Saltar a contenido

yamaha tt 600r 98 ayuda


Mick19

Recommended Posts

Buenas,he estado leyendo un poco el tema,yo tengo una tt600r con arranque a patada del 2000 y le estoy echando aceite 5w40 sintetico,la mia tiene unos 21000km y le he cambiado la horquilla por una wp de una ktm lc4.Ahora estoy detrás de ponerle un kit supermotard pero al cambiarle la horquilla el diametro del eje delantero me ha cambiado a 20mm y queria ponerle el de una wr 450f pero no se el diametro de eje delantero y trasero de esta,sabriais algo del tema?gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lobosolitario

    16

  • charlyttr99

    7

  • Mick19

    6

  • ttr600_delca

    4

  • 6 months later...

Ola buenas tardes soy nuevo en este mundillo de la ttr600, estoy algo rayado x el tema del aceite, tengo una pequeña fuga minuscula diria yo xq solo e visto una gota y ya me lo aviso el que me la vendio.

Tambien me dijo q el aceite llevaba un año en la moto y solo abia salido un par de veces y el resto abia estado parada asiq quiero cambiarlo y quitarme de problemas. X lo de mas estoy bastante contento con ella.

Deberia aver empezado diciendo q mi moto es la q hay en las fotos q a puesto lobosolitario no se si sera bueno o malo decir esto xq igual tengo un hierraco de putamadre q no me va a dar mas q problemas jaja yo la veo q esta tratada bien pero.... Quien sabe.

Bueno x ahora mis dudas son la del aceite el filtro y el intermitente trasero izquierdo q no furrula y no me digais q es x q esta la bombilla fundida jaja q no lo esta es muy raro xq el de alante es deberia de funcionar rapido al no estar enxufado el trasero pero no lo hace asiq no se que puede ser.

Donde puedo co.seguir el dixoso libro taller???

Y ya creo q lo ultimo es preguntar a lobosolitario x si quito el famoso cable del cdi

Lo siento x la parrafada gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Controlar el aceite es algo complicado al ser de carter seco.

La mia tira aceite por la caja del filtro (35000kms), cuando vas por carretera dando algo de caña.

Lobosolitario, te ocurre lo mismo?

En general, buena moto.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas :wink:

estamos poniendo en marcha una YAMAHA TT600R DEL 98 TIPO MOTOR G-5CH

LLeva muchiiiisimo tiempo debajo de una lona, y necesita cosillas, pero en internete encuentro mas bien poco, me dicen que es una XT pero mas campera por si sirve de algo....

1- libros de taller?????

2- cantidad de aceite de la horquilla paioli 46 convencional y SAE?????

3- cantidad de aceite con filtro, tipo de aceite????

4- no me da chispa de bujia naa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bobina de alta????????, con el polimetro en la entrada del cable antes de la bobina, despues de una patada tiene chicha pero a la salida na de na¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Graciasssss :wink:

No se si será lo mismo,pero a mi me pasó con una:

Lleva un acumulador (como un condensador gigante) que acumula corriente para darle mas voltaje a la bobina en el momento de arranque, pues el motor no gira lo bastante rápido para generar suficiente electricidad.

El caso es que si está mucho tiempo parada se descarga, y debes cargarlo como si fuera una bateria (pero lentamente).

Aquella moto no hacia chispa y con eso arrancó enseguida.

Espero que te sirva.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta, e comprao el.filtro del aceite y cuando e sacado el viejo me e llevado la sorpresa de q el nuevo era muxo mas pequeño y supuestamente en la pagina de filtros era el especifico y e vuelto a la tienda y me an dixo q el q tengo es el de ttr del 2004 y la mia es del 98...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto que te ha pasado del filtro me pasó una vez a mi. Siempre había montado el filtro de la casa, pero una vez fui a comprar uno de la marca Hiflofiltro y en la tienda, para mi moto y año, el que le salía en el listado era mucho más pequeño que el que llevaba realmente mi moto. Al final me llevé la de otro año según el listado que tenían, pero que era el que realmente le valía.

Es lo que te ha pasado a ti. Mi moto es una TTr del 99.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acuérdate, una vez que hayas cambiado el aceite y puesto el filtro con su tapa, de purgar el espacio del filtro. Debes arrancar la moto y aflojar el tornillo de arriba de la tapa del filtro hasta que salga aceite por él. No lo quites del todo porque te saldrá un chorro que te lo pondrá todo perdido. Aflojalo poco a poco hasta que salga aceite, pero sin pasarte.

Suerte!!!

Pd: sobre lo del intermitente no te puedo ayudar. Cambia la bombilla y mira que la conectes bien. Creo qe hay que girarla un poco para que quede bien conectada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras :oops: :oops:

Tiene delito que habia olvidado este post como a la moto :oops: :oops:

Pues poco puedo contar de la bicha nada mas que he estado liado y la aparque en un lado del garaje pq me enfade con ella 8) :lol: :lol:

Despues de desmontar y desmontar, revisar y limpiar todo lo posible, al final monto todo de nuevo y sigue sin arrancar.... :evil: , en estas aparece un amigo y despues de unas cervezas solo se le ocurre decirme...y si la arrancamos a capon :?: 8) 8)

Yo le miro con cara de 4 mahou´s :D , y le digo va este piston no lo movemos ni de coña..... :lol: :lol: total cojo autorranque le doy pero bien, nos liamos a empujar y...........POMPOMPOMPOMPOM empieza a cojer velocidad.....yo montado de lado, intento cojer embrague pero con tantos años ni se entera, estaran pegados pienso¡¡¡¡¡¡¡¡ voy a cojer el freno y zassss :shock: :shock: le habia quitado la maneta para que Yeti me trajera una nueva¡¡¡¡¡¡ con lo cual la velocidad es grande, yo sentado de lado, en zapatillas, sin guantes, sin casco y al ver que lo mismo eso no se para :| :| .......la estampano contra la valla de mi vecino :oops: :oops:

Resultado.....arañazos en la burra y rajon del pantalon con la estribera........ :| :| y lo mas triste nunca mas volvio a arrancar.........

Y ahi lleva aparcada debajo de la lona unos meses :mrgreen: :mrgreen:

gassssssssssssssss 8)

pd probare lo del condensador, me imagino que es un cilindro grande y negro que va casi encima de la bobina nada mas que al lado contrario del chasis :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras :oops: :oops:

Tiene delito que habia olvidado este post como a la moto :oops: :oops:

Pues poco puedo contar de la bicha nada mas que he estado liado y la aparque en un lado del garaje pq me enfade con ella 8) :lol: :lol:

Despues de desmontar y desmontar, revisar y limpiar todo lo posible, al final monto todo de nuevo y sigue sin arrancar.... :evil: , en estas aparece un amigo y despues de unas cervezas solo se le ocurre decirme...y si la arrancamos a capon :?: 8) 8)

Yo le miro con cara de 4 mahou´s :D , y le digo va este piston no lo movemos ni de coña..... :lol: :lol: total cojo autorranque le doy pero bien, nos liamos a empujar y...........POMPOMPOMPOMPOM empieza a cojer velocidad.....yo montado de lado, intento cojer embrague pero con tantos años ni se entera, estaran pegados pienso¡¡¡¡¡¡¡¡ voy a cojer el freno y zassss :shock: :shock: le habia quitado la maneta para que Yeti me trajera una nueva¡¡¡¡¡¡ con lo cual la velocidad es grande, yo sentado de lado, en zapatillas, sin guantes, sin casco y al ver que lo mismo eso no se para :| :| .......la estampano contra la valla de mi vecino :oops: :oops:

Resultado.....arañazos en la burra y rajon del pantalon con la estribera........ :| :| y lo mas triste nunca mas volvio a arrancar.........

Y ahi lleva aparcada debajo de la lona unos meses :mrgreen: :mrgreen:

gassssssssssssssss 8)

pd probare lo del condensador, me imagino que es un cilindro grande y negro que va casi encima de la bobina nada mas que al lado contrario del chasis :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ayer termine de cambiar el aceite y monte los intermitentes y tobien para darme una vueltilla pero me intoxique cn el humo y no pude darme la vueltilla q tenia pensada...

Tengo una duda cn un cable q esta conectado a los cables del foco de alante de las luces xq no tengo enxufado a ningun sitio, ayer hice una foto a ver si si se subirla, es un cable naranja.

No me deja desde el movil creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
Buenas,he estado leyendo un poco el tema,yo tengo una tt600r con arranque a patada del 2000 y le estoy echando aceite 5w40 sintetico,la mia tiene unos 21000km y le he cambiado la horquilla por una wp de una ktm lc4.Ahora estoy detrás de ponerle un kit supermotard pero al cambiarle la horquilla el diametro del eje delantero me ha cambiado a 20mm y queria ponerle el de una wr 450f pero no se el diametro de eje delantero y trasero de esta,sabriais algo del tema?gracias

Hola, segun he leido tienes pensado colocar tema de tren delantero de la Wr a la ttr, no se si lo sabras pero me interesaria saber si se le puede colocar las horquillas de la WR a la TTr..?

o si alguien lo sabe...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

tengo el mismo problema que tu que no le llega chispa a la bujia, "de ande" puede ser el problema???

subiendo por una trialera por unos escalones, levante rueda para subir un bloque y al bajar cedio la suspension y pico el carter contra una piedra y me lo peto. He cambiado el bloque y ahora al querer arrancarla me dice que tu tia, que no arranca, miro y al cdi le llega corriente, pero a la bujia nop.

que le paaaaaaasaaaaaaaaa???? sos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...