Saltar a contenido

Maestrazgo-2ª Kedada nacional Kawasaki KLX 250 6 y 7-10-2012


TONITUCA

Recommended Posts

Buenas noches y 1 hora menos en Canarias...... :!:

Bien, pues al regreso hago balance positivo de ésta 2ª edición en la que quiero resaltar la gran labor del compañero Calijo (permitidme en nombre de todos) por su trabajo en organizar la KDD. Un 10, Calijo.

Queda claro que éstas salidas comportan un poco de esfuerzo en algunos sentidos, pero quedan sobradamente amortizadas si compartes buenos momentos y risas con gente que gusta de la misma afición. No cabe duda que es una de las mejores "terapias" para desconectar de algunas de nuestras puñeteras rutinas del dia a dia. La moto te ofrece una libertad que no todo el mundo entiende, y acompañado de buena gente, todavía más.

Ha sido un placer conocer a los nuevos, Josecito65 y DKV, asi como saludar a los presentes de la anterior edición.

Mañana os pondré algunas fotos ya que ahora voy a los 2 metros horizonales..........

Un saludo :!:

(Aqui os dejo una imagen de Josecito65, un tio de p. madre)

sam0030n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 338
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Feo22

    69

  • jeffward

    52

  • jose65

    46

  • calijo

    37

Top Posters In This Topic

Buenas noches y 1 hora menos en Canarias...... :!:

Bien, pues al regreso hago balance positivo de ésta 2ª edición en la que quiero resaltar la gran labor del compañero Calijo (permitidme en nombre de todos) por su trabajo en organizar la KDD. Un 10, Calijo.

Queda claro que éstas salidas comportan un poco de esfuerzo en algunos sentidos, pero quedan sobradamente amortizadas si compartes buenos momentos y risas con gente que gusta de la misma afición. No cabe duda que es una de las mejores "terapias" para desconectar de algunas de nuestras puñeteras rutinas del dia a dia. La moto te ofrece una libertad que no todo el mundo entiende, y acompañado de buena gente, todavía más.

Ha sido un placer conocer a los nuevos, Josecito65 y DKV, asi como saludar a los presentes de la anterior edición.

Mañana os pondré algunas fotos ya que ahora voy a los 2 metros horizonales..........

Un saludo :!:

(Aqui os dejo una imagen de Josecito65, un tio de p. madre)

sam0030n.jpg

gracias, tu si que vales!!!!!

pero digo yo...........

¿no lo dirás por el de los cuernos? :lol: :lol: :lol:

peazo foto has pillao!! :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el nene prepara :D

y yo dadeo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la ida :D

8,30h preparada y lista :shock:

a tirar kms :oops:

mi tierra muchos 50tas y rectas de 100m :D

a buscar el escudo :oops: con la chuleta de boli y ojeo del gugle :lol: :lol:

tira cuestonas y curvitas chunguitas,pero para arriba BIEN y encima hace bueno ni pizca de niebla :shock:

que raro pero alguna vez tiene que ser :P

asta burgos y pasamos direcion soria,repostaje y :!: :shock: :?:

la moto tirones y no revoluciona bien :?:

2 cosas :cry: gasolina full :twisted:

y el pirrelli que pesa una tonelada y encima contra mas gasta mas alarga el desarrollo :evil:

a todo esto,zampando el deposito y limpiandolo con super,comprobar que el rugido de la moto es a tres cuartos de puño :D

y mantiene los 115 -120 kmh en esas inmensas rectas de la inmensa castilla :shock:

puntas de 133-35kmh y cuesta bajo empujandola 146kmh :roll: ,arruchada :evil:

pero a pequeño repecho si mantienes la 6ta se arrucha y pide 5ta por desplome :twisted:

nada que no tenga futura solucion :P

cochino pirelli para esta moto un lastre el trasero,pero buen comportamiento :P

tovia lo voy a estrujar mas 6imil y pico kms :roll: desgaste adecuado y proporcional para mi moto,BIEN :D

pero ,hay,hay el maldito delantero :evil: si lo ves cuesta creerlo :twisted:

para tirarlo ya :evil: de ya :twisted: desde 300kms en negro hacia estraños,cuidadin :oops:

pero .pero por kms y duracion tenia que ir y venir :roll:

muy mal por lo negro peligroso,y por lo demas porque no calco las diferencias pero eso iba por todos los sitios sin querer :evil:

a la ruta :roll:

ancha era castilla que rectas eterno :roll:

y siguiendo flechas,ya empiezo a ver letreros auctotonos :lol: :lol:

pasan las horas y no llego :shock:

el culo :roll: lo sentaba al medio,atras y para alante otra vez :cry:

atras parecia un mtgp jiboso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

algunas paradiñas ,movil y tira flechas :P

morella :shock: o o ooo la bella :P movil,pero que naa :(

solico de gallo asta el final :roll:

y tira pa lante :D

san mateu :P

vecinos,preguntar por casa de alquiler :roll:

por allina,premio :P

asta la misma puerta de la kdd,ALUCINAO y yo solo :D

si el que quiere puede :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

manaña intercalo entre fotos :) que eso lo se hacer :D

volver a ojearlo,haber si puedo contar la estancia :roll:

muy muy muy grata :P

mañana cuento que me rindo,que esto de dedo a dedo es cansino :lol: :lol: :lol:

foto0212.jpg

doble fotito abradable :D

ver a marce sano sanote :D

y poner los ojos a dkv encima :P

el ya me habia notado entre todos :shock:

las cubiertas que dan la nota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

foto0214.jpg

foto0213.jpg

los tres gallotes del levante :D

haber si haceis como los catalanes,reuniros mas a menudo a disfrutar en compañia :wink:

foto0215.jpg

foto0216.jpg

un momento de paradiña,oscar y jordi

foto0217.jpg

y morella :D

al haberlo visto en alguna foto pensaba que habia llegado :P

pero me quedaba un cachito,nada para lo que habia recorrido :roll:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos que esta es la última (de verdad) de esta noche que ya está bien, ¡¡que vicio!

de izquierda a derecha con sus respectivas "maquinas":

marcelino, calijo, feo22, dkv, "yo", okawa, gps, litus(despistao) :lol: tonituca y jordi.

g40rk.jpg

mañana mas

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un placer conocer visualmente a Josecito65 y DKV!

Coño, otro año que ganan en número las de color negro. DKV, ¿la tuya no era de color verde? joer me hubiera dejado cortar una mano en una apuesta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cansaos pero seguimos ojeando tocayo :D

que gustazo el poner caras a las letras :D

si oyes al baritono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un gallazo el miguel :P

saludo y mañana cuento y pongo mas :wink:

lo tecno el nene :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra saber que hayais llegado todos sanos y salvos.

Como dirian en la tele Feo22 TU SI QUE VALES!!! Que barbaridad de km montado en solitario encima de una Klx.

Muchas gracias por los cumplidos en cuanto a la organización, pero para mí no ha sido mucha molestia y creo que una kedada así se merece esto y mucho más y a poder ser que la próxima sea mejor que esta. Era lo mínimo que podía hacer por haber sido el anfitrión, yo soy así, he intentado que la kedada saliera lo mejor posible, y creo que entre todos lo hemos conseguido, incluso el aspecto meteorologico nos ha sido favorable, la casa rural una preciosidad y muy espaciosa, también destacar que no tenemos que lamentar ningún percance físico, ni mecánico.

Perdonad que no haya dado señales de vida antes, aquí os he preparado un recopilatorio de fotos, alguna la he rescatado de Internet (por ejemplo la de la calzada romana de la "Roca Tallada", ya que no daba tiempo para poder parar a tirar fotos en todos los sitios preciosos de la ruta.

Lo he publicado en el Picasa para colgarlas más rápido, avisadme si por algún motivo no se puedan ver y las colgaría en el foro. He puesto algún comentario en las mismas fotos.

Maestrazgo -2ª Kedada nacional Kawasaki KLX 250

Ver álbum https://picasaweb.google.com/patrickitica/Maestrazgo2KedadaNacionalKawasakiKLX250?authkey=Gv1sRgCLm02sDGuuz9GA&feat=email#

Reproducir diapositivas https://picasaweb.google.com/patrickitica/Maestrazgo2KedadaNacionalKawasakiKLX250?authkey=Gv1sRgCLm02sDGuuz9GA&feat=email#slideshow/5796618027855385218

Saludos,

P.D. YO TAMBIÉN ESTUVE ALLÍ

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publico una de bonita y me voy a dormir, que ya va siendo hora...

Cabalgando en nuestras KLX al igual que Sancho Panza y Don Quijote nos encontramos con estos majestuosos gigantes:

"Que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas"

100_9299.JPG

100_9300.JPG

En primera posición Feo22, seguido de GPS con sus alforjas, okawa i Jordi con su Honda.

Lo dicho, buenas noches y mañana continuamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un placer conocer visualmente a Josecito65 y DKV!

Coño, otro año que ganan en número las de color negro. DKV, ¿la tuya no era de color verde? joer me hubiera dejado cortar una mano en una apuesta...

Pues te hubieras quedado manko :lol: :lol:

Bueno, vamos pues con las fotos, aunque no tengo muchas, siempre que paraba hablaba con alguien, tenia que aprovechar :mrgreen: :mrgreen: normalmente siempre voy solo.

uMqX9.jpg

La invitada, se porto tan bien como las klx una maravilla de maquina.

eNz0J.jpg

IE5Bs.jpg

D8Hxv.jpg

Que sensacion mas extraña, donde mirabas veias una klx, con lo dificiles que son de ver :mrgreen:

KwvUf.jpg

Las vistas preciosas, me gusto mucho la ruta

7G1rP.jpg

GRwIE.jpg

Tambien tienen sed, aunque no mucha; sorprendentemente gastaron todas mas o menos igual :shock:

2gwvI.jpg

wU6Il.jpg

AutaX.jpg

Parada obligatoria para comer, nosotros tambien necesitabamos repostar. Por cierto la comida muy buena, calijo me tienes que decir como se llama ese pueblo, tengo que llevar a la parienta.

6djbr.jpg

pygVe.jpg

BCIXU.jpg

Todos en formacion :lol: :lol:

Guqi4.jpg

En ese momento, dudo que hubiera tanta klx junta en ninguna otra parte del mundo.

Y por ultimo un pequeño video, con la camara en la mano no pude hacer mas, y pensar que jeffward grabo una vuelta en un circuito :shock: :shock:

" onclick="window.open(this.href);return false;.

Como experiencia propia, creo que a sido el mejor dia que he pasado con la moto desde que la tengo, a sido un placer conoceros a todos, incluso hable con jeffward, a dia de hoy todo me parece un sueño, muchas gracias a todos.

Yo estube ahi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wU6Il.jpg

Parada obligatoria para comer, nosotros tambien necesitabamos repostar. Por cierto la comida muy buena, calijo me tienes que decir como se llama ese pueblo, tengo que llevar a la parienta.

El pueblo en cuestión se llama Forcall, está a 13km de Morella. Si vas con la parienta haz la ruta Ares del Maestrat, Cantavieja, Mirambel, Forcall y Morella.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la llegada :D

el anteultimo faltaba el anfitrion,ya estan todos y sin incidencias,bien :D

un gustazo el volver a encontrar la tropa conocida,y una alegria enorme de poner careto a josecito65 :wink:

y la sorpresa de ver una hondita inesperada y a sus lomos a jordi :!: y encima vecino del pueblo :D

por lo inesperado de este encuentro la diferencia de maquina y las circustancias de su ajuntamiento

me alegro mucho conocerle y disfrutar de su compañia :wink:

la estancia :D

pedazo de caserote :shock: parecia flaman a estrenar y pulcro de limpito,se elige habitacion y se deja el equipaje

subimos el abituallamiento del anfi,y charlamos y cambiamos impresiones mientras se preparan las brasas

hay con el humo del fueguito en la terraza :shock: que me ahogo :lol: :lol: :lol: :lol:

con el tocayo a otra esquina,y a otra :lol: :lol: :lol: :lol: asta que se hacen las brasas y y y

hay que ver al patrick :wink: hay que verlo in-persons que pedazo de arte,como mueve y prepara el tio las parrillas

con su linterna coco-laser de ayuda que manos el gallo y los demas de chachara y birras :P

degustamos las carnes que tenian un puntito rico a tostadin que estaba todo chapo :mrgreen:

despues oscar y jordi fueron a poner a punto las maquinas y el resto al bareto de la plaza,un tanto agradable por las hora,temperatura y el sitio por supuesto la company :wink:

llegaron los estraviaos y de vuelta al retiro,haber si podiamos recuperar algo :D

madrugon y desayuno rapido que marce y dkv esperan en la gasolinera del pueblo y hay estan y por fin estamos toditos

el gallo del marce :wink: y el chavalote miguel :wink: que gustazo conocerle y ponerle careto :P muy majote :D

el rule :mrgreen:

asi andaba yo del culo pero lo que tenia en la cabeza eran las gomas :roll: para adelante :P

muy prontito,buen tiempo todos juntos y el calijo en cabeza con su parato-rulador :lol: :lol: :lol:

que almenos tres veces nos tuvimos que dar la vuelta :lol: :lol: :lol: :lol:

que pistas chachis para disfrutar como se hizo sin prisa con precaucion y disfrutando de los sitios bonitos por donde ibamos

que vistucas mas bonitas los caminos cambiaban por el tamaño de piedras a pedrolos :P

controlando la goma, para adelante y disfrutar de la compañia :mrgreen:

ver las reaciones de la moto y sus gallos afrontando el camino era muy didactico y entretenido

yo que me perdia solo procuraba no dejar mucha distancia y a veces ahi nos embotellabamos tirandonos piedras :lol: :lol:

hubo por el tama de distancias situaciones graciosas y el calijo que parecia una bala :lol: :lol: :lol:

caminos buenos para disfrutar y paradas buenas y agradables para cambiar charla y cojer aire que salieron los calores :P

ninguna incidencia desagradable ni siquiera un resbalon de barro en el unico charquito que vi :lol: :lol: :lol:

salvo la parada por la cara de preocupacion de la parada urgente de calijo :?: chivato rojo que no salta el ventilador

pero nuestro GURAZO MARCE por arte de magia ya tenia herramienta en las manos :shock: que rapidez en quitar el asiento y cambiar el fusible del ventilador :P los demas atentos a la clase de instrucion :lol: :lol: :lol:

comprobar que el aparato ventila y a disfrutar de mas camino :mrgreen:

hora de comer :P un sitio :roll: precioso un local que ni pintao para nosotros :P buenas comidas y buenas compañias

saborear y apreciar el momento ,para recordar :P

el resto de camino por la tarde ya hubo menos pista por eso de no complicarnos mucho la digestion :lol: :lol: :lol:

caminos negros donde muchos vieron la polivalencia de la moto y como se desenvuelve en distintas situaciones

la maquina casi muchos-sitios :)

camino gracioso la llegada a MORELLA la mitad detras del bala cojio camino a la petrolera y la otra mitad en el cruze

supuestamente de tras de ellos camino al ALTO DE LA FORTALEZA, subiendo y viendo esas paredes :shock:

en lo alto divisamos a una motito camino de la gasolinera,poos etan ayi :lol: :lol: :lol:

saliendo por el alto del pueblo,que murallas :D y que torres :shock: salimos a la carretera por donde yo supuestamente

tenia que haber llegado :arrow: camino de alcañiz :arrow: ump :roll: :!:

y a reagruparnos y alimentar las motos un rato muy agradable y entrañable en una simple gasolinera :mrgreen:

retirada y camino a SANT MATEU :(

donde en la terraza de un bareto y ya a oscuras disfrutamos de los ultimos y esplendidos momentos de la compañia de

miguel y marce que tenian que hacer su vuelta particular :D

dkv el hombre 100kms mas y a oscuras :roll: me comento que solia andar de noche que sin preocupacion :oops:

muy buen chaval :wink: ,y de marce el conocerle todavia un poquito mas me confirma que es un gallote :wink:

en el bareto por cosas del acento patrio :lol: :lol: :lol: :lol: y decir que soy de aqui ,resulta que :arrow:

la madre de la barman y el hermano de esta,que este es caminero y sale el lunes camino de santander :D

y que si vine por aqui ,lo que tarde,yyy que fuera camino de alcañiz,que ya sabia por donde,asta zaragoza

y despues logroño luego el resto me lo explico y tuve donde elegir :arrow: ME AYUDO A DECIDIRME volver por ahi :D

despues de las despedidas tristes de esos gallotes,subimos a asearnos y disfrutar de una cena y la buena compañia que quedaba el calijo otra vez de cheff pero esta vez a la sarten :lol: :lol: :lol: :lol:

un fiera el TIO a sido el ANFITRION mas guay del lugar un besazo tronco :lol: :lol: :lol: :lol:

se nos unio un vecino que se trajo doble alegria ,la compañia :P y gasolina para la sangre :lol: :lol: :lol: :lol:

pasamos un buen rato donde yo me ausente un momento haber si encontraba refrigerio y el cochino tabaco :evil:

hay que casi tiro de movil para volver,asi con esas calles :oops: pero lo encontre :D

bueno asi que echando humo y DISFRUTANDO de una tanta-limon :arrow: que rica me supo :mrgreen:

ademas casi para mi incluso el la vuelta mate el botello,oscar la cato con unas gotitas que me indujo a mi,tambien

muy rico :P

despues de esos momentos hubo que retirarse a recuperar haber si encontrabamos el sueño :D

un RECUERDO preguntar a josecito si el dia anterior,viernes habia pegado ojo :?:

no mucho,los dos parecido :lol: :lol: :lol: pero este algo mas dormimos :lol: :lol: :lol:

otro

la llegada de este y su llamada de movil que yo pues escuche parte sin querer :D contando in-persona ,yo viendolo

que se lo habia pasado de putamadre,que como niño con la moto que esta feliz y habia rejuvenecido 25 años

y yo super contento de verle la expresion de la cara y observar con que gustazo comentaba que la proxima fijo :mrgreen:

y otros muchos momentos mas que recordandolos me hicieron pillar al MORFEO ese :lol: :lol: :lol: que felicidad :mrgreen:

me falta la vuelta :roll:

por si quereis saber :D

alguna cosita para contar tengo y ya no es tanto :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo gallotes :wink:

si tal, quedan los videos ESPECTACULARES para los artilugios,que me superan :roll:

y por el camera-man :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gente, he agregado todas mis fotos al album que ha compartido calijo, creo que si hacemos todo lo mismo, es lo mas facil para tenerlas todas, todas y todas......... porque como podéis ver, en las mías casi no salgo yo y calijo en las suyas igual por lo que cada uno de nosotros tenemos fotos muy buenas (como la mía de la vaca) pero de los demás.

me he permitido editar el video subido por dkv para poder verlo directamente.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...