Saltar a contenido

¿COMO REDUCIR SONIDO DEL ESCAPE PARA PASAR LA ITV?

Puntuar este tema:


yamahero79

Recommended Posts

hola amigos tengo que pasarle la itv a una gasgas ec 250 2t tengo el escape de fabrica pero veo que hace mucho sonido.... ¿saveis como puedo hacer para que disminuir el sonido?.

1 saludo y os estare muy agradecido :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me paso cuando fui a pasar la itv de mi ktm 125 y buscando por internet encontre una cosa que llaman db killer que es como una especie de taponcito que se pone en el silencioso los hay para comprar que creo que no merece la pena y hay bricos de gente que los ha hecho pero me parece mejor opcion la que te comentan los compañeros, mas que nada por lo simple que es.

saludos y suerte con esa ITV¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigos pues no tube suerte, fui con el escape de serie, le meti la arandela, lo rellene de estopa y ahora me dicen que ese no es el original de gasgas, que el original de gasgas es mas largo. ESTE ES MI ESCAPE: http://www.greenlandmx.com/silencioso-cross-messico-20072011-p-1-50-1537/ AHORA TENDRE QUE COMPRAR EL QUE ES MAS LARGO Y NIENE COMO UNA CURVA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
amigos pues no tube suerte, fui con el escape de serie, le meti la arandela, lo rellene de estopa y ahora me dicen que ese no es el original de gasgas, que el original de gasgas es mas largo. ESTE ES MI ESCAPE: http://www.greenlandmx.com/silencioso-c ... 1-50-1537/" onclick="window.open(this.href);return false; AHORA TENDRE QUE COMPRAR EL QUE ES MAS LARGO Y NIENE COMO UNA CURVA.

eso te lo han dicho los de la itv ?¿ :shock: con que fui yo con un silencioso hecho a mano por un herrero qe quedo bastante bien, no suena en esceso y algo de alegria se nota(aunqe tampoco demasiada ya qe solo es el silenciador) y lo unico qe comprobaron fue cantidad de salida de gases y decibelios.. no me preguntaron si era el original de honda :mrgreen:

vete a otra itv

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...