Saltar a contenido

akrapovic para gas gas 2t!!


makelele_exc125

Recommended Posts

hola buenas que sabes de este escape a parte de que no es barato?? solo e visto dos motos con este escape y la verdad es que miras a la moto de otra manera.alguien lo lleva?? rendimiento?? tambien me gustaria saber donde lo habeis comprado. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1, no creo que tenga un rendimiento proporcional a lo que vale....por esa pasta le haces las suspensiones o le metes un 300 o, cienes de cosas mas provechosas, ademas tienes que ir cagao por si te caes y lo rayas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas que sabes de este escape a parte de que no es barato?? solo e visto dos motos con este escape y la verdad es que miras a la moto de otra manera.alguien lo lleva?? rendimiento?? tambien me gustaria saber donde lo habeis comprado. un saludo

si te sobra el dinero gastalo en ruedas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas. pues es que llevo un q stheal desde hace tiempo y la tapa lateral que tiene una endidura redondeada donde se aloja el tornillo, pues esa endidura me roza en el escape y el otro dia que lo quite para cambiar la fibra vi que esta a puntisimo de ahujerearse ya, y nose que hacer. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos ruido,mucho menos peso,ganancia en todo el régimen y siiiiiii se nota,pero para sacar lo máximo tiene que ser con la bufanda de serie,

En contra,precio exagerado aun que tiene bastante descuento,la puntera de carbono,que si tienes un nivel medio en las caídas la puedes romper y cuesta unos 50 leuros,cuidado que a los pros también caen y se les rompe,pero le duele menos el bolsillo,un saludo

http://www.totimport.com/?mod=subfamili ... &marca=gas" onclick="window.open(this.href);return false; gas&modelo=EC 300&anyoi=2010&anyof=3000

38995410151005603765524.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas. pues es que llevo un q stheal desde hace tiempo y la tapa lateral que tiene una endidura redondeada donde se aloja el tornillo, pues esa endidura me roza en el escape y el otro dia que lo quite para cambiar la fibra vi que esta a puntisimo de ahujerearse ya, y nose que hacer. un saludo

pues si es de aluminio o acero, soldarle una chapa encima y punto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas. pues es que llevo un q stheal desde hace tiempo y la tapa lateral que tiene una endidura redondeada donde se aloja el tornillo, pues esa endidura me roza en el escape y el otro dia que lo quite para cambiar la fibra vi que esta a puntisimo de ahujerearse ya, y nose que hacer. un saludo

pues si es de aluminio o acero, soldarle una chapa encima y punto

Pues yo lo arregle con nural 35, las 2 barritas que se mezclan, y recorte el saliente de plastico de la aleta, problema resuelto.

Gasssss........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...