Saltar a contenido

¿Comprar moto sin matricular? ¿horquillas desgastadas?

Puntuar este tema:


Txuskas

Recommended Posts

Hola,

Pues eso estoy mirando moto nueva y me ofrecen una sin matricular,

¿creeis que es arriesgado? No vaya a ser que luego me pongan pegas para matricularla...

¿Sale más barato matricularla y ponerla a tu nombre o hacer el cambio de nombre de una que ya este matriculada?

Otro tema que me preocupa de esta moto es que tiene las barras de la horquilla como que se les ha ido la pintura en alguna zona, el dueño dice que es de lavarla con agua a presión pero yo no lo había visto nunca, ¿que os parece?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una moto sin matricular?????

Déjate de leches y píllate una matriculada , que ya somo fujitivos como para que te pillen con el carrito del helao tambien....

Ademas de que es un follón de ordago...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo creo que depende de que moto sea, si tiene ficha tecnica se puede matricular, lo que no se es si al ser vieja te piden pasar ITV, si es asi la cosa se complica...yo iria a preguntar a la ITV mas cercana y sales de dudas...lo que se ha despintado deben de ser la botellas y los las barras, aun asi no se que moto sera pero creo que no hay muchas que las lleven pintadas ni que se desgasten con la karcher, osea que debe de estar algo currada...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tiene ficha técnica y factura de compra, no tiene problemas. Lo malo es si no tiene la ficha que entonces lo mas seguro es que no puedas matricularla...

Y en algunas comunidades te piden también la factura de compra de cuando se compro la moto, ademas tienes que pasar por hacienda y hacer el papel para poder matricularla así como ir al ayuntamiento y pagar el impuesto antes de ir a trafico.

Lo primero enterate de que no es robada. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas.

La moto es una 2010, con ficha técnica y 1200km.

Y lo de la horquilla dice que es de lavarla con algún producto.

¿sabéis si sale más barato comprar una moto sin matricular y matricularla a tu nombre o coprar una ya matriculada y hacerle el cambio de nombre?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por las respuestas.

La moto es una 2010, con ficha técnica y 1200km.

Y lo de la horquilla dice que es de lavarla con algún producto.

¿sabéis si sale más barato comprar una moto sin matricular y matricularla a tu nombre o coprar una ya matriculada y hacerle el cambio de nombre?

Saludos.

todo depende de lo que te quieran cobrar en cada caso....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he comprado una moto recientemente y me vi en tu situacion y mirando en bastante s foros y tal, en la mayoria de los casos se les habia complicado el matricularlo, pero antes de hacer nada preguntale esactamente que papeles tiene, por que si tiene tambien el rosa es que dice Jaso pues no tendrias que tener problema. También te dependera de lo amables que sean la oficina de tráfico de tu zona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Pues eso estoy mirando moto nueva y me ofrecen una sin matricular,

¿creeis que es arriesgado? No vaya a ser que luego me pongan pegas para matricularla...

¿Sale más barato matricularla y ponerla a tu nombre o hacer el cambio de nombre de una que ya este matriculada?

Otro tema que me preocupa de esta moto es que tiene las barras de la horquilla como que se les ha ido la pintura en alguna zona, el dueño dice que es de lavarla con agua a presión pero yo no lo había visto nunca, ¿que os parece?

No entiendo muy bien si hablas de la misma moto o de que dudas entre una nueva y otra que ya esta matriculada, si es nueva no tienes problema ya que el concesionario que te la vende te dice el precio total de la moto puesta en la calle, si la moto tiene otro dueño es de segundamano, lo de la pintura es lo de menos, deberías contar que marca, modelo y año es

o aportar alguna foto, para tener una ligera idea...

Centra la atención en en otros temas más importantes como, desgaste de piezas,ruedas,pastillas, si las suspensiones sudan aceite, soldaduras, ruidos,gastos extras,...

una moto puede estar impecable de estetica pero por minicias la compra puede ser ruinosa.

Lo mejor es que te la compres NUEVA en tienda si no sabes del tema o que te acompañe un amigo que sepa si no conoces a nadie seguro que alguien del foro es de tu zona y se ofrece por unas cañas y te evitas te la cuelen, creo recordar que alguien puso hasta un manual de que mirar a la hora de comprar una moto, pero por desgracia para todo el que llega hay ciertas cosas que solo se aprenden a base de prueba-ensayo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...