Saltar a contenido

Opinión Husqvarna 350 TE

Puntuar este tema:


juanster

Recommended Posts

arranque a patada por el lao izquierdo... moto de enduro con 15 años... repuestos complicaetes...

es un zorro viudo, pero se puede hacer enduro con ella.

Poco más de 1000€ te pueden pedir por ella si está buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
arranque a patada por el lao izquierdo... moto de enduro con 15 años... repuestos complicaetes...

es un zorro viudo, pero se puede hacer enduro con ella.

Poco más de 1000€ te pueden pedir por ella si está buena.

Muchas gracias PartyBoy,

me habían pedido unos 900 pavos, y la verdad que estaba en perfecto estado. Pero el tema de los repuestos si es verdad lo que comentas, me tira bastante para atrás.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, por 900€ si está en buen estado está bien de precio.

A mi ese modelo estéticamente me gusta mucho, pero el arranque a palanca a la izquierda es complicao.

Si quieres salir de dudas llama a sahara (www.saharamotor.es) y preguntales abiertamente por el tema repuestos. Es un reputado concesionario Husky, y el poco trato que he tenido con ellos ha sido excelente.

suerte y ya nos contarás..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues yo me acabo de comprar una como esa hace 1 mes, y lo poco que la he usado, va como un tiro, yo la verdad que soy novato en el enduro, por lo que mi opinión no vale de mucho, además siempre que me he subido a motos de enduro, han sido viejas, por lo que no podria compararla con una KTM, Husqy o Gas Gas de las actuale, pero así a bote pronto, y comparandola con motos de su época, lleva horquilla invertida de 45mm regulable en compresion y extension, amortiguador trasero con bieletas Showa regulable en compression, extension y precarga, basculate de aluminio, subchasis trasero de aluminio, doble tubo de escape, lo que le da una estética espectacular, y otras cosas que en las motos de hoy en dia se considera normal, pero que antes no lo tenian todas las motos. Ah, y aunque eso no es muy endurero, también viene con estriberas traseras, por si quieres llevar a alguien detrás.

En cuanto a lo de los recambios, la verdad es que si cuestan un poco mas de encontrar, yo ahora la tengo toda desmontada para quitar todo el mugre acumulado durante años, y ir cambiando lo que tiene en mal estado, fui a un concesionario Husqvarna, y me dijeron que esa moto no les salia en su programa informático, pero bueno después he ido al taller de un amigo, y el de momento me lo va encontrando todo, al fin y al cabo, las motos de enduro llevan muchas piezas que pertenecen a marcas del mercado auxiliar. De momento le he cambiado el kit de arrastre entero por un DID de retenes, le voy a poner una careta portafaro mas "moderna" y el filtro de aire me lo han encontrado de la marca Twin Air, el tema plásticos, me los encontró originales Husqvarna, y no eran excesivamente caros, el problema es que de las aletas cubre-radiador de un lado(no recuerdo si derecha o izquierda) ya no se fabricaban y se habian quedado sin stock, pero he visto que los de las TE/TC 610 del 2000 al 2002 son compatibles con la TE 350 por lo que ahora me tiene que mirar si para esa moto estan todos, o incluso si existen en el mercado auxiliar. Por otro lado está el faro trasero, que al final no lo he comprado, ya que voy a ponerle un portamatriculas pequeñito, pero lo comercializa la marca Goneli, ya que es el mismo que llevan algunas Yamaha XT, y la maneta de freno pillé una en el mercado auxiliar y me costó 5e, y creo que ya estaria todo, espero que te haya servido un poco de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba, también lleva llantas de aluminio Excell.

Lo del arranque a patada en la izquierda, si te digo la verdad, el primer dia fue como una pesadilla, entre que la moto llevaba tiempo parada, y que yo la izquierda la tengo para no caerme al suelo y ya está, no habia forma de arrancarla, incluso lo intenté bajado de la moto con la derecha, se me resvaló un par de veces el pié y me di en la espinilla con la estribera..... bufffff, horrible, pero cuando te acostumas, la verdad es que es lo mismo que con la derecha, es cuestión de práctica.

Ya que estás márcate unas fotillos de la Husky, que ya quedan pocas, y por Dios, no le pongas una careta de esas con 2 faritos :lol: (la suya es guapísima)

Las de 2 faros no me gustan, pero si le voy a poner un portafaros mas "moderno" queria ponerle uno como los que llevan las Husqvarnas actuales, pero al final le voy a poner uno como el de la foto en blanco.

A1002212.jpg

De fotos de la moto, no tengo muchas, ya que hace poco que la tengo, y como he dicho antes, ahora está desmontada para ponerla a punto totalmente, y como solo puedo "trabajar" en ella a fines de semana, pues voy muy poco a poco.

dsc000031d.jpg

dsc00010fj.jpg

y ahora medio desmontada:

img20111119190800.jpg

img20111119212732.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que para los años que tiene, está muy muy bien, también es cierto que se ha pasado gran parte de su vida parada, jajajaja, pero bueno, también las fotos están hechas con el móvil y no se ven todos los arañazos y rallazos que tiene, y esos escapes de la última foto, están así después de una buena dosis de desengrasante y de pulimentos para metales, ahora también estan mas o menos así el basculante y la llanta trasera, poco a poco voy quitandole el mugre acumulado, yo creo que ya he debido rebajar el peso en 2 o 3 kilos con toda la mugre que he quitado, jajajja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola juanse que paso con la husky? la compraste al final?

malc__com, vi en las fotos de tu husky que tiene pata, yo tengo una TE350 también pero no tiene la pata y le tengo q adaptar alguna, el problema es que todas me molestan para patearla o en el horquillon...

Si podes ponerme una foto de cerca de la pata y el mecanismo te lo agradecería mucho!!

Saludos desde Argentina!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas Noches, soy de Argentina y tengo una la 350TE y a mi parecer le falta un poco mas de salida, podria ser que esten los escapes bastantes quemados, o nada que ver y estoy hablando boludeces jaj. o la cubierta trasera a un 50% si me pudieran orientar en algo. Muchisimas Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...