Saltar a contenido

Maestrazgo-2ª Kedada nacional Kawasaki KLX 250 6 y 7-10-2012


TONITUCA

Recommended Posts

la fecha ya esta puesta,el primer fin de semana de octubre

y los gallos de esa zona no tardaran en buscar alojamiento

algo parecido al año pasado,que salio muy bien la kdd

el pensamiento mio es acudir en la moto,no tengo problema de cubiertas y desarrollo

me da miedo por el culito :mrgreen:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • Respuestas 338
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Feo22

    69

  • jeffward

    52

  • jose65

    46

  • calijo

    37

Top Posters In This Topic

Hola, kompañeros.

El tiempo pasa muy rapidamente, y ya estamos a un mes y medio justo de la 2ª Kedada. Como supongo que a los que organizan la ruta les interesa, especialmente por el tema del alojamiento, saber cuantos vamos a ir exactamente, habría que ir diciéndolo ya. Yo, desde luego, me apunto. Y cuando sepamos exactamente los que vamos de esta zona, montar el llegar hasta allí.

Espero que la ilusión , número de asistentes, y ganas que hubo en la 1ª Kedada se vean por lo menos igualadas, o mejor, superadas, por esta. A mi me apetece muchísimo y me dolería mucho no poder hacerlo, encontrarme de nuevo con los mas posibles de todos vosotros.

Venga, id diciendo , que ¡¡¡¡¡¡¡ya falta poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, kompañeros.

El tiempo pasa muy rapidamente, y ya estamos a un mes y medio justo de la 2ª Kedada. Como supongo que a los que organizan la ruta les interesa, especialmente por el tema del alojamiento, saber cuantos vamos a ir exactamente, habría que ir diciéndolo ya. Yo, desde luego, me apunto. Y cuando sepamos exactamente los que vamos de esta zona, montar el llegar hasta allí.

Espero que la ilusión , número de asistentes, y ganas que hubo en la 1ª Kedada se vean por lo menos igualadas, o mejor, superadas, por esta. A mi me apetece muchísimo y me dolería mucho no poder hacerlo, encontrarme de nuevo con los mas posibles de todos vosotros.

Venga, id diciendo , que ¡¡¡¡¡¡¡ya falta poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buenasssss!!!! me apetece, estoy pendiente de algún compi para compartir gastos de transporte, si sale, me apunto!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, kompañeros.

Tengo muchas ganas de ver a los kompañeros que ya nos conocimos en la anterior Kedada (Feo, un beso, pero sin mariconadas. O con pocas.) .Pero tambien me apetece un montón conocer a los que ya estábais en el foro pero no pudisteis asistir, y a los que os habéis ido añadiendo posteriormente. Para estos, especialmente si estan indecisos , les recomendaría leer el apartado de la 1ª Kedada, la de hace ya cerca de un año en Los Monegros, y ahí veran lo bonito y satisfactorio que fué, en lo motero y aún mas en lo personal, por los comentarios de todos los que asistimos. Salimos con un excelente sabor de boca y ganas de repetir, o sea que, insisto, a los que duden , que lean eso y veran como no pueden perdérselo, porque si lo hacen, despues se arrepentiran y sufriran mucha, pero que mucha envidia.

Hasta pronto, kompañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, kompañeros.

Tengo muchas ganas de ver a los kompañeros que ya nos conocimos en la anterior Kedada (Feo, un beso, pero sin mariconadas. O con pocas.) .Pero tambien me apetece un montón conocer a los que ya estábais en el foro pero no pudisteis asistir, y a los que os habéis ido añadiendo posteriormente. Para estos, especialmente si estan indecisos , les recomendaría leer el apartado de la 1ª Kedada, la de hace ya cerca de un año en Los Monegros, y ahí veran lo bonito y satisfactorio que fué, en lo motero y aún mas en lo personal, por los comentarios de todos los que asistimos. Salimos con un excelente sabor de boca y ganas de repetir, o sea que, insisto, a los que duden , que lean eso y veran como no pueden perdérselo, porque si lo hacen, despues se arrepentiran y sufriran mucha, pero que mucha envidia.

Hasta pronto, kompañeros.

ehhhh, buenos días, acabo de repasar los post de la quedada de monegros y además de arrepentirme por no haber podido ir, cada vez se me ponen los dientes mas largos para decidirme a ir a esta aunque no se si estaré lo suficientemente preparado así que si al final voy, ya sabéis trankis conmigo que soy muy pero que muy novato jejeje, de hecho cierto es que no tengo nada de equipación ya que cuando yo salgo, lo hago por caminos vecinales en vaqueros y deportivos así que de momento, la semana que viene sin falta voy a ir a comprarme unas botas (que ya es algo).

lo que mas me echa para atrás es el tema del transporte, ya me he puesto en contacto por privado con un par de compis del foro pero hasta el momento no hemos concretado nada, lo ideal sería poder ponerme en contacto con alguien que viva en la zona centro, no hace falta que sea en madrid, para poder compartir gastos en el alquiler de una furgoneta y el gas-oil que son un montón de km desde aquí; creo recordar que había un censo de propietarios de klx pero lo he estado buscando y no lo encuentro.

pues lo dicho, si se me va solucionando este asuntillo, allí estaré.

hablamos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Josecito65 no te preocupes por el nivel: como en todos los grupos existe de todo, unos mas quemados y otros más tranquilos. Yo me desconsolaba en el jeep por ir con los "golfos" de la retaguardia, que aprovechaban la mínima para armar la fiesta. También existen compañeros que caminan según se despierten por la mañana. Eso da igual, lo divertido es descojonarse un rato contando chistes y anecdotas.

Para mí, en un evento de estos la equipación mas importante es el casco y las botas. El resto si estás apurado puede esperar. Las botas sí que cambian totalmente el chip de la conducción, te dan otro "feeling" al subirte a tu moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como no tengo muchas ganas de leer todos los post :mrgreen: aqui se puede ir con cualquier moto, solo con klx 250 y exactamente esta por Castellon ??, cuantas preguntas, jeje.

P.D. que si no, leo el post a partir del lunes, jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj,la asistencia es libre y bienvenida

solo confirmarlo para contar contigo

yo podria hacer de moto escoba

salgo de arriba y barriendo el resto para abajo

por el camino seguro que cojo alguno

la cuelebre por lo menos,asi que vete cargando el gps

que yo de la montaña para abajo me pierdo solo :oops:

el alberto :roll: ya veremos

por el medio al roberr y poquito mas adelante el josecito :?:

menuda trupp :mrgreen:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto alguno al que corresponda

que vaya buscando,definiendo el tipo de alojamiento

la solucion del año pasado fue cojonuda haber si se encuentra algo parecido

y los que conocen el terreno que se ojeen unas rutitas asequibles para matar la gusa :mrgreen:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...