Saltar a contenido

DRZ 400s


gorgoroth

Recommended Posts

Hola,soy nuevo en este foro,y casi que en el mundo de las motos off road... Mi pregunta es la siguiente,me voy a pillar una suzuki drz 400s muy nueva,con 2000km,pretendo hacer excursiones de fin de semana por pistas-asfalto de manera tranquila(...en principio),mi problema es el siguiente: mido 1,72 y no se si sera una buena montura para mi,sobre todo al usarla tb en ciudad para ir al trabajo,etc...No se,que pensais?? es que me he enamorado de la maquina!! un saludo cordial a todos los miembros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jo con 2000km estara impoluta ,yo hace poco que tengo una del 2005 con 20000km y la uso para lo mismo que tu dices,es decir para todo estoi muy contento pero como ya te han dicho penaliza el peso,en campo caminos pistas y poco mas,decir que yo mido 1,74 y me va justilla de altura pero hay kits para bajarla,suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece una moto cojonuda para lo que pides. Mantenimiento reducido, motor docil y robusto, tienes multitud de accesorios y recambios de la industria auxiliar...

...y si ademas esta tan nueva, mas razon aun.

La altura no es problema, es cuestion de acostumbrarse, tambien se puede bajar la moto cambiandoles las bieletas, es sencillo y siempre se puede desahacer el cambio sin problemas.

Los compañeros se refieren que para un uso mas endurero es algo mas pesada que la mayoria, pero para e uso que comentas es perfectamente valida, si no comparala con la mayoria de motos trail...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que muchisimas gracias,ya la tengo en el garaje desde ayer!!! lo malo que aun sin seguro,y no me atrevo a pillarla,pero os aseguro que me esta llamando por telepatia desde el subterraneo para que la monte!!!!! :cry: La verdad que creo que para el uso que le dare sera casi todo pista-asfalto(carrteras secundarias),y algo de off,pero muy light(poquito a poco)...Estoy muy contento con ella,ya ire publicando vivencias,descubrimientos,y sobre todo...¡¡¡¡¡DUDASSSS!!!!!!! saludos para todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los kilometros en una moto de campo nunca son de referencia. La mayoria de la gente apaga el contador o lo desconecta. Pero si la moto va bien y se ve bien avantii

saludoss

bueno si pero estamos hablando de una trail enduro no de una enduro de pura sangre, que se les suele quitar todo lo imprescindible ,ademas la drz-s lleva un tripi digital guapisimo que da pena quitarlo, aunque con 2000km tiene que ser muy nueva o el que la compro no se hizo a aella y no la uso ,de todas formas como es una moto que no da problemas no hay que preocuparse mucho ,yo la mia la compre con 20000km. y estaba mosca por que me parecian muchos pero la verdad es que va de p.m.,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola, yo también un novato con DRZ 400 S, he leído mucho de que nuestra montura no es una enduro :D :D , que es un vespino? je je.

Bromas aparte un maquinon una enduro como la copa de un pino, pesa más que las demás pues si, pero son las otras tan fiables??

Nada lo dicho a dar mango i disfrutar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mí es la mejor moto que existe para diario, para Supermtard, para el monte, etc....... Para enduro DURO sirve, pero con cuidado, es más pesada de lo normal (20 kg.). Pero pasa por todas partes. Y en caminos no muy revirados, y pistas medias, os aseguro que es una máquina increíble.

Caminos muy revirados, trialeras duras, zonas de piedra o muy bacheadas...... puedes hacerlas perfectamente, pero con tranquilidad. Una KTM la destroza en esas zonas, pero el resto, a veces, da alguna sorpresa a enduros mucho más potentes y ligeras.

Y yo tengo una KTM, y he tenido dos DRZs.......

Por cierto, con 1,72 es algo alta (yo mido 1,73), pero es todo cogerle el truco y la posición en parado.Por contra, es ideal para zonas difíciles.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para mí es la mejor moto que existe para diario, para Supermtard, para el monte, etc....... Para enduro DURO sirve, pero con cuidado, es más pesada de lo normal (20 kg.). Pero pasa por todas partes. Y en caminos no muy revirados, y pistas medias, os aseguro que es una máquina increíble.

Caminos muy revirados, trialeras duras, zonas de piedra o muy bacheadas...... puedes hacerlas perfectamente, pero con tranquilidad. Una KTM la destroza en esas zonas, pero el resto, a veces, da alguna sorpresa a enduros mucho más potentes y ligeras.

Y yo tengo una KTM, y he tenido dos DRZs.......

Por cierto, con 1,72 es algo alta (yo mido 1,73), pero es todo cogerle el truco y la posición en parado.Por contra, es ideal para zonas difíciles.

Saludos

Gracias parriman!!!la verdad que tienes razon,es la moto de campo mas polivalente,me divierto muchisimo con ella,ademas de ser mi vehiculo diario en ciudad!!,ahora quiero pillarme una wr 450,o una 2 tiempos,por que le estoy pillando el gustillo a esto del enduro,y la verdad que me he visto en algun que otro aprieto debido al peso...pero por lo demas de maravilla.Pero la drz no la vendo!!!un saludo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...