Saltar a contenido

BATERÍAS DE LITIO 90 EUROS(2T) y 100 (4T)


Squall24

Recommended Posts

La valistic evo 2 50 no vale para nuestras motos.....

Cagoennnnnnnnnnnnn

Ala a ahora a joderme y a esperar la evo 2 4 celulas...

Con la de serie no puede joderrrrrrrrrrrrrrr puta mierda....

A ver si la evo de 4celulas me quema el puto arranqueeeeeee

Un saludo

pd: no comprendo porque no arranca la puta moto con el fuelle que tiene al darle al botón

..... Ahora el pongo un arrancador y adios.....

Joderrrrr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    31

  • parriman

    29

  • jeffward

    26

  • ktmextrem

    12

squall te pregunte mas atrás que moto tenias ya que yo tengo la de 4 celdas y me va bien con la ktm 350, en referencia a la foto de la ossa es una 4 celdas también.

No si ya pero alguno la tenia que probar....icon_lachtot.gif

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente son ambas de cuatro células, lo que pasa que son más pequeñas la de la "50".

Mañana voy a intentar pasar a probar la de 8 en mi 530. A ver si pudiera hacer un video, para ser explícito al mostraros como "tira" del arranque.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si llevas razon siempre tiene que haber un primero, de todas formas solo fue por confirmarte que la de 4 celdas va bien.

115.gif

Es la que pondré pero bale el doble....090.gif Y ocupa mas....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, en unos días os pondré los videos de "arranque" de las Ballistic en mi 530.

Os adelanto que con la 4 células, ni se movía....

Con la de 8, arrancaba perfecta, y se notaba con más brío, movía más ágilmente el moptor de arranque Lo que se notaba es que tras varios arranques, la batería no se "agotaba" tan rápido como la de plomo.

Hay un video de arranque con la de Pb y otro con la ballistic. Cuando los descargue y suba al youtuve, os pongo los enlaces...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, llevo un rato tratando de subir los videos a Youtube y no funciona el tema. Se cierra la página al darle a "subir video".

Decir de paso, que el otro día, ví como arrancaba una CBR 600 RR con la de 4 células, y no una vez, sino muuuchas veces. Es curioso esto, pero es lo que tienen los sistemas de arranque.

Hoy he salido con mi 530 y si haces caminos, paras de vez en cuando, y la moto arranca, a veces, hasta con la marcha puesta. PEEEERO, si hago zonas complicadas, que se cala, o paras a menudo, el arranque no lo soporta, y es cuando necesitas una 6 amperios o una 8 células.

Cuando ponga los videos, veréis que alguna vez, le doy al botón de arranque, y hace como si enviase corriente un segundo, y luego para, pero ni mueve el motor de arranque. Si alguien sabe si eso puede ser del propio motor de arranque (escobillas y demás) o cualquier otra causa, agradecería los comentarios....

A ver cuando "se arregla" youtube....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MMmm al final ya veras....UNa ytx5lbs y fiesta....

Un saludo

LOs datos que dan en la wep´s son una patraña que te cagas.....Que por otra parte por lo que valen no me extraña... Ahora son 90 tordos...joder....

Ya veremos a ver...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

Squall...... ¿En qué web dices?

Bueno, los videos ya están aquí. Por si le ocurre a alguien, es que ahora hace falta el SILVERLIGHT para subir videos a Youtube con el Explorer, y yo no lo tenía....

Video batería original:

Video Ballistic 8 células:

Insisto en los "fallos" de arranque de la moto (cuando solo hace un mini-intento), que son problemas ajenos a batería. A ver si alguno puede orientarme si pueden ser las escobillas o cualquier otra cosa. Gracias

Decir que la Ballistic se sacó de la caja que viene de USA para la prueba, ni se había cargado ni nada de nada....

Y que la 8 células es equivalente a la 6 amperios, de ahí también la mejora en "potencia de arranque" respecto a la de serie de 4, pero recordemos que todo este lio es para saber si funciona bien, REBAJANDO DE PESO MÁS DE 1 KG. NUESTRA MONTURA.

Saludos

P.D: No he sabido "Incluir" los videos aquí. Usad los enlaces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola de nuevo.

Squall...... El que wep dices????

En la de Ballistic...Y en la de motocroscenter....

Ademas llame a la tienda....

Pero por lo que se ve no tenian ni idea de que los amperios esos que marcan no son los equivalentes a las de plomo...021.gif

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he leido todas las paginas de este post porque llevo varios dias por internet buscando informacion de estas baterias y aun hay muy poca, y he econtrado este foro hablando de ellas. Donde mas infomacion me han podido dar es en la tienda donde habeis puesto los videos, yo llame a principios de semana para preguntar por que bateria seria la recomendada para mi moto y las de unos amigos, ya que uno tambien estaba convencido que su moto arrancaria con la bateria evo 50, al llamar me comento la persona que me atendio que aunque los datos de arranque en frio y los PBah fueran superiores esa bateria no le iba a servir, que sentia no poder decirme porque no vale siedo superiores sus prestaciones, pero que ellos ya han hecho varias pruebas en muchas motos para asegurarse y no tener problemas, me comentaron que en motos tipo scooters si que las montan y sin ningun problema y que ya el propio fabricante indica que para mi moto (una450) tengo que montar la de 8 celulas, me comentaron que incluso habian arrancado muchisimas veces motos de 600 de circuito con la de 4 celulas y sin ningun problema y que lo habian intentado con motos de circuito de 1000 cc y no puede la bateria. Me envio un correo con todas las explicaciones, pero de todas formas ahora pondre el correo que me enviaron dandome toda la explicacion de las baterias por si os sirve de algo.

Yo posiblemente mañana pida la de ocho celulas, si mi amigo quiere pedir la de evo50 le dire que se lea lo del compañero squall para que vea que no le va a servir, porque el tiene una 350.

Os pongo el correo ahora mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te he dicho en el otro post, la recomendación de la web de ballistic, ceo que es la más fiable, sin mirar los datos que ponga en las descripciones. Supongo que estarán basados en pruebas prácticas.

Y ahora, acabo de ver la Yuasa de 6 ah en 38 euros, junto a mi casa.... A ver si me decido....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como te he dicho en el otro post, la recomendación de la web de ballistic, ceo que es la más fiable, sin mirar los datos que ponga en las descripciones. Supongo que estarán basados en pruebas prácticas.

Y ahora, acabo de ver la Yuasa de 6 ah en 38 euros, junto a mi casa.... A ver si me decido....

Saludos

Pero la de la husa?????

Joder muy buen precio....

Un saludo

Pd: Me dejas la tuya bien de precio????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...