Saltar a contenido

EN GALICIA SE NOS ACABA EL ENDURO

Puntuar este tema:


ColdBeer

Recommended Posts

Yo lo que veo en mis salidas es que lo que mas estropea las pistas es el agua que corre por ellas cuando se atascan los tubos que pasan por debajo.

Ese trazado que se ve en las fotos ¿sera una carretera o es el eje atlantico?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    11

  • ColdBeer

    4

  • CALI

    4

  • adrigascoris125

    4

Yo lo que veo en mis salidas es que lo que mas estropea las pistas es el agua que corre por ellas cuando se atascan los tubos que pasan por debajo.

Ese trazado que se ve en las fotos ¿sera una carretera o es el eje atlantico?

Corredor del Morrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mientras me encuentre con esto.....seguiré a lo mio....

Fotos de hoy, sacad vuestras propias conclusiones….

Un camino…

1.jpg

Roderas….

2.jpg

No recogen lo sobrante de la madera….

3.jpg

Otro camino….

4.jpg

El progreso….esto era una trialera

5.jpg

Al lado del progreso, donde estaban los contenedores de obra….

6.jpg

7.jpg

Más progreso, esto era monte…..

8.jpg

9.jpg

El camino por donde voy…

10.jpg

Una mirada atrás, no se nota que haya pasado…¿Dónde están esas roderas que tanto preocupan a los politicos/ecologistas?

11.jpg

Otra tala, y eso lleva tiempo ahí sin recoger….¿no irán a hacer una hoguera?

12.jpg

Otra tala……y las maquinas semi enterradas…

13.jpg

Luego dicen que somos nosotros…

joder que razon teneis unos la destrullen y nosotros somos los culpables

pues va ser que quieren que la gente practique el enduro en su ciudad mirar que video

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post
Compartir en otros sitios

y despues cuando se incendie algo y los bomberos no sepan llegar y quieran ayuda de algun endurero o 4x4... ¿¿que haremos?? como persona civica y responsable ¿los guias? y si lo haces ¿¿en el camino de vuelta, te cazara el seprona o derivados y te crujiran?? arma de doble filo señores!!!

mas legislar y menos prohibir!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la manifestación de Madrid a favor de la circulación de las motos por el campo faltó mucha gente......

¿Pero tu has visto alguna manifestación que cambie una ley? yo no recuerdo ninguna.......... :o

Espero que esta medida gallega no se contagie a otras comunidades.......

El que se preocupe por unas roderas y apoye a los cazadores es un mono........no hay cosa que deje más marcas en los caminos que la caza, vamos todavia me acuerdo del fin de semana pasado donde el vigilante de un coto estaba plantado en un cruce haciendo de guardia de trafico, 20 todo terrenos tirando de carros por una carretera estrecha ya tiene narices pero os podeis hacer idea del cenagal que hicieron al meterse en los caminos.........

Pero lo que más me fastidia es ver lo que pasa a los caminos cuando no pasa nadie y es que se vuelven intransitables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No tiene mucha relacion pero tiene algo que ver:

http://www.agentesforestales.net/index. ... 1&id=29589" onclick="window.open(this.href);return false;

No sé como os dá por meteros en esos sitios llenos de talibanes que por uso público entienden los usos que a ellos les parezcan bien y tienen por endureros a gente sin civilizar porqué han visto a 3,4..o 15 así, si en Galicia está vigente la Ley como en Asturias todos los usos en el monte necesitan autorización espresa, otra cosa es que la exijan a todos.

Por cierto, a los interesados os recomiendo hacer una captura de pantalla de los lugares que ahí dicen "en mi zona......." interfieren en los usos públicos, ya que reconocen son lugares de uso público (esto es muy importante).

Ayer mi padre sacó con el tractor a un forestal (bueno a su coche) que se averió en el monte cerca de casa, el mismo forestal se reía hace dos años cuando les llevé una solicitud de autorización para circular por los caminos del monte, que cosas tiene la vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Manda huevos macho... Como gallego que soy, a veces me alegro de vivir fuera de Galicia, no hacen mas que dar por culo. Con los montes bonitos que tiene galicia, perfectos para hace renduro. Amos no me jodas, pueden ir los cazadores, con esos todoterreno que destrozan todo a su paso, está claro aki quien dicta las leyes... como a los politicos les encanta ir a pegar cuatro tiro, pues es legal, como estan cascaos para ir en moto, el enduro prihibido. Ya me dirán esos si se produce mayor contaminación medioambiental (según dicen sonidos etc...) con una moto, que con los todoterrenos y los tiros de los rifles.

Compañeros este pais está gobernado por gente que trabaja por interés y asi nos va...

La pregunta es: ¿se van a dejar de disputar carreras de enduro en Galicia a nivel nacional? LO DUDO MUCHISIMO

Que impotencia se siente en estos casos...

Pero es que no lo sabiais????Pegar tiros es de machos, y ponerse hasta el culo de alcohol desayunando para seguir cazando,y llevar la escopeta montada por caminos(hace poquisimo fui a dar una vuelta con 2 hernias discales y un huseo de la mano roto, y testigo(otro endurero), pillamos a un gordinflon con la repetidora montada y seguro que con los 5 cartuchos en ON, pero hacer enduro es de gays o metrosexsuales, y ya se sabe................. todavia queda mucho facha de la ESPAÑA antigua, aquella que dirigia tal caudillo..........................que salia en las monedas, etc.

Contamina mas un pistolero de mierda,en un dia de caza, que no deja ni defenderse a un misero animal, con tanto plomo , que cualquiera de nosotros en un AÑO,sin nombrar que mantenemos senderos y caminos tan ancestrales (como las cañadas reales, por citar algo ) , que ni los "indignaos"(por los recortes(funcionarios de cuerpos de sguridad del estado))saben que existen, esta es la triste realidad de un pais que se creia libertino, pero en el que aun se pena el libertinaje(deja y dejad haced).

Mi trivial y humilde opinion, ya que una unica voz carece de peso para tener fuerza alguna(me ronda por la cabeza el tirarme al rio y empezar algun movimiento de tipo politico, en el que de verdad se nos represente, pues es imposible que el politico de hoy en dia en casa nuestra , tenga idea alguna de lo que esta sufriendo el español de a pie , puesto que ellos viven en una burbuja idilica, rodeados de gente poderosa , la cual, ni nos representa, ni le importamos, como dice el refran"el muerto al hoyo y el vivo al boyo", y solo y exclusivamente se dedican a eso, a traficar con influencias(de lo que se sale mas impune que si robas un bollicao)y a llenarse los bolsillos, y, el que venga, que apechugue) , estamos endeudandonos de por vida, y siguen haciendo el idiota, no levantaremos cabeza jamas pagando hasta el tripe de intereses por la deuda que otros paises, y encima se las dan de listos, tranquilos que ya mismo no tienen vehiculos para perseguirnos, pero es que tendremos que llevar motos con carbon por carburante a este paso. Y lo que ,mas me jode es que tengan tiempo de dedicarse a nosotros(un grupillo de gente bastante decente, a la que ni se compra con maletines , ni con trajes)Aqui en bcn esta muy mal, pero aun asi, hay quien al explicarle ,que la ley que nos regula esta obsoleta(antigua no, pre...................)se hace cargo, y nos explica que les da mas cabreo el que huyas , que el que estes en "zona prohibida"

No deberiamos enfrentarnos ya de un jodida vez, a este gobierno , a este sistema, cuando ya lo hicimos en su momento con MIGUEL ANGEL BLANCO???????NO HABLO DE POLITICA, tan solo de que respenten nuestros derechos constitucionales de gozar de una Epaña,libre, etc, en la que nos dejen disfrutar de la campiña como en su dia aquella ardilla, de la que se decia que podia ir del Pirineo al sur de España sin tocar el suelo?????tanto daño hacemos????Mas daño hace este puto gobierno inyectando dinero a bancos y cajas para que salgan bien sus auditorias, y corten creditos (en vez de hacer microcreditos como en asia para reactivar la economia), que nosotros, rodando por el campo, mientras nuestra riqueza se va para los nuevos ricos(el dia que China no compre deuda externa ,nos vamos a cagar)y estos politicuatros de mierda que nos embargan de por vida vendiendo deuda a un interes de usurero mafioso.

Por que las cosas son asi???

porque nos estamos dejando, divergemos, nos gusta gozar del dolor del vecino, y eso no es bueno, hemos de ser 1, mientras tanto..............como esto mucho mas.

Siento el tochazo, pero ...............es que "naide " se "DA KUEN"??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, desde la Asociación Si al Deporte Si al Motociclismo,vamos a mandar un escrito a la Xunta (1 más de los muchos que ya se habrán mandado) para mostrar nuestro desacuerdo con dicha ley.

Recuerdo cuando nosostros estábamos organizando la manifestación, que recibíamos muchas llamadas de gente Gallega que querían colaborar con la compra de la camiseta, aunque nos decían que por allí ellos no tenían problemas para montar, pero aún así se solidarizaban con lo nuestro.

Yo a alguno de ellos les llegué a decir que nunca se puede estar tranquilo porque en ésto, la risa va por barrios, y lamentablemente así ha sido.

Agradezco mucho a las personas que desde Galicia apoyaron la Manifestación de Madrid, y en consecuencia con eso la Asociación Si al Deporte Si al Motociclismo, estará apoyando y ayudando en todo lo que este en nuestra mano, cualquier acción que queráis llevar a cabo.

Esta ley, empeora las cosas, porque nosotros empezamos a negociar con la Administración en Enero, tomando también como ejemplo lo que en Cataluña se está haciéndo, pero ahora hay otro ejemplo reciente negativo, también a valorar.

La intención que tenemos, es la de ir negociándo, y consiguiéndo objetivos, e ir trasladándolos al resto de Comunidades (tarea larga y complicada) y más aún si hay Comunidades que todavía le dan una vuelta de tuerca más, como es el caso.

Un saludo.

VOTA EN LA ENCUESTA NOS INTERESA TÚ OPINION

http://deportemotociclismo.blogspot.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es problema mio porque llevo varios dias conectando a traves de wifi y a lo mejor va peor que con el moden usb que utilizo habitualmente,con el cual abre perfectamente la pagina.Algun amago de abrir hace pero enseguida sale lo de "no se pudo abrir la pagina"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...