Saltar a contenido

deposito


leroy

Recommended Posts

hola compañeros.

Necesitaría saber como se quita el deposito de la DT RE del 2006-2007, ya que necesito montar una alarma en la moto y necesito enchufar un par de cables en el CDI, que si no he mirado bien esta debajo del deposito. he quitado el tornillo que esta debajo de sillon, pero hay algo mas que lo sujeta y no veo nada.

mirando, he visto que debajo del deposito en el lado izquierdo de la moto (estando subido a ella) hay un cable suelto, es decir que no esta conectado a nada. esta junto a un manojo de cables. de que es ese cable??

la alarma es una spy 5000.

haber si me podéis echar un cable.

saludos y gaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola compañero.

En mi firma puedes encontrar el esquema electrico. en la parte superior derecha del esquema esta representada la conexion que la moto trae preparada para la alarma.

tienes que buscarla en la moto, no se donde esta pero supongo que bajo el asiento o el tanque. Si miras los colores de los cables en el esquema luego buscas en la moto un conector blanco donde lleguen esos colores de cable. (los marcados como Dg y Ch son los de los intermitentes el Br es el + pero pasando por el contacto).

Puede ser que sea ese conector que dices, pero ya te digo, comprueba que los colores sean los del esquema.

espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más pregunta, estamos para ayudar. Con lo del CDI no te puedo ayudar, yo tampoco lo sé.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...