Saltar a contenido

¿gripada o que?

Puntuar este tema:


csm

Recommended Posts

hola wenas os cuento ayer sali con mi ktm exc 450 2011 ha hacer una de los enduros de mi zona y de primeras bien alguna vez cuando salia en bajas vueltas y aceleraba me sonaba un clack clack en el motor como si dieras con un palo a una caja de madera algo asi y al cabo de un buen rrato me meti en conplicaciones endureras pedruscos muy grandes que con las lluvias eran mas grandes todavia y la exigui mucho ala moto que al estar a media cuesta me sonaba mucho mas y ala siguiente vez le costaba arrancar (todo esto enmedio de una trialera muy jodia y casi de noche) hasta que ya se quedo sin bateria o la bateria sin fuerzas de arrancar la moto no se la tuve que enpujar como pude tengo los brazos muertos de ello luego arranco pero ya el sonido del motoer sonaba de todo y se queria calar pero estaba enmedio de la nada y atravesando tierras pude yegar ala carretera y hay la pARE y yame para que vineran a por mi no se segun me an comentado puede ser gripage de biela con su respectivo piston y cilindro.

¿que creeis que puede ser? ¿y cuanto me costaria la rreparacion mas o menos? ¿esto en un 2t seria muxo mas barato?

saludos espero vuestras respuesta porque tengo un bajon de miedoo valla telaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

has comprobado si tenia aceite agua ? has abierto el motor o reglaje de valvulas aunque una moto tan nueva..aveces la cadena suena cuando vas bajas vueltas puede no ser nada pero tiene pinta de ser un agarron por falta de aceite ,si la averia es piston biela etc preparate todo esto es una pasta y un poquito mas en 4t pero tranquilo hasta que no se confirme y aprende de esto por que tiene que ser a consecuencia de algo ,ya sea un calenton falta de agua ,aceite,sobreregimen...quiensabe suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mala pinta... muy mala, no es por desanimarte pero como ya han dicho antes parece un agarrotamiento de todo un poco por falta de aceite en el motor.... biela, piston, cilindro, cigueñal... si es mucho ,todo eso jodido...

tiene palanca para arrancarla a pie?¿ si la tiene mira aber si va mas duro de lo normal, si va mas duro, me temo que la has liao...

La solucion yo tambien pienso que es un 2t, que las averias gordas de cilindro piston y biela kn mil y pico euros tienes la aberia arreglada , la 4t mejor no te lo digo si has jodido algo de valvulas o algo de la culata aparte.....

suerte un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...