Saltar a contenido

Maestrazgo-2ª Kedada nacional Kawasaki KLX 250 6 y 7-10-2012


TONITUCA

Recommended Posts

Quiero mandarles un saludo a Chupakan y Calijo, que tengo ganas de verles.

A Calijo si le veo más por el Facebook, pero de el "pequeño" Chupakan no se nada hace tiempito. Un saludo pues. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 338
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Feo22

    69

  • jeffward

    52

  • jose65

    46

  • calijo

    37

Top Posters In This Topic

morcillicaelbala

hay alguno que tenga remolque con sitio y pase por murcia?? jajajajajj es que si no me pensare ponerle bola al coche...o algo joder xD es q son 6 horas xD que si hay que hacerlas se hacen ehh! pero quisiera estar a tope cn la cope!!! oye habra que hacer otra cerca de murcia no?jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

tenes razon seria lo suyo xD jejeje ppor aqui hay algun que otro sitio muy bonito xD y por aqui como todo es desierto y tal seprona poco xD jajaja ya investigare este veranito que hay por mis tierras para offroad ! no hay murcianos o almerienses por el foro?? xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

A si?? Pq zona?? Salias cn.moto.xaki??? Feo yo para ir a la kdd tngo.que haver entre 500 y algo y casi 600 km! Jajaja me planteo mu seriamente lo del remolque zD solo tendria q poner bola al.coxe,una idea q no.me.gsta pq le parte la estetica al.mii xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A si?? Pq zona?? Salias cn.moto.xaki??? Feo yo para ir a la kdd tngo.que haver entre 500 y algo y casi 600 km! Jajaja me planteo mu seriamente lo del remolque zD solo tendria q poner bola al.coxe,una idea q no.me.gsta pq le parte la estetica al.mii xD

Alcantarilla.Salia con una bandit, Cartagena, Lorca, Almeria, Mula, Un para de viajes a Galicia,....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

bueno que nos plantamos en julio y ya queda menos :mrgreen:

haber haber como echamos a rodar el tema :D

los de aquella zona que se pongan de acuerdo en juntarse y buscar unas rutitas asequibles

y buscando algun alojamiento enrrollado ,asi parecido al del año pasado y triunfamos todos :mrgreen:

ya empece la ucha,porque solo en papeo de moto y quitarla la sed ,hay 3 cifras :roll:

pero bueno machacarme el culete para ver los colegis klxeros no tiene precio :P

asi que haber quien coje el recaito y empieza a definir la cosa :mrgreen:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a tod@s, el año pasado ya me invitó algún forero a monegros pero entre que era mas o menos novatillo, que no tenía equipación, y que me pillaba lejos, al final no me animé.......

este año sigo siendo novatillo - un poco menos - sigo sin tener equipación - se puede ir comprando - y me sigue pillando lejos, pero estais consiguiendo ponerme los dientes largos.......

un par de preguntillas, ¿como anda por allí el tema de circular con moto de campo? por madrid la cosa está jodida......

¿alguien de madrid o alrededores va a ir para poder compartir costes de transporte de la moto?

espero que me sigáis poniendo los dientes largos.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola señores..,saludos a todos,veteranos y menos veteranos del foro.

Jeff,Feo,la Trouppe catalana al completo,Marcelino y demás gente del levante..,y todo aquel que se tercie.

Hacía ya tiempo que no andaba por aqui.

He estado durante un mes y medio,mas o menos desplazado,currando en Sevilla,una empresa,o mas bién un grupo aeronáutico,ha entrado en suspensión de pagos,como ahora está de moda,y el curro que tenían ellos se lo ha quedado otra empresa y hemos estado dando un poco de apoyo hasta que se pongan al día,ya que al final tienen que surtir a un cliente al que nosotros tenemos tambien que surtir..,y si no lo hacen en tiempo y forma,hay lio...,porque los compradores de aviones se quedan sin sus juguetitos.., como veis un pequeño lio..,asi que he andado totalmente desaparecido..

Espero que me cuadre todo bien para poder ir a la segunda quedada,espero que asi sea,porque ahora andamos viajando bastante,algunos compañeros se han ido a Irlanda a currar en el soporte de otro avión,otros están ahora mismo en Inglaterra,otros en México..,y hay previsiones para ir a China durante 6 meses o un año,para un proyecto de Airbus,asi que no se si andaré por aqui o no durante esas fechas..,

Como veis..,en mi empresa,algunos viajan mas que el baul de la Piquér,jeje.

No obstante,según se vaya acercando las fechas,intentaré cuadrar todo lo mas exacto posible,ok?

Un fuerte abrazo compis..,no vemos...

Saludos para todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un placer Chupakan!!

Y tranquilo que si este año no puedes porque te mandan a pegar alerones por ahí ya nos veremos el siguiente o cuando sea. Lo importante es que por lo menos se tenga curro.

Los catalanes me consta que se están preparando por lo "bajini" afilando el cuchillo y tal :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo máquina!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola señores..,saludos a todos,veteranos y menos veteranos del foro.

Jeff,Feo,la Trouppe catalana al completo,Marcelino y demás gente del levante..,y todo aquel que se tercie.

Hacía ya tiempo que no andaba por aqui.

He estado durante un mes y medio,mas o menos desplazado,currando en Sevilla,una empresa,o mas bién un grupo aeronáutico,ha entrado en suspensión de pagos,como ahora está de moda,y el curro que tenían ellos se lo ha quedado otra empresa y hemos estado dando un poco de apoyo hasta que se pongan al día,ya que al final tienen que surtir a un cliente al que nosotros tenemos tambien que surtir..,y si no lo hacen en tiempo y forma,hay lio...,porque los compradores de aviones se quedan sin sus juguetitos.., como veis un pequeño lio..,asi que he andado totalmente desaparecido..

Espero que me cuadre todo bien para poder ir a la segunda quedada,espero que asi sea,porque ahora andamos viajando bastante,algunos compañeros se han ido a Irlanda a currar en el soporte de otro avión,otros están ahora mismo en Inglaterra,otros en México..,y hay previsiones para ir a China durante 6 meses o un año,para un proyecto de Airbus,asi que no se si andaré por aqui o no durante esas fechas..,

Como veis..,en mi empresa,algunos viajan mas que el baul de la Piquér,jeje.

No obstante,según se vaya acercando las fechas,intentaré cuadrar todo lo mas exacto posible,ok?

Un fuerte abrazo compis..,no vemos...

Saludos para todos...

MUCHOS RECUERDOS, CAMPEÓN !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...