Saltar a contenido

distribucion ktm 520


ciu

Recommended Posts

Muy buenas a todos , soy nuevo en motos de campo , tengo una ktm 520 exc del 2001 , espero que me podais hechar una mano, no se como quitar la cadena de distrinucion tengo suelto el tensor y la cadena no me da para sacarla del piñon del arbol de levas si alguno sabe algo le agradeceria la in formacion , y tambien aunque sea ya mucho pedir jejejejje como se hace el reglaje de valvulas a esta moto ( tolerancia admision y escape ) , soy mecanico pero estas motos no las he tocado nunca muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que separar el piñón del arbol de levas, lleva unos tornillos. NO SE TE OLVIDIE DE FIJARTE EN LAS MARCAS DE CALADO DE LA DISTRIBUCION, y si no se las encuentras haz le unas nuevas.

El tema del reglaje de válvulas, lleva la culata a un buen mecánico de confianza porque si alguna válvula no esta correcta de tolerancia, se lo tienes que corregir con unas pastillas que se colocan debajo del empudor de la válvula, y esas pastillas no se suelen tener porque son de muchas medidas. Lleva le la culata al mecánico y que te la deje perfecta así pasas de líos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tienes los manuales de tu moto, los del modelo 2006 los tienes en:

http://www.cyclehuttktm.com/

http://www.ktmusa.com/71.14.html?detail ... dcbf8829e1

:wink:

P.D.

No me hagas mucho caso, pero creo que una vez lei por ahi que la cadena de la distribucion iba remachada y que las valvulas van con tornillo y contratuerca.

Suerte

P.D.2

Tienes un foro especifico de KTM en embarrados.com que a lo mejor tienes algo de esto que pides concretamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EL reglaje de la ktm no es por pastillas, es mas facil.Se hace con el tornillico y la contratuerca, tienes que dejarlas a 0.10 mm tanto las de admision como compresion.

Es posible que lleven la misma tolerancia las de admision que las de escape? Ami se me hace raro. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...