Saltar a contenido

perdida de aceite por junta tapa embrague!!


follow

Recommended Posts

Hola, he visto que mi moto pierde aceite por la junta de la tapa de la derecha del embrague, justo encima donde sale la pata de arranque...queria saber si es muy complicado cambiar esta junta y si es necesario quitarle el aceite a la moto para hacerlo.

Es necesario tambien quitar la palanca del freno?

Bueno, puessolo eso, que queria consejos y eso....

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasó lo mismo. Es muy facil de hacer, la junta vale 10 Euros aproximadamente. La moto la tiras en el suelo de lado para que no caiga el aceite y así no lo tienes que cambiar. La palanca de freno la tienes que desmontar, y la de arranque también. Sueltas los 10 tornillos de la tapa y la sacas hacia arriba. quitas la junta vieja y echas un poco de grasa consistente a la nueva junta por los 2 lados para que no se queda pegada si la tienes que desmontar otra vez. Apreta a mano pero no apretes como un burro que la cuedes cortar.

Es muy fácil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, bueno, ya lo he hecho, al final no la he cambiado, simplemente se habia movido un poco y la he recolocado en su sitio, ya que he visto que es tan facil que en el caso que vuelva a perder no me importa volver a hacer la operacion, lo cierto que con orden y cuidado no es complicado de hacer.

muchas grcias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo amigo !!! :D a mi tambien me pasó lo mismo nada más comprar la moto, perdia unas gotas de nada al cavo del dia, como la moto estaba en garantia no me compliqué, pero es muy facil por lo que me contaron, a mi me pusieron la junta nueva y le dieron un pequeño cordon de silicona de junta por encima de la junta de papel por si acaso, venga suerte de nuevo :wink:

lamotoylabici2os9.jpg

lamotoylabici2os9.d2b42c0ba8.jpg Hotlink for forums (1)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...