Saltar a contenido

Dudas Horquilla Marzzochi 2011 Ø48MM (Racing / Nambotin )


Sabatot

Recommended Posts

Hoy he estado haciendo circuito, yo no le puedo poner ni una pega...pasa por las zonas bacheadas sin descolocarte en ningún momento y eso que el suelo estaba duro como una piedra y muy bacheado.

Que se puede mejorar? seguro que si.

Voy a intentar tocar algo los reglajes y ya contaré que tal...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • endurer2

    15

  • clopez

    7

  • carlosfraga

    7

  • fertxi

    6

Esta horquilla es una pasada, tal vez un poco seca al principio pero cambiando aceites y poco mas se queda de lujo, esto junto con el chasis de Gasgas y el ohlins hace que la moto vaya sobre raíles, no se mueve ni de alante ni de atras, te permite ir muy rápido y transmite mucha confianza nada que ver con tu anterior ktm que viene a ser el punto opuesto.

Hay algunos que comentan que la negra no vale que es mala y que la roja es la buena, es la misma horquilla, la roja lo único es que el vástago lleva un tratamiento antifriccion sin mas, el resto es igual

+ 1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La horquilla traga muy bien, pero viene muy dura de serie, prácticamente solo se usa la mitad del recorrido.

Me ha comentado un compañero, que la ha llevado a que se la "ablanden" y le han dejado un poco de cámara dentro del cartucho cerrado y ahora baja mucho más que antes.

¿alguien a probado esto? según el manual de la horquilla no pone nada de que puedas jugar con la cantidad de aceite del cartucho, indica que hay que poner exactamente 210cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu amigo no se ha enterado bien, en el cartucho no puede haber aire o el cartucho no actúa, lo que han hecho ha sido poner menos aceite en el cartucho exterior, si en lugar de poner 320ml pones 290 la horquilla baja mas y va algo mas suave

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno eso es lo que le han dicho en la tienda pq no la hizo el...

Yo le quité bastante aceite del cartucho exterior y cambié muelles pero no consigo hacer topes, todavía me quedan unos 70mm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo anteriormente ya cambie aceites y mejoro muchísimo, para ir a un ritmo medio-alto va especial, de lo mejor que he probado junto a las showa de cer450x 2007 , pero para ir a ritmo muy bajo y con piedras todavía es un poquitin seca, ayer desmonte otra vez y modifique algo el calculado de compresión a ver si consigo que sea un poco mas dulce en el primer impacto, este finde la probare y si va bien comentare como ha quedado.

A lo de la cámara de aire te vuelvo a asegurar que en el cartucho interno es imposible, sino el cartucho no empuja y el vástago no sale por si mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...