Saltar a contenido

KTM EXC 250 4T con kit de 350???


disanher

Recommended Posts

Hola amigos me gustaria que tal resultado da esta moto de 250 4T con el kit a 350CC. ¿da problemas?

Es que estoy viendo una que me ofrecen del 2003, y tiene buena pinta, pero he oido que no es una buena opcion, y aunque he estado mirando en foros no consigo informacion util pata la eleccion.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, seria interesante saber que resultado estan dando, sobre todo para los que tenemos la 250 exc-f, yo creo que sera cuestion de que este bien carburada, una vez que se haga el cambio de cilindrada y de escape claro, todas formas si en secomoto el kit te cuesta aprox: 500€ y dicen que mejora bastante la moto, no se cuanto cobraran por el montaje.

Aver si anguien que lo tenga montado nos aporta algo mas de info.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,yo tube una 2003 con el kit y escape completo y iba muuuy bien.

en baja es una pasada y estira casi como la 400.lo que quiero decir que para trialeras era de lo mejor que he tenido.

ademas un motor super fiabble,yo en 3 años que la tube,no le cambie nada.solo un buje trasero porque lo rompi de como iba,jejeee.

p.d.la hecho de menos muchas veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola colegas , yo le tengo montado el 350cc en una del 2002 y va de lujo, no he tenido ningun problema

lo unico que teneis que hacer es apretarle bien los tornillos, sobre todo los de la corona

montaselo , no te arrepentiras :D :D :D

para los de la 250 exc f 2007

no se si lo fabricaran el kit 350 al ser el motor diferente

el precio con el montaje me costo 630 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo cilindro y piston??

pues entonces ira descopensado el cigueñal, ya que tiene que teer un peso especifico con respecto al piston que con el kit sera mas grande. ¿No creeis?. Algun entendido o mecanico que de su opinion. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver si quieres seguir preguntando por hay pues as lo que quieras.

pero ya he y te han dicho es un kit ktm(por si te sirve de algo,yo fuy el que lo probo primero en malaga)lleva un cilindro de la 400,piston de la 450 y rebajan un poco el cilindro para igualarlo a la biela,por eso se queda en 351 cc.

hay que mover un diente la cadena de distribucion(no se porque)para que fuera bien,al menos en la mia.

al poco de esto(fue en 2004)ya lo hisieron oficial.porque va de p..a ma..e.

un saludo y no le des mas vueltas,merece la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...