Saltar a contenido

manual de taller husaberg fe 450


aleix44

Recommended Posts

  • Respuestas 375
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PartyBoy

    104

  • Paso

    15

  • martiano

    8

  • lucas888

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hecho

Hola! nadie tiene nada de la fe 350 2013?? No se donde buscarlo, cualquier pagina o forma de buscarlo o si alguien lo tiene me vendría de lujo... preguntando a algún taller podría conseguir

En este hilo es tu primer mensaje, no sé donde lo pedirías, pero seguro que son más informales que en este     Déjame un correo y te lo mando..

Posted Images

Hola, acabo de comprar una husaberg fs 450 e supermotard del 2004, alguien tiene el manual de taller en español? Yo tengo uno en ingles. Hay algo que no entiendo y es el nivel de aceite, segun el manual debe estar por debajo de la mirilla y caliente tiene que estar hasta arriba cierto? Un saludo y gracias de antemano. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, por aquí el que distribuimos es el de la 2009/2012, no creo que nadie tenga el del modelo anterior. A ver si hay suerte. 
 

Yo tuve una 2007, pero no recuerdo el tema de aceite. No tienes el manual? Has intentado bichear por youtube?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, en el manual me sale que en frio el aceite tiene que estar al minimo de la mirilla y en caliente al tope, anteriormente he tenido otras motos que el aceite se tenia que ver por la mirilla en frio y es lo que me preocupa, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Ruben09 dijo:

Gracias, en el manual me sale que en frio el aceite tiene que estar al minimo de la mirilla y en caliente al tope, anteriormente he tenido otras motos que el aceite se tenia que ver por la mirilla en frio y es lo que me preocupa, un saludo!


para mi lo que dice en el manual va a misa. Lo has hecho como dice y sale bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me acabo de comprar una husaberg fs 450 e supermotard del 2005, alguien tiene el manual de taller?, he encontrado el manual que te explica cómo va la moto(botones y así) pero la estoy poniendo a punto, cilindro, pistón Embrague nuevos etc etc y no quisiera montar nada mal...  ya sabéis nunca está de más echar un vistazo y consultar dudas... si alguien me lo podría pasar me haría un favor muy grande...

 

un saludo y gracias de antemano.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas y feliz cuarentena. Soy nuevo por aquí, hace poco me he pillado una husa fe450 07, bastante contento la verdad, si no fuese porque la última vez que la saque de paseo se me paro y hasta ahí dijo. No ha vuelto a arrancar, sin chispa, bujía nueva, pipa, y cable. 

El que me la vendió me dio factura de regulador y stator nuevo. Imagino que será el cdi, he bicheando por encima y no los veo para pedir por Internet.. Alguien sabría decirme donde encontrarlo? Y si alguien tuviese el manual de taller me encantaría tenerlo en español... Gracias y ánimo a todos!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, 02C4R dijo:

Muy buenas y feliz cuarentena. Soy nuevo por aquí, hace poco me he pillado una husa fe450 07, bastante contento la verdad, si no fuese porque la última vez que la saque de paseo se me paro y hasta ahí dijo. No ha vuelto a arrancar, sin chispa, bujía nueva, pipa, y cable. 

El que me la vendió me dio factura de regulador y stator nuevo. Imagino que será el cdi, he bicheando por encima y no los veo para pedir por Internet.. Alguien sabría decirme donde encontrarlo? Y si alguien tuviese el manual de taller me encantaría tenerlo en español... Gracias y ánimo a todos!! 

 

Por si te sirve de ayuda: cdi nuevo lo tienes complicado porque KTM ha descatalogado mucho.....pero quizás te sirva un cdi de ktm...ya que son motores similares....si nos pasas una foto de tu cdi aquí quizás saquemos más en claro. Otra opción es hablar con algún taller especializado en estos temas, pero ahora con el sarao del COVID-19 no sé si habrá alguno abierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/3/2020 at 10:21, zorrolfo dijo:

 

Por si te sirve de ayuda: cdi nuevo lo tienes complicado porque KTM ha descatalogado mucho.....pero quizás te sirva un cdi de ktm...ya que son motores similares....si nos pasas una foto de tu cdi aquí quizás saquemos más en claro. Otra opción es hablar con algún taller especializado en estos temas, pero ahora con el sarao del COVID-19 no sé si habrá alguno abierto.

 

IMG_20200326_193650.jpg

IMG_20200326_193659.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola otra vez.

 

Si...ese CDI es Kokusan como el que utiliza KTM, posiblemente puedas montar uno de una ktm 450 de esos años y te sirva. Saltar chispa seguro que salte, lo que no te puedo asegurar es que tenga el mismo avance inicial y por lo tanto no te haga algún extraño. Yo de ti probaría con uno usado que sepas que funciona (de un amigo o similar) y luego ya a comprar si es que vale.

 

PD: ¿estás seguro que es el cdi el que te ha petado? es muy raro en esos modelos...sin embargo los estatores los revienta muy a menudo. Yo de ti consultaría con algún taller especializado.

 

Saludos

Editado por zorrolfo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro no estoy, pero a la moto le acaban de cambiar el stator. Le he cambiado bujia, pipa, y cable y nada, sigue sin arrancar. Según el multímetro la bobina también está bien. Es eso lo que me ha llevado a pensar que es el CDI.. pero ni idea. Con esto del confinamiento estoy venga darle vueltas a ver si consigo arrancarla, si se os ocurre cualquier otra cosa es bienvenida. De todas formas en cuanto podamos salir irá a un mecánico especializado. Gracias de todas formas!!

 

Si alguien me facilita algún manual de taller en español se lo agradecería ya que los enlaces que veo por ahí no me sirven. Husaberg fe450 06.

 

1 saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, 02C4R dijo:

Seguro no estoy, pero a la moto le acaban de cambiar el stator. Le he cambiado bujia, pipa, y cable y nada, sigue sin arrancar. Según el multímetro la bobina también está bien. Es eso lo que me ha llevado a pensar que es el CDI.. pero ni idea. Con esto del confinamiento estoy venga darle vueltas a ver si consigo arrancarla, si se os ocurre cualquier otra cosa es bienvenida. De todas formas en cuanto podamos salir irá a un mecánico especializado. Gracias de todas formas!!

 

Si alguien me facilita algún manual de taller en español se lo agradecería ya que los enlaces que veo por ahí no me sirven. Husaberg fe450 06.

 

1 saludo!!

 

Prueba con  esta gente:     

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...