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tubo para una gas gas EC 250 06


tamajonero

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aprovechando el post por no abrir otro.. me interesa eso de sacarle el bollo con congelar el agua podriais indicarme bien como se hace?

o si hay algun post por ahi donde lo explique ponermelo que con el buscador soy NULO!!! :lol: :lol: :lol:

y otra cosa de curiosidad como sacarle el oxido efectivamente al escape? esque e visto por ahi gente que pule o no se que hacen que queda todo reluciente(o igual dicen eso y an comprao uno nuevo :mrgreen: )

un saludo

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hola, yo e reparado varias bufandas realmente aplastadas y deformadas con aire a presion y calentando los bollos y dobleces con un soplete, y te sorprenderias de como se estira el material a coger su forma original sin golpes ni tirones, solo aire y calor mirate esto

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=106206" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias!! e puesto el comentario y no me abia fijao ke ya se respondia lo que pedia :lol:

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hola, yo e reparado varias bufandas realmente aplastadas y deformadas con aire a presion y calentando los bollos y dobleces con un soplete, y te sorprenderias de como se estira el material a coger su forma original sin golpes ni tirones, solo aire y calor mirate esto

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=106206" onclick="window.open(this.href);return false;

vaya pasada, estas hecho un manitas tio :lol:

para como estaba, como un sandwich, le has dejado de lujo!!

impresionante. :shock:

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la verdad es que cuando empezamos con ella no tenia esperanzas de dejarla ni medio decente, pero el caso es que empezamos a calentar y a dar presion como 3 kilos y empezaron a salir los bollos y a estirarse por si sola y solo al final le metimos por la boca grande un mango de un pico para enfrentarla bien con la tobera del cilindro y ni fuga ni nada, bueno eso durante 15 dias que le volvio a dar otro castañazo, asi que ahora esa bufanda lleva como 4 reparaciones y la de mi moto tambien lleva varias, los utiles para reparar el escape a sido la mejor inversion en la moto que e hecho, ya llevo como 20 reparaciones entre los colegas, porque si tubieramos que cambiar el escape cada vez que lo golpeamos nos gastabamos bastante mas que en ruedas y gasolina juntos.. :lol: :lol: :lol:

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