Saltar a contenido

Ayuda con sangrado de freno!


riderktm

Recommended Posts

buenos dias a todos, quiero poner liquido de frenos nuevo i me aconsejaron purgar el viejo, se como hacerlo pero no se cual es el tornillo de purgado, mi moto es una ktm exc 450 del 2004 si alguien puede decirme cual es o algun consejito una foto o algo lo agradecere muchissimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, aprovecho para preguntarte como se cambia el liquido de frenos y como se purga para que coja presion el freno?

el tornillo de purgado yo entiendo que es un tornillo en forma de punta, encima del racor y que tiene un capuchon de goma negro.

saludos y si me puedes explicar como se purga etc o algun manual gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kitas el capuchon de goma negro, aflojas el tornillo le das al freno hasta k salga todo el likido eso sí kitando la tapa del bombin, ya está vacio, cuajas el tornilohechas likido por el bombin cuando se llene aflojas el polgadory le vas dando tokes al freno para k tire el aire buelves a apretar hechas un poco mas de likido y así hasta k coja la presion adecuada.. tambien metiendole con una jeringa por el tornillo de pulgado el likido hasta llenar el bombin y entonces sangrarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...