Saltar a contenido

Qué pasa con la GG del 2012?


KASIKA

Recommended Posts

La cuestión es que es preciosa. Una pasada la racing. Qué txula. No tiene lo del filtro, pero tampoco tiene el tornillo del asiento. Además, sigue habiendo ese hueco donde el amortiguador trasero. No sé lo que habrán hecho, pero que las saquen ya, por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    14

  • nass

    7

  • Squall24

    7

  • carlosfraga

    6

Pues me atrevo a confirmar que el problema era el filtro del aire. Así que para 2012 nada de experimento y vuelven al filtro tradicional, problema resuelto.

Y aparte del retraso que esto ha causado las primeras unidades se van para Australia y estados unidos de modo que hasta diciembre creo que no veremos ninguna por las tiendas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues me atrevo a confirmar que el problema era el filtro del aire. Así que para 2012 nada de experimento y vuelven al filtro tradicional, problema resuelto.

Y aparte del retraso que esto ha causado las primeras unidades se van para Australia y estados unidos de modo que hasta diciembre creo que no veremos ninguna por las tiendas.

Hombre es logico que empiecen a repartir por donde mas mercado tiene y desdeluego siu mayor cuota de mercado no es españa, ni de coña, seguramente despues de usa, sigan por francia.... por fin se han dado cuenta de que en españa no quieren gas gas que prefieren KTM por qeu dicen que GG es una mierda asi que han decidido pasar de españa y dejarla pa los restos de dsaldo :D :D :D :D :D :D :D

"¡TAS SEMBRAO CHAVAL!"

Creo que este foro es para comentarios mas constructivos o, al menos, QUE DIGAN ALGO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues me atrevo a confirmar que el problema era el filtro del aire. Así que para 2012 nada de experimento y vuelven al filtro tradicional, problema resuelto.

Y aparte del retraso que esto ha causado las primeras unidades se van para Australia y estados unidos de modo que hasta diciembre creo que no veremos ninguna por las tiendas.

Hombre es logico que empiecen a repartir por donde mas mercado tiene y desdeluego siu mayor cuota de mercado no es españa, ni de coña, seguramente despues de usa, sigan por francia.... por fin se han dado cuenta de que en españa no quieren gas gas que prefieren KTM por qeu dicen que GG es una mierda asi que han decidido pasar de españa y dejarla pa los restos de dsaldo :D :D :D :D :D :D :D

no tiene ni puta idea ,yo estoy encantado con mi gas gas y encima es española ,ya me jode conducir un peugeot solo por se franchute ,el coche muy bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder esto parece el jodido "Sálvame de luxe" cuanto cotilleo, y cuantas tonterías: "han devuelto 1500 motos a fabrica" os imaginas lo que significaría esto??? Como se van a devolver 1500 motos cuando nadie ha visto ninguna en los concesionarios? Porcierto, mi KTM 690 va con filtro de papel y va perfecto, se cambia en un periquete y no se moja. Venga no os pongais nerviosetes, que pronto estaran en los senderos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso me sorprende mucho tu respuesta ya que te tenia por alguien realmente entendido.

Efectivamente sirven primero los mercados mas lejanos pero ni en sus mejores sueños son los mas importantes. Sin duda el país mas importante para gas gas es Francia y después España y si no fuese por la mentalidad española(de tu misma opinión por desgracia hay muchos)seriamos el principal mercado.

Tengo a gas gas como a una muy buena marca y han metido la pata en algunas ocasiones pero no creo que mas que KTM con su primer motor de 250 cuatro tiempos que les costo varios años mejorar, o la cabezoneria del PDS que ya tiene los días contados.

Lo que si es seguro es que a gas gas no le pasamos ni una y yo he tenido motos de casi todas las marcas,incluso ahora disfruto con una Husvarna 300 del 2010 pero con un motor de hace 20 años. Jajaja......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamento la confusión jaso y cabía la posibilidad de que fuese un comentario irónico pero efectivamente leído en el foro es difícil detectarlo.

En cuanto a la nueva gas gas es 100% seguro que saldrá con el filtro convencional y es un error mas por parte de los de marketing de gas gas el anunciar reservas con la foto de la moto que no es definitiva . Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun siendo ironía, no le falta parte de razón a Jaso de los detractores de Gas Gas y del ruido que meten. Parece que por estas tierras, sólo haya una moto (y es naranja) y las demás sean una porquería, sin tener en cuenta el tipo de uso que le vamos a dar, ni la experiencia del piloto y un montón de cosas.

Yo estoy encantado con la Gas Gas y espero seguir así muchos años. Por suerte, tengo una 300 racing 2010 que va como un tiro (gracias a Vicente Soldevilla) y no tengo ganas de cambiar, aunque me parezcan preciosas las nuevas racing, pero si que me gustaría verlas en la calle o en la competición para ver si le dan un poco de caña a las otras marcas.

Y lo de sacarlas al mercado y no ponerlas en las tiendas, aun siendo pro gasgas, me parece una ca--da muy grande. Lo lógico es, una vez sacado el producto, ponerlo en la tienda y sino, no saques la moto con una presentación de ese calibre. Está claro que tiene que haber mucho stock de la 2011 todavía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, haberlas en los concesionarios las hay,ayer en la carrera de ocaña el señor saza, del concesionario gas gas nos presento la nueva gas gas 2012 en vivo y directo que la estuvimos tocando y comentando cosillas, con el filtro de papel que se quita con dos tornillos, el subchasis de una aleacion de plastico o algo asi, luego nos presento la cervantes con la estetica 2011, que ami personalmente me gusta mas, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, haberlas en los concesionarios las hay,ayer en la carrera de ocaña el señor saza, del concesionario gas gas nos presento la nueva gas gas 2012 en vivo y directo que la estuvimos tocando y comentando cosillas, con el filtro de papel que se quita con dos tornillos, el subchasis de una aleacion de plastico o algo asi, luego nos presento la cervantes con la estetica 2011, que ami personalmente me gusta mas, saludos

será la unidad de marketing de anda por toda España, je,je, tambien estuvo en Becerrea en la carrera del Nacional y estuvimos echandole un ojo, en la tija ponia "unidad de marketing" o algo asi ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente todos los cambios e innovaciones que han hecho ultimamente han sido a peor y no me extraña que la hayan cagado de nuevo.

Tenìan escapes Messico y pasaron a unos de serie normales, tenìan Öhlins+ Marzocchi y pasaron a Sachs que fue un fracaso total, tenìan el motor yamaha 250 de 4t cojonudo y van y le modifican el sistema de engrase provocando el gripaje de muchas unidades, ahora van y se sacan de la manga un filtro de algodòn que vale para el desierto pero en el desierto no se venden GasGAs, si es que no se pueden dejar solos....................

Ahora sacarán el modelo corregido a toda prisa y los primeros compradores a experimentar, tipical spanihs y mira que van bien esos cilindros Gillardoni que traen las nuevas he?'

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En GG ultimamente vienen haciendo las cosas con bastante buen criterio, pero este retraso, estos rumores y ver como vuelven a la caja de filtro tradicional en el modelo racing, te pone la mosca detrás de la oreja.

No parece muy normal que presenten el nuevo filtro (el colega que habla de desmontar toda la moto se ha cubierto de gloria) como una innovación y en el modelo top de la gama vuelvan a la caja de toda la vida. Lagarto, lagarto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente no se cual sera el problema real pero lo que si tengo claro es que a nivel de marketing es una cagada de las gordas. Cuando finalmente salga a la venta, mucha gente tendra la duda si funciona bien o no, lo que le quitara ventas seguro.

Si hubiesen sido un poco mas listos, que claramente no lo son, habrian sacado un comunicado contando el problema y vendiendolo como un tema de control de calidad lo que hubiese dejado a la marca posicionada en favor de los usuarios y no asi que encima se permiten el lujo de anunciar la Racing cuando todo el mundo habla, incuidos los concesionarios oficiales, de que "algun problema debe de haber".

Yo tengo dos GasGas con lo cual no soy sospechoso de ir en contra de ellos, pero estas cosas te hacen pensar que a lo mejor los KTMeros tienen razon (KTM, nº 1 en marketing.....joder que aprendan algo de ellos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...