Saltar a contenido

Cuentakilometros de bici


Tratore Racing

Recommended Posts

que meticulosos sois...

yo corte el cable del cuente dejado el espacio suficiente para empalmarlo al cable de la moto y no lo he soldado solo lo he enrollado como cuando empalmas cualquier cable electrico.

vale cualquie cable electrico de dos hilos.

saludos.

no te lo tomes a mal pero...

por dios!!!!

eso en mi pueblo lo llamamos ñapa!!!!

si no lo enpalmas con estaño o algo similar corres muchisimo riesgo de que luego la conexion falle a causa de vibraciones,barro,agua,polvo...incluso que se suelte con facilidad...

un poquito de por favor!!!

que soldarlo no cuesta nada...

No me lo tomo a mal.

pero para empalmar dos cable no me voy a compra un soldador de estaño que no voy a usar nunca mas. si falla la conexion por algo de lo que dices es porque no lo has empalmado y sellado bien con cinta aislante y cinta termofusible.

para el que tenga estaño me parece bien. pero como digo yo no lo tengo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que meticulosos sois...

yo corte el cable del cuente dejado el espacio suficiente para empalmarlo al cable de la moto y no lo he soldado solo lo he enrollado como cuando empalmas cualquier cable electrico.

vale cualquie cable electrico de dos hilos.

saludos.

no te lo tomes a mal pero...

por dios!!!!

eso en mi pueblo lo llamamos ñapa!!!!

si no lo enpalmas con estaño o algo similar corres muchisimo riesgo de que luego la conexion falle a causa de vibraciones,barro,agua,polvo...incluso que se suelte con facilidad...

un poquito de por favor!!!

que soldarlo no cuesta nada...

No me lo tomo a mal.

pero para empalmar dos cable no me voy a compra un soldador de estaño que no voy a usar nunca mas. si falla la conexion por algo de lo que dices es porque no lo has empalmado y sellado bien con cinta aislante y cinta termofusible.

para el que tenga estaño me parece bien. pero como digo yo no lo tengo.

un saldador simpre biene bien....

Adeamas vale 4 euros...

Pero bueno cada uno...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres un consejo:

yo le puse uno de bici, y resulta que solo con el motor en marcha funcionaba mal, a cada segundo decía una velocidad, y resulto que era la bobina de altas que hacía interferencia, le meti regilla metalica fina cubriendola toda hasta la bujia y desaparecio el problema :wink:

lo digo por si acaso te sale ese problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tratore Racing
si quieres un consejo:

yo le puse uno de bici, y resulta que solo con el motor en marcha funcionaba mal, a cada segundo decía una velocidad, y resulto que era la bobina de altas que hacía interferencia, le meti regilla metalica fina cubriendola toda hasta la bujia y desaparecio el problema :wink:

lo digo por si acaso te sale ese problema

Esta bien saberlo, merci.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno, pues hoy a la tarde se lo he instalado, un kuentakilometros de bici unido al captador de serie de la moto y no funciona, estoy desesperao, llevo toda la tarde en el garaje tocando esto lo otro, y no consigo que funcione, no se que podra ser, no marca no la velocidad ni los kilometros. No se donde puede estar el fallo...

Alguien que me de una idea de por donde puede venir el no funcionamiento...gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se enciende cuando mueves la rueda?

lo mismo el iman se ha caido y no hace contacto.

Has metido todos los parametros en el cuentakilometros?

como la medida de la rueda para que calcule los kms...

Esta bien unido los cables del km al del captador?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

yo he instalado uno del decathon de 10e y va bien, use el cable original y lo corte poniendole unos terminales y funciona bien, bueno lo unico que no soy capaz de poner el parcial a cero pero la velocidad la marca muy aproximada por que la he medido con otra moto. La verdad es que yo solo lo quiero para los cambios de aceite por que no me acuerdo ni de lo que comi ayer como para tener en la cabeza cuantas salidas tiene la moto

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy he desmontado el kuetakilometros para intentar averiguar el porque de no funcionar. Primero de todo he pasado un iman delante del captador / detector y ha empezado a marcar, por lo que hemos deducido que el sitema electrico esta bien. Tambien hemos visto que para que el detector / captador detecte, hay que pasar el iman muy cerca de el, y creemos que es ese el fallo. Yo intente roscar el captador pero al no haber mucho espacio, por lo que se ve no lo meti hasta el fondo ( el captador / detector digo ), y ese es el problema.

Haber si este finde me pongo a ello y consigo que funcione!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo ya tiempo uno de bici, bueno dos, pues el primero salió volando....

no me entretengo ni a soldar los cables, pues como son tan finitos, con na que te enganches en un romero o algo, ya lo rompes...

Si comentáis que no os funciona pero aproximáis el imán al sensor y va, es porque tenéis que juntarlo más. Yo lo pongo a tope hasta que roza y luego lo muevo lo justo para que no toque, así va siempre y no deja que se apose el barro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, al final ya lo tengo en funcionamiento. La solucion ha sido acercar el iman todo lo posible, tambien le he puesto una funda al cable, para que sea mas dificil romperla.

Gracias por aclarme las dudas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...