Saltar a contenido

MUCHAS GRACIAS MB RACING

Puntuar este tema:


FEREXC525

Recommended Posts

Hola me gustaria poner este post, para agradecer a la gente de MB RACING su ayuda prestada a lo largo de este año pasado en el Campeonato de España de Enduro, sin duda alguna la mejor asistencia del nacional la cual es prestada solo por apuntarte a la husqvarna challenge de forma gratuita, independientemente cual sea tu nivel, (parto de la base que lo de las carreras a mi me ha venido ya un poco mayor, por lo que mis objetivos es pasarlo bien aprender y sobre todo no hacerme daño).

Son una gente super profesional que te tratan como si fueras un piloto oficial, en las asistencias solo te has de preocupar de comer y de beber, de lo demás se ocupan ellos (cambio de filtro, grasa cadena, repostaje, comprobacion de todo).

Por todo ello y como de bien nacido es ser agradecido, me gustaría hacer con este post un reconocimiento a la gente de MB RACING, que son Rafa García, Raul, Javi, Dani, Edu, Albert, Jordi, Miguel, Daniel, a todos muchas gracias.

Yo ahora he cambiado de marca y este año no me apuntaré a la challenge, pero os agradezco mucho lo que habeís hecho por mi.

A los que tengais una Husky y queraís hacer carreras del nacional o del catalán yo no me lo pensaría.

SAludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...