nanoSEIS 0 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Share Publicado 9 de Diciembre de 2011 Queda claro que por debajo de las 6000 rpm no solo no dá más potencia, sino que da menos, y menos par. Lo único bueno es que se aplana un poco el bache de medios, pero si en la gráfica se aprecia tan poco me imagino que en marcha será nada. Me uno a los que opinan que es mas eficiente una buena carburación. Enlace al post Compartir en otros sitios
makelele_exc125 2 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Share Publicado 9 de Diciembre de 2011 muchas gracias esto era lo que queria saber. me lo habeis dejado bien claro. y ahora cambiando un poco de tema, la culata s3 congenia bien con el reverse??= un saludo 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 262 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Share Publicado 9 de Diciembre de 2011 Por supuesto que iran de lujo esos dos componentes...Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
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