Saltar a contenido

¡¡FOTO DENUNCIA!!

Puntuar este tema:


Coco

Recommended Posts

Esta mañana he salido con mi kawa a dar una vuelta ya que hacia un tiempo muy bueno, estaba disfrutando mucho del paisaje, del día y de lo bueno que estaba el terreno para hacer enduro.

Cuando en una recta de un camino, no iba muy rápido pero si la bastante para no darme cuenta, allí estaba, una alambrada cruzada de lado a lado del camino y camuflada con unas retamas, me doy cuenta pico embrague acelero y levanto la rueda delantera salvando pero la trasera no puede salvarlo. La alabre se enreda en la rueda se me mete por la guia de la cadena y franazo de golpe, intento controlar pero colleva su arrastrón de 50m gracias a que el campo esta mojado y blando no me he hecho nada.

Pero me cago en la m... que parió al c... que haya puesto esto. :evil: :evil: :evil:

Por cierto esta vía pecuaría esta en el norte de Cáceres entre las poblaciones de Jarilla y Casas del Monte, cerca de la provincia de Salamanca.

Aqui os dejo un par de fotos.

kawaconalambre1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

otra foto

kawaconalambre.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No entiendo por qué las fotos han salido giradas si en el ordenador estan bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo por qué las fotos han salido giradas si en el ordenador estan bien.

En imageshack hay una pestaña que pone editar, ahi les puedes dar la vuelta y poner bien, me paso el otro dia con unas fotos que subi a compra/venta...

En cuanto al alambre que cabrones que son, nosotros por una senda que solemos pasar no paran de ponernos ramas para que no pasemos y nosotros pues las quitamos...

Saludossssss.

Adeu.

http://www.liberioo.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me doy cuenta pico embrague acelero y levanto la rueda delantera salvando pero la trasera no puede salvarlo. La alabre se enreda en la rueda se me mete por la guia de la cadena y franazo de golpe, intento controlar pero colleva su arrastrón de 50m gracias a que el campo esta mojado y blando no me he hecho nada.

Y si viste el alambre porque no paraste¿¿ Te habías ahorrado esa restregada e incluso haberte echo algo peor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no ha parado(supongo) que porque no habia espacio suficiente para hacerlo sin comerte el alambre ese y salir disparado por los aires. a mi me paso algo parecido hace tiempo con un pedazo socabon de un metro de profuncidad y antes de doblar las barras y el cuello contra el suelo, gas a fondo y que sea lo que dios quiera :lol:

menudos cabrones... a nosotros tambien nos hacen de esas perradas, pero de momento sin consecuencias. El dia que se mate alguien por esto empezaran a tomar medidas, como siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...