Saltar a contenido

problema zukuki rmx 450


danitm-257

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RMX450Z

    8

  • danitm-257

    6

  • santikos

    5

  • nacc986

    5

todas las motos de inyeccion tienden a calarse sea ktm suzuki .honda .... da igual.

Pues te tendrás que explicar mejor, porque todas llevan actuador de ralentí, y cuando baja de rpm's, sea por lo que sea, el ralentí se compensa solo.

De hecho mi Husaberg cuando la dejabas caer de vueltas llegaba al ralentí y tiraba de la moto, fuera en la marcha que fuera e incluso cuesta arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Justo, justo. El ralentí tiene que poder con el par motor de los bajos de la moto y aquí, por lo que veo, no se dá. O es que hay que ir acelerando como si llevases una Derbi C4... vamos digo yo.

Me lo lvoy ac currar y voy interntar buscar la solución, pero si no, la moto novale para hacer buen Enduro.

Así de sencillo. Es una buena moto, no digo que no, pero no puede calarse con esa facilidad, no permite afinar abajo nada de nada.

Sdos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya me he cambiado. Una bete 350rr. La moto le da 15000 vueltas a la susi, subo por sitios que nunca hubiese imaginado!!

La verdad la susi para trialeras no vale, para caminos aun, pero para teialeras hay máquinas infinitamente mejores!!

S2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que ando mosca con el tema. Pues es que hice una salida y ya le ví las orejas al lobo.

HAber si va a ser cuestión que no voy a saber cómo se suelta el embrague... es que vamos!

De todas formas, tb me extraña que SUzuki saque una moto con un fallo tan tan garrafal.

Sdos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira, estube a principios de año en la basella race y en el circuito de pruebas... A ver si te imaginas cuales eran las motos que se le calaban a todo dios... Las susi, en mi opinión es una muy buena maquina pero no para enduro...la han sacado de reformar una RMZ y eso se nota...

S2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre como todo el mundo.... He salido con gente que dice que hace trialeras y eso son caminos empinados... Pero eso no tiene q ver con el tema. Mi susi tenia ese fallo, es posible que sean algunas unidades... También es verdad que te acostumbras y cada vez se nota menos. Yo se la deje a un colega que anda mejor que yo y le pasó lo mismo... Ademas tiene otras pegas pRa trielear, como por ejemplo el peso...

S2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el Enduro que hago es el normal, con trialeras y rocas y rodera con mucha piedra suelta y raíces y barro y Trialeras, no todas, pero alguna difícil y pistas y caminos... y al menos mi unidad, mi moto así, no vale

Y vamos, no digamos ya en esos momentos que tienes que ir en segunda a pocas vueltas aprovechando el par -motor... ahí ya es el apaga y vámonos. VAmos yo me compré una 4t para aprovechar el par y aquí no se puede.

Y después, parra colmo, busca el punto muerto pues si no, no enciende y en caliente, todos sabemos que tb enciende mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, el caso, yo le doy la oportunidad a la moto. Intentaré buscarle por todos los medios la solución y si no, la vendo y "Qué pena".

Y para mi, no vale eso de que te acostumbras... no, no vale. Es imposible, no es tema de acostumbrarse. En el momento en que te encuestras fastidiado en una buena rodera, con un cambio de dirección y que tú llegas al límite de cansancio, etc, ya casi arriba, la moto me va a hacer "Clack" y me volveré a "cagar en su p.m" y o se soluciona o lo hará, hoy, mañana y dentro de un año. Insisto, con ese fallo, la moto no vale.

Que pesa un poquito de más? Vale, la moto tiene otras muchas ventajas. Que no se qué? Da igual... pero lo de calarse a la mínima... "no". Es como si me dicen que la moto se acelera sola, o si me dicen que la moto no aguanta el ralentí... Pues no vale para hacer buen Enduro.

Sdos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me hablan que la moto tiene ligero defecto de avance de encedido adelantado y a ello hay que sumarle que la moto va corta de gasolina abajo. Además, el sensor de temperatura dice más de lo que hay y por ello la centralita corta un poco la gasolina. PArece ser que la máquina a enchufar y corregir es la de Yoshimura, pues permite esa modificación y que la de Suzuki estándar no permite modificar eso. No sé, haber. Al final voy a aprender de cojn.

Mañana me dicen haber qué taller la tiene y qué pasa. En ello ando.

Os mantendré informados.

Por cierto, en fábrica son conocedores de este tema y que algunas unidades tienen este defecto. El defecto se corrige, así, en gran medida.Ya veremos.

Sdos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

Me gustaría dar mi opinión sobre la Suzuki RMX 450 Z, ya que tengo una del 2010, la compre en setiembre del 2011 de segunda mano, seminueva, 1000 KILOMETROS

A mí personalmente me encanta, de las 4 motos de campo que he tenido, es la mejor, junto con la honda CRF 250 x 2007, pero como todo tiene varios defectos, OJO NO HAY MOTO PERFECTA, PERO SI TIENE ALGUNOS FALLOS DE DESTACAR:

-Embrague muy duro, te cansa y te puede llegar a dormir la mano, solución :embrague hidráulico y no queda con la suavidad de una moto europea

-Deposito pequeño, se cambia el depósito, pero estéticamente no queda bonito

-La moto se cala con facilidad, sobretodo si no la aceleraras, y se sigue calando aunque la subas el ralenti y le pongas la centralita de yoshimura (yo la tengo y se sigue calando), se puede mejorar pero no tiene solución, lo cual te complica mucho la vida para las trialeras, pero mucho, sobretodo si son prolongadas y exigentes

-Peso excesivo, esto no se puede solucionar para nada; cuando te has caído 4-5 veces y tienes que levantar 4-5 veces 120 kilos acabas agotado, roto

Voy a contar mi experiencia del otro día, yo tengo un nivel bajo, el otro día, salí con un compañero de excursión que conocí hace muy poco, por cierto un hombre con mucha paciencia y que me ayudo mucho, el tenia un ktm 250 2t, fuimos por AVILA

Fuimos en paralelo a un río, por un sitio de piedra, bastantes piedras, no difícil , pero yo lo pase realmente mal ,ya que me había caído varias veces con la moto al bajar el barranco, y llegue cansado, al tener que manejar la moto por ese camino de piedras la moto me dejo fundido de verdad , agotado, cansado exhausto, derrotado, vencido, ya que entre el cansancio acumulado y tener cogido siempre el embrague para que la moto no se calara hizo que lo pasara muy mal, ME DIERON GANAS DE TIRARLA ALLI Y DARLA UN PATADA

Lo que quiero de poner de manifiesto con todo esta historia, es que la moto no esta hecha para TRIALERAS, NI CAMINOS CON PIEDRAS, Ni CAMINOS MUY ROTOS, pesa mucho y es difícil manejar (ojo un piloto pro la puede manejar muy bien pero un piloto aficionado....), puedes hacer alguna trialera, subida, pero cuando toda la ruta es así, la moto se calienta y se para cada 2 por 3, la moto es una moto para caminos y sendas.

Todo esto se lo comente a mi mecánico, y me dijo que yo estaba pidiendo cosas a la suzuki que tienen las moto de enduro europeas, ktm, beta, tm, etc, etc, las que compiten en el campeonato de Europa y del mundo

Pensar de otra manera es engañarse; y claro, no esta hecha para las TRIALERAS, yo pienso que esta hecha para el mercado americano, moto para el desierto, excursiones y pruebas de cross country, en definitiva es una moficicacion de una moto de motocross, una RMZ, pero con mas peso.

Yo personalmente voy a seguir con ella y con sus defectos, pero sabiendo que hay cosas para las cuales esta moto no esta hecha, por que si la cambio por otra, estoy seguro que a lo mejor no tiene estos defectos pero tendrá otros, eso seguro.

Espero haber aportado algo y que os sirva mi experiencia

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a la mia le puse un intercooler y mejoró bastante, la verdad es que yo recomiendo cambiar de moto, pero si la economia no lo permite es una muy buena opción, por 18€ te mejora bastante, no deja q la burra se caliente tanto y se para menos...

S2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...