Saltar a contenido

¿Alguna tienda GAERNE en Madrid? ¡¡ ENCONTRADA EN PARLA!!

Puntuar este tema:


robros

Recommended Posts

Bueno se acercan los Reyes y va siendo hora de echar la carta. ¿Alguien sabe donde se pueden comprar en tienda física en Madrid botas de la marca GAERNE?

Me gustaría probarlas antes de comprarlas pero si no puede ser, sabeis de alguna otra marca que usen el mismo número.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

Yo también estuve buscando esa marca de botas por Madrid y no encontré nada, no quiero decir que no las encuentres, yo no he sido capaz, al final me decidí a comprarlas por internet a una tienda de Barcelona, la página es Enduromagazine.com y he encargado las gaerne gx1 que por lo que he leído son muy buena marca y son muy cómodas y el precio es el que mas se me ajustaba para mi, todo lo demás para mi bolsillo muy caro, espero no haberme equivocado.

Si alguien a comprado alguna vez a Enduromagazine.com que cuente un poco su experiencia, yo creo que por lo que hable con ellos son gente seria(eso espero).

Ya comentaras que encuentras.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada que después de preguntar en las tiendas que me habéis pasado y no tener stock en estos momentos, buscando buscando, me he encontrado que hay una tienda en Parla, se llama NILSSON MOTOR. Nos ha atendido una chica, Ana, muy bien y al final mi mujer me ha regalado las botas después de probármelas. Le ha hecho un buen descuento (no me ha querido decir en cuanto se le han quedado), así que recomiendo esta tienda.

Es una buena noticia saber que hay otro distribuidor en la zona sur de Madrid.

Por cierto, la SG 12 son una puta pasada de cómodas :shock: , no me duele lo que hayan costado pues porque lo ha pagado mi mujer :lol: :lol:

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...