Saltar a contenido

Ec 250 de 99. Compatibilidad de plasticos. FOTOS Y VIDEO!!


Mantecossi

Recommended Posts

  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mantecossi

    47

  • the_Gu

    21

  • jimboo

    9

  • mynero

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo tuve una del 99 como la tuya , mira como quedo al final.1001259n.jpg

no tuviste problemas con el deposito de gasolina?? yo teng una 97 pasada a 2011 y el deposito me toca con el T del anticongelante de la culata al poner el deposito de la 2011. y si pongo el viejo no me encaja el sillon.. xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tuve una del 99 como la tuya , mira como quedo al final.1001259n.jpg

no tuviste problemas con el deposito de gasolina?? yo teng una 97 pasada a 2011 y el deposito me toca con el T del anticongelante de la culata al poner el deposito de la 2011. y si pongo el viejo no me encaja el sillon.. xD

UP??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nono si es muy facil, el tema viene en el deposito, que si dejas el viejo el deposito no casa con el asiento y si pones el nuevo casa todo perfectamente pero el deposito no entra entero en el chasis ya que la culata de nuestro motor tiene una T que queda bastante alta y toca con la base del deposito

por lo que hay 2 opciones. hundir el deposito usando calor para que entre hasta abajo sin tocar nada oooooooooo adaptar el asiento de alguna manera usando el deposito del 90ypico, con lo que te ahorran los 100 euros del deposito de la nueva yyyyyyyyyyyyy el no tener que andar hundiendo el mismo con calor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mante, vengo con nuevas noticias ahhaha :lol:

si, venia con unos plasticos blancos

estos:

img3610q.jpg

todos bien menos los del deposito que estaban pillados por unas bridas, aunque no se si se podrian poner bien la verdad

pues veras, al final he vuelto a poner el deposito antiguo despues de gastarme mas de 100 pavos en deposito moderno con su respectivo tapon. el caso es que me puse a probar para hacer un soporte para adaptar los carenados de la 2011 con el deposito de la 1997. empeze a hacerme la idea mientras comia unas pringles mientras miraba el deposito esperando a que se me ocurriera algo y asi fue, inluso utilize como patron la lata de pringles :lol:

despues le he reforzado lo suficiente para encajarlo todo y en breves me pondre a fabricarme un soporte con pletinas de aluminio que tenia guardadas en el pueblo de cuando puse una persiana el en salon :lol: lo aprobecho todo tio. el caso es que solo con el patron que hize ya queda dpm pero como no me gusta pues este finde me pondre a hacer un soporte para adaptarlo como dios manda. si te interesa pues me lo dices y te lo cuento mas especificamente ya que ES POSIBLE ADAPTAR LOS PLASTICOS DE LA MODERNA, aunque eso ya lo sabiamos por JEPPP (que aun sigo queriendo saber que es lo que ha hecho el para adaptar el jodido silloncito de los cataplines, porque al mirar el asiento veo que por lo que parece no es el que viene ocn el kit de transformacion ya que le faltan las letras de gasgas, 2 entradas y el cierre del tornillito trasero asique no me quejo)

mañana me examino del A2. BIEEEN!! POR FIN!!! en cuanto apruebe me pongo ya con el jaleo dle soporte, que ganas tengo de soldar pletinas hahaha

yo directamente, si quieres cambiar la estetica, te recomiendo que te compres el kit que me he comprao yo, que ademas tienes varios modelos donde escoger. la diferencia es ABISMAL y bueno, si te gusta la idea del soporte pues ya la veras y ya te decides :lol:

el que algo quiere algo le cuesta!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las ideas, estas hecho un crack tio. Te va a quedar guapisima la moto. Ya vere lo de la pletina a ver que tal te queda.

Por cierto este finde hice mi primera salida endurera de verdad con la moto. Trialeras, charcos, etc... que pasada.

La parte negativa es que al final del dia, despues de una zona bastante complicada, sobre todo para mi, en la que tuve que tirar bastante del embrague, este me patinaba cuando le abria gas por pistas.

A medida que se fue enfriando el aceite al ir por pistas a punta gas fue volviendo a la normalidad, hasta que llego a ir bien del todo llegando a casa.

He leido que si discos, que si muelles, que si la bomba que se obstruye por no se donde... el liquido, etc... supongo que empezare por cambiar y purgar el liquido y asi ir descartando. Aunque acabare abriendo para medir los muelles y los discos si sigue igual.

Por cierto, suerte con ese examen :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por las ideas, estas hecho un crack tio. Te va a quedar guapisima la moto. Ya vere lo de la pletina a ver que tal te queda.

Por cierto este finde hice mi primera salida endurera de verdad con la moto. Trialeras, charcos, etc... que pasada.

La parte negativa es que al final del dia, despues de una zona bastante complicada, sobre todo para mi, en la que tuve que tirar bastante del embrague, este me patinaba cuando le abria gas por pistas.

A medida que se fue enfriando el aceite al ir por pistas a punta gas fue volviendo a la normalidad, hasta que llego a ir bien del todo llegando a casa.

He leido que si discos, que si muelles, que si la bomba que se obstruye por no se donde... el liquido, etc... supongo que empezare por cambiar y purgar el liquido y asi ir descartando. Aunque acabare abriendo para medir los muelles y los discos si sigue igual.

Por cierto, suerte con ese examen :wink:

APROBEEEEEEEEEEEEEEee

si tio, eso es del liquido. cambiale. segun tengo entendido puedes usar el aceite hidraulico de citroen. ya que es mineral o algo asi.

primero hay que saber de que año es la moto :?: :?:

por lo que pone en su firma es una del 99 asi que el liquido del embrague es liquido de frenos :!: :!:

la mia es 2002 y todavia llevaban liquido de frenos,creo que cambiaron a partir del 2006 +o-

yo no le echaria LHM (liquido hidraulico de citroen) en la vida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por las ideas, estas hecho un crack tio. Te va a quedar guapisima la moto. Ya vere lo de la pletina a ver que tal te queda.

Por cierto este finde hice mi primera salida endurera de verdad con la moto. Trialeras, charcos, etc... que pasada.

La parte negativa es que al final del dia, despues de una zona bastante complicada, sobre todo para mi, en la que tuve que tirar bastante del embrague, este me patinaba cuando le abria gas por pistas.

A medida que se fue enfriando el aceite al ir por pistas a punta gas fue volviendo a la normalidad, hasta que llego a ir bien del todo llegando a casa.

He leido que si discos, que si muelles, que si la bomba que se obstruye por no se donde... el liquido, etc... supongo que empezare por cambiar y purgar el liquido y asi ir descartando. Aunque acabare abriendo para medir los muelles y los discos si sigue igual.

Por cierto, suerte con ese examen :wink:

APROBEEEEEEEEEEEEEEee

si tio, eso es del liquido. cambiale. segun tengo entendido puedes usar el aceite hidraulico de citroen. ya que es mineral o algo asi.

primero hay que saber de que año es la moto :?: :?:

por lo que pone en su firma es una del 99 asi que el liquido del embrague es liquido de frenos :!: :!:

la mia es 2002 y todavia llevaban liquido de frenos,creo que cambiaron a partir del 2006 +o-

yo no le echaria LHM (liquido hidraulico de citroen) en la vida...

Tengo el manual aqui al lado, ahora lo consultare a ver que pone. Mira que no lo he mirado, ni siquiera en la tapa de la bomba que seguro que tambien lo pone.

En la Monster se que llevo un dot 4 normal, mirare a ver.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ums. ok ok. pues menos mal que lo has dicho. el otro dia me dijeron eso aunque yo siempre antes de cambiar nada me informo bastante, pero recopilar cositas como estas pues nunca esta de mas y bueno, a veces ya se sabe. quizas en los modelos nuevos se pueda y en lso viejos no, que supongo que sera por eso no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...