Saltar a contenido

a mi gas gas syxs days250 le faltan cables electricos


er osee

Recommended Posts

mi gas gas no tiene el mando ese del pare, luces, etc... y ademas no tiene clavijas donde enganchar uno nuevo yo creo qe le faltan cables pero no se cuales ni cuantos si teneis una gasgas como la mia pues la comparamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaaaaaaaaaaa bale bale ke entonces tendria qe comprar primero la piña y despues "intentar la coneccion".

aa y si es de segunda manopero que la he comparado con la gasgas ec y en comparacion al aldo del filtro de aire lleba un cacharro grande u justo debajo otro mas pekeño y la mia el pequeño no lo tiene y ademas bajo la careta la ec le llegan un manojo de cables mientas que a la mia se limita a 4 cables tan solo pero claro yono sabia nada de kit de simplificacion sera por eso o por que le falten???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todas esas piezas a la ora de comprarlas tienen que ser las originales o hay imitaciones??? lo digo por que siempre el precio de las piezas originales son para echarse las manos ala cabeza aunke tambien puede qe alla de segunda mano no?????? y digo yo tienen que ser de el modelo syxs days o simplemente del modelo EC ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...