un consejo que seguramente no aceptaras, no sabes con quien hablas cuandotecleas en el foro, lomismo al final eras tu el que se llevaba las siglas KTM en la cara, no es bueno ir de fanfarron con gente que no conoces, siempre hay gente mas lista o mas chula que unom, y lo mismo das con ella...que tu.

CREEME NUNCA SE SABE ESO ES .........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
no sabes con quien hablas cuandotecleas en el foro, lomismo al final eras tu el que se llevaba las siglas KTM en la cara, no es bueno ir de fanfarron con gente que no conoces, siempre hay gente mas lista o mas chula que unom, y lo mismo das con ella...que tu.

AMEN

¿Te acuerdas del temita del buggy que si se homologaba o no...?

Todavía estoy :oops: Fue una serie de ZAS, EN TODA LA BOCA encadenados unos detrás de otros... :lol:

Aquellos 14 años... (Ahora tengo 15 :lol: :lol: :lol: )

Respecto a lo de las motos, que gane quien quiera a lomos de lo que quiera, yo estoy más contento que unas castañuelas con la mía y no la cambio por ninguna, gane lo que gane la otra :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RESPONDEME A MI NO A MI MUJER CHATO NO TE PASES SI NO QUIERES TENER DE POR VIDA GRABADAS LAS SIGLAS DE KTM EN EL CARETO ASI QUE RESPONDEME A MI SI ERES TAN CHULO EN ESE ASPECTO ADELANTE VALIENTE
Mi educación, y la falta que tu tienes de ella, no me permiten hacerlo de la forma que tu me entendieras, menos aun en un foro en el que las normas no permiten los insultos, chatín. Si has aprendido algo en la escuela a parte de insultar a alguien cuando no estás de acuerdo con su opinión, este es un buen foro, DEBATIR lo llamamos, en caso contrario lo tuyo igual son los las Barranquillas. Respecto a las amenazas, apuntatelas y si algún dia tenemos la suerte de conocernos me las recuerdas a la cara, rey. Un saludo y una tila a tu salud.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
RESPONDEME A MI NO A MI MUJER CHATO NO TE PASES SI NO QUIERES TENER DE POR VIDA GRABADAS LAS SIGLAS DE KTM EN EL CARETO ASI QUE RESPONDEME A MI SI ERES TAN CHULO EN ESE ASPECTO ADELANTE VALIENTE
Mi educación, y la falta que tu tienes de ella, no me permiten hacerlo de la forma que tu me entendieras, menos aun en un foro en el que las normas no lo permiten los insultos, chatín. Si has aprendido algo en la escuela a parte de insultar a alguien cuando no estás de acuerdo con su opinión, este es un buen foro para debatirlo, en caso contrario lo tuyo son los las Barranquillas. Respecto a las amenazas, apuntatelas y si algún dia tienes la suerte de conocerme me las recuerdas a la cara, rey. Un saludo y una tila a tu salud. :lol: :lol: :lol:

Pero no os daís cuenta cómo os estais poniendo unos a otros por el tema de qué moto es mejor...?

Una De las pocas de las que me enorgullece ser español es que puedes hablar perfectamente con otra persona sin llegar a lo que estais llegando.

Desgraciadamente, esta distinción se está perdiedo, y de lo único que vamos a poder estar orgullosos va a ser el tener una estrellita encima del escudo, ésto no es el país en el que me prometieron vivir con 8 años.

De verdad... a veces el comportamiento de algunas personas me avergüenza, le quitais el buen rollo a todo y las ganas de debatir pacíficamente algún tema, lo que habéis hecho y dicho pensaba que se acabó en 1493.

Me registré en éste foro con la intención de conocer a gente motorista, no ponerles verdes en función de que hierro lleven debajo de los huevos.

Todavía no hay gente qué no comprende la teoría de la evolución, no nos deberíamos de comportar como auténticos mandriles, empezar hablado de una carrera tan bonita cómo es el dakay y acabar a hostia (verbal) limpia, ¿Pero ésto qué es?

Dejo de seguir un tema interesante por culpa de comentarios así , valiente panda de AGUAFIESTAS ...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendré buena memoria fuentes

Además mira lo siento por lo de que dije pero hay mas gente que lo puso de manera mas sutil quizás bueno lo mismo tengo algo mas aprendido en la vida que la escuela de las barranquillas cosa que me gusta debatir y lo mejor aprender pero lo puse tal cual y a lo echo pecho pero lo que no tolero fueron tus palabras hacia mi mujer y yo te ataque a ti no a tu mujer si la tienes lo dicho mi opinión ya la sabes y la memoria la tengo muy buena y en Granada me encuentro por si necesitas cualquier cosa rey

Por lo demás pido disculpas a los demás foreros para mi este post a terminado y de nuevo pido disculpas a los demás foreros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...