Saltar a contenido

Maestrazgo-2ª Kedada nacional Kawasaki KLX 250 6 y 7-10-2012


TONITUCA

Recommended Posts

aquí dejo alguna foto mas, ya no se si es mía o de calijo o de quien c....... es que tengo un follón de fotos que no veas....

parada para comer, algo cansados ya!!

29570121.jpg

esta para estirar las piernas y descansar el culete.

43945694.jpg

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 338
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Feo22

    69

  • jeffward

    52

  • jose65

    46

  • calijo

    37

Top Posters In This Topic

Buenas Kompis!!!

Gracias a todos por el finde tan fantastico que he pasado!!!! :mrgreen:

Estos encuentros son algo grande, para mi un aliciente para seguir disfrutando de nuestra afición y hacer lo imposible para mantener estas KDD nacionales!!!!!

Hay que mencionar que este año ha sido un 10 en todo, la organización, la casa, la comida, la ruta y los lugareños que nos han acojido con los brazos abiertos!!!!

Acabo de subir mis fotos al albún de Calijo :wink:

PD: YO HE ESTADO AHI!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades a todos los asistentes a la Kdaa, no me cabía duda que sería todo un éxito!

Viendo las fotos y las crónicas es casi como si huebiese estado allí con vosotros.

Feo22 te mereces un premio por recorrer media península encima de la moto! qué corage tienes!

Saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludossssssss maquinasssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

resumiendo, que se lo han pasado pipa por lo que vemos, bonitos los paisajes, menudasssss comilonas, buenas rutas, pedazo alojamiento, todas las motos superwapas y lo que es mejor mucho hermanamiento motero y feliz regreso sin incidencias ( la unica la solvento el maestro Marcelino con su lethermann ) .

Chapo y enhorabuena a la organizacion, han dejado el liston alto.

seguiremos intentandolo para la proxima, y gracias por el esfuerzo y ganas para que estemos ahi en la 3ª kedada.

aver los canarios si podemos organizar la 1ª interinsular Las Palmas-Tenerife, que ya es hora ( exactamente una menos )Saludos amigossss y graciassssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro muuuuuuuucho señores de que lo hayan disfrutado enormemente.La verdad es que tiene pinta de haber sido un sitio muy bonito,en el que nunca he estado,con lo cual,sin duda me hubiese gustado.

Pero en esta ocasión tenía otras obligaciones y urgencias,asi que para otra ocasión entonces.

Un fuerte abrazo y saludos para todos los miembros de la quedada...,y para el chico que más kilometros se ha hecho, jeje.. Un abrazo para ti, Jose,ya recibí tu mensaje,aunque estaba en el curro cuando me llegó.

Ya hablamos.., a ver si Dios quiere que para la próxima que se haga,pueda estar.

Si os decidís por Virtus Off Road,que está en Burgos,pegando con Cantabria,lo tendría muy facilito para llegar.

Deciros que son unos tios cañeros,alli entrena mucha gente rutas de enduro muy duras, tengo un colega que estuvo con ellos con su Yamaha wr450,y son gente con mucho nivel,aunque no se si lo que se buscan en estas quedadas es eso,o el ir a nuestra bola.

Hay mucho tiempo todavía para decidir y pensar.

No me enrollo mas.

Reitero mis saludos,y me alegro de que lo hayais pasado todos muy,muy bien,tanto los veteranos,como los nuevos.

Saludos desde Miranda. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver que veo esto un poco parao :P

otra fotito, esta vez de litus en su klx verde y la miá solita, -yo estaba haciendo la foto- en la salida de un camino a una carreterilla, curiosamente, del camino de santiago.....................

38443493.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

BUAAA FLIPANTE XD JAJA QUE ENVIDIA SANA Y QUE BONITO! ME FASTIDIA NO HABER PODIDO IR,LA SIGUIENTE SIN FALTA! PERO ME ALEGRO por vosotros que la habieis disfrutado por lo que veo! jajaja ,podiamos hacer el camino de santiago en moto xD por cierto el punto de inicio es desde cartagena! cuanto se podria tardar?? xD saludos y la siguiente cumplo!"y enorabuena por una kdda bien hecha !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me encantaría hacer el camino Santiago en moto, pero no creo que se pueda meter la moto por la mayoría de los sitios. De todos modos se pueden coger vías paralelas, ¿no?

Me estoy acordando de las fotos de la calzada romana, ¡con lo que me gustan a mi estas cosas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto lo de virtus queda cerca del pueblo del pariente :D

el que tiene las cuevas del primitivo y la mano pintada :P

que yo lo he visto :lol: :lol: :lol: :lol:

en puenteviesgo :lol: :P

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los vídeos de la camarita pequeña:

Saludos :wink:

joderrrrrrr feo. me haces sentir como si hubiera estado allí :lol:

gracaisssssss, graciassssss y mas graciassssss, estoy por decirte que te quiero :!: pero suena un poco mal :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que incertidumbre :roll:

pero al final casi 50 minutos :D

y eso que es de juguete :lol: :lol: :lol:

bueno una cosita de la vuelta :oops:

el ultimo repostaje fue en morella,sali de vuelta buscando alcañiz

y quedaba como fuera de la nacional :roll:

pues tira para adelante que ya encontrare petrolera :roll:

178kms despues :oops: ijar,creo :roll: 0,08l quedaba :D

que susto :x a que tengo que apujar :evil: :lol: :lol: :lol:

y.........

bueno con esto ,aqui queda :D

un saludo a todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...