Saltar a contenido

Pegatinas KTM


franchueta

Recommended Posts

Buenas Noches,

Me llamo Julian, soy nuevo en esto de los foros y hace pocas semanas me compre una KTM 125 EXC del 2005. Hace poco un amigo me paso una foto de una Derbi Senda 50 cc que se había puesto todas las pegatinas y tapas de KTM y me gustaron mucho y tenia la curiosidad de saber cuales son esas pegatinas y si saben donde las puedo pedir, mas que nada porque no se que modelo son ni nada y a ver si alguno de vosotros os sonaban.

La foto es esta:

1000267hz1.jpg

Muchas gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tu colega se a currado mucho la senda.

Las chapas de ktm ke lleva son:el colin con las laterales, la mascara, las portectores de horquilla y el guardabarros delantero de la supermotard.Kitando el guardabarros delantero las demas chapas son iguales ke las tuyas.Luego el deposito con las chapas son de la senda.

En pegatinas, en cualquier casa ktm podras encontrar los portanumeros, la de los protectores de horquilla y la del colin sin porblemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues tu colega se a currado mucho la senda.

Las chapas de ktm ke lleva son:el colin con las laterales, la mascara, las portectores de horquilla y el guardabarros delantero de la supermotard.Kitando el guardabarros delantero las demas chapas son iguales ke las tuyas.Luego el deposito con las chapas son de la senda.

En pegatinas, en cualquier casa ktm podras encontrar los portanumeros, la de los protectores de horquilla y la del colin sin porblemas.

Gracias por todo pero no tienen ningun nombre las pegatinas? Blackbird , Alpha One, o algo que las identifique para poder decir necesito estas, me entiendes?

Gracias !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las del deposito no lo se pero las del colin ke casi no se ven son las ace.

Yo las tenia montadas asta ke desintegre mi colin :lol:

Si, realmente esta muy guapa la moto, las pegatinas estan guapisimas y además se ha currado la moto que da gusto, si te fijas las suspension es de husbarna 125 al igual que el basculante y todo, y a podido acoplar todas las chapas menos las delantes que son de drd racing.

Un saludo a todos.

PD. A ver si se pasa alguien que sepa exactamente cuales son las pegatinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...