Saltar a contenido

¿Donde esta el tornillo del aire del carburador?


Manueljesus25

Recommended Posts

Pues no se.

Pero lo que está claro es que el "tío" del vídeo algo toca ya que si te fijas, se agacha, toca algo rápido y la moto cambia.

Algún elemento hay en la parte derecha de la moto que hace que cambie tan rápido.

No creo que toque nada, porque se ve que lo acelera y solo se ve la mano derecha, pero nose ve que toque algo, en todo caso la parte izquierda de la moto.

Te hablo en el segundo 20 del vídeo. Está agachado en la parte derecha (acelerador)

Sisi, aora si me dado cuenta, parece que toca algo, nose si sera que esta regulando el relentin o nose, pero luego al final se ve otra vez agachado mirando por la parte derecha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si antes de desmontar el carburador te iva bien, bueno normal... lo unico que se me ocurre esque se te quedara algo del tirador de aire mal montado y que este tapando un poco por donde chupa el carburador

Antes de desmontar el carburador me iba perfecto, y aora nose lo que me pasa que me va faltal. Nosé si quiere le hago un video para que sepas más o menos a lo que me refiero si no me entiendes, y lo del humo blanco no le veo tampoco normal pòrque cuando esta fria mira, pero en caliente? pff nose es rrarisimo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueba a cerrar la gasolina y si cuando pase un rato enpieza a ir bien es que tienes la boya mal montada y no cierra en el nivel de la cuba, revisa que el tirador de aire este coorrecto, si lleva cable y funda mira que la funda este bien encajada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
prueba a cerrar la gasolina y si cuando pase un rato enpieza a ir bien es que tienes la boya mal montada y no cierra en el nivel de la cuba, revisa que el tirador de aire este coorrecto, si lleva cable y funda mira que la funda este bien encajada

Pero cierro la gasolina y la arranco? o la cierro y cuando valla a arrancarla la abro? revisare como me as dicho el tirador del aire y la funda aunque creo que esta bien, y sabes el porque echa tanto humo como te dije antes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tira tanto humo porque ba ahogada totalmente, cierras la gasolina cuando este arrancada o antes de arrancarla el caso es que consuma la gasolina que esta dentro del carburador, haber si a medida que baja el nivel mejora

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tira tanto humo porque ba ahogada totalmente, cierras la gasolina cuando este arrancada o antes de arrancarla el caso es que consuma la gasolina que esta dentro del carburador, haber si a medida que baja el nivel mejora

Aqui tienes el video, cuando lo arranco y acelero va perfectamente pero cuando lo dejo un rato en relentin al acelerar de nuevo se ve como si estubiera algo atascado en el carburador y no deja pasar el aire del todo o no hace la mezcla bien del aceite y la gasolina, mira el video y opina como lo ves.

http://www.youtube.com/watch?v=ggXL4esorys" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...