Saltar a contenido

DUDA TM 125 EN 2007


drd-racingMTF

Recommended Posts

Buenas a todos, me estoy mirando alguna 125, ya que llevo algún tiempo en esto del enduro, pero nunca con moto propia, y bueno tengo experiencia, equipo y todo vamos.

Me han salido varias ofertas, tanto husqvarna wr 2009 por 3200, ktm's 2008 -09 por 3700 o mas.

El tema es que también me ha salido una Tm 125 en 2007, con solo 1000 km, y por las fotos, esta nueva nueva. PERO NUEVA!

el precio es de 3100, y mi duda es si la moto esta al nivel de las 2009 que he mencionado antes, ya que por ese precio tengo la husqvarna y tal,

Y el año que viene quizás corra el campeonato de catalunya de enduro y no quiero una moto vieja de prestaciones,

¿ Cuales son las diferencias de esta tm 2007 con las tm mas actuales y las motos del 2009 - 2010 ?

¿ Que me recomendais mas, la tm o la huski de 2009 ? Ser objetivos porfavor

Decir que mi familia es Italiana y me tira mucho esta marca, pero tengo miedo de que la moto se quede algo atras a nivel de novedades,

un saludo y gaaaaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, si es tu primera moto, aun no estas enamorado de ninguna marca, asi que te vale "cualquiera", por asi decirlo jeje

El caso, es que si la Tm tiene 1000km reales, de cabeza, ya sea tm, ktm, honda suzuki, yamaha.... Es muy buen precio, y si solo tiene ese uso, te va a dar muchos menos problemas de mantenimiento que las demas que una moto con un año de uso intensivo, 10milkm, ya empieza a sacar holguras por todos lados y de eso no se libra ninguna marca (a menos que hagas un mantenimiento bueno, que nadie hace, o casi nadie)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TM es la mejor marca en 125cc. Aunque sea del 2007 está al nivel de las d 2009 perfectamente. Creo que la diferencia es que las TM del 2008 en adelante llevan ya chasis de aluminio y la del 2007 aún lo lleva de hierro, pero para enduro va mejor el de hierro, KTM y GasGas aún van con el de hierro.

TM derrocha calidad por los cuatro costados, a mi es una marca que me encanta y que la próxima moto voy a intentar que sea una TM.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...