Saltar a contenido

Valvula de escape? gg300 2009


Mercader

Recommended Posts

Hola buenas, pues mira ayer mismo compré a un compañero del foro su moto, una GasGas300 racing del 2009 y la moto la verdad es que va bastante bien de motor estira muy bien en bajos muy bien todo correcto, las unicas cosillas que tiene son 3 celdillas de 1 radiador anuladas, y me dijo que tambien por la parte de arriba de horquilla a veces tiraba 1 gota de aceite ( a que puede ser debido? )

El caso es que hay como un taqueteo en la parte como del motor cuando este en fresco, él me ha dicho que probablemente sea la valvula de escape que tenga algo de algura... querria saber cuanto cuesta su arreglo o cambiarla entera? si esto tambien podria derivar a algun que otro problema etc.

tambien noto como un toqueteo momentaneo cuando esta en bajas y la aceleras, el momento de subir de vueltas desde abajo taquetea como algo pero no llego a identificarlo, me suena yo creo por la parte de los piñones etc, sabeis que puede ser?

Alguna cosita que tenga que saber de este modelo?

Saludos y gracias! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mejor es que subas un video para escuchar el sonido. estas motos suenan mucho del embrague, a veces la gente lo confunde con campaneo del rodamiento del encendido o cosas asi pero claro, si no sabes bien lo que escuchas es dificil dictaminar, por video pues ams dificil y ya iciendo taqueteo pues imaginate jejeje

a ver si alguien te sabe decir algo mas en claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunas 2009 campanean de pistón en frìo de forma exagerada, mira que tenga las gomas de la tobera del escape en buen estado. Si la válvula tiene holgura no es por que esté gastada es que salieron algunas con holgura en los casquillos que efectivamente suenan al ralentí,pero es holgura lateral no es desgaste.

Las horquillas de 48 con regulación de precarga de muelle suelen babear aceite por los tapones y aunque cambies las tòricas, los ajustes son tan mediocres que sigue perdiendo. por cierto si son estas horquillas para mover el regulador de la precarga que es un exagonal interior metes una tuerca de M12 y ya lo accionas con la llave correspondiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...