Saltar a contenido

Qué pasa con la GG del 2012?


KASIKA

Recommended Posts

  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    14

  • nass

    7

  • Squall24

    7

  • carlosfraga

    6

¡¡¡¡¡¡¡DICIEMBRE!!!!!!!!!!! y seguimos sin saber NÁ de NÁ. Ni en las revistas, ni en ningún sitio.

Esto va un poco de coña..............pero a estas alturas ya casi que les interesa sacar directamente las 2013 en enero o febrero y los de KTM se quedarían flipando :lol: :lol: :lol:

PD: pues no sería mala idea.... un pequeño retoque otra vez a la caja del filtro y yastá :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por lo que yo se retiraron del concesionario para llevarselas a fabrica, motivo, presuntamente problemas con el filtro y el subchasis que se rompe.

Pero hombre, que argumento mas falaz y pelegrino, tu te imaginas a una fabrica de motos distribuyendoas por medio mundo y luego recogiendolas por un filtro de aire??? Sabes cuanto costaría esa operación??? No sería más fácil, en caso que tema del filtro fuere o fuese cierto, enviar el kit de reparación o sustitución a los dichos concesionarios???

Esto es de chiste :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por lo que yo se retiraron del concesionario para llevarselas a fabrica, motivo, presuntamente problemas con el filtro y el subchasis que se rompe.

Pero hombre, que argumento mas falaz y pelegrino, tu te imaginas a una fabrica de motos distribuyendoas por medio mundo y luego recogiendolas por un filtro de aire??? Sabes cuanto costaría esa operación??? No sería más fácil, en caso que tema del filtro fuere o fuese cierto, enviar el kit de reparación o sustitución a los dichos concesionarios???

Esto es de chiste :lol: :lol: :lol:

que no es un argumento mio, que es la explicacion que le han dado al dueño del concesionario. Ya veremos cuando este el modelo definitivo en la calle quien tiene la razon :roll: y cuando digo filtro no me refiero al filtro solo, si no a todo el sistema de filtro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y si simplemente, están esperando a acabar un stock y sacar el nuevo modelo en el año que le corresponde y no en junio del año anterior al modelo?

Seguro que algunos problemillas tienen, pero hay que decir, que es un problema que no lo ha detectado el consumidor ya que no ha podido probar el producto, por lo que si han podido resolver el problema en fábrica, digo yo, que han hecho una buena labor, no?

Y una vez que resuelvan el problema, a venderlas como churros y a darle leña, para ver si suben de nivel.

Yo no me compro una, porque tengo una 2010 y ya es abusar, pero reconozco que bien txulo el nuevo modelo y que cuando la prueben unos cuantos, la vamos a ver mucho por los montes. :wink::wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, a mi tambien me ha gustado la evolucion que han tenido, pero si fuese or temas de stock no las hubiesen distribuido.

De todas formas como no se pongan las pilas en dos años lo tendran crudo, ya que con sherco, beta, ossa y jtg haciendo motos de 2t la competencia sera rabiosa. Ademas viendo que la JTG se ha llenado de desertores de gasgas el tema es preocupante.

Asi que mi consejo para gasgas es que se pongan las pilas y hagan tres cosas, calidad, calidad y mas calidad, ya que cliente que se pierde es dificil de recuperar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por lo que yo se retiraron del concesionario para llevarselas a fabrica, motivo, presuntamente problemas con el filtro y el subchasis que se rompe.

Pero hombre, que argumento mas falaz y pelegrino, tu te imaginas a una fabrica de motos distribuyendoas por medio mundo y luego recogiendolas por un filtro de aire??? Sabes cuanto costaría esa operación??? No sería más fácil, en caso que tema del filtro fuere o fuese cierto, enviar el kit de reparación o sustitución a los dichos concesionarios???

Esto es de chiste :lol: :lol: :lol:

http://www.gasgasmotos.es/es/noticias/230-empieza-la-produccion-de-la-nueva-enduro-2012.html

La entrada en producción del principal modelo de enduro de la firma decidió posponerse después de que el que debía ser el definitivo proceso de pruebas realizado por nuestros técnicos y pilotos evidenciara que sus niveles de eficacia y fiabilidad no cumplían con los objetivos marcados por su grado de innovación y los estándares de calidad de la marca. A pesar de que la evolución realizada durante los últimos años por los sistemas de filtro de aire mediante cartucho había llevado a Gas Gas a apostar por dar un salto hacia el futuro en aras de conseguir mejor rendimiento, más practicidad y mayor facilidad de uso, los tests realizados en las condiciones más extremas detectaron que la competitividad de esta arriesgada innovación no cubría con los máximos valores de exigencia que deseamos ofrecer a nuestros clientes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...