Saltar a contenido

BATERÍAS DE LITIO 90 EUROS(2T) y 100 (4T)


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 153
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    31

  • parriman

    29

  • jeffward

    26

  • ktmextrem

    12

SQUALL24, gracias por poner el enlace.

Resulta que esa tienda está al lado de mi trabajo. La semana que viene paso a preguntar por ellas a ver que me cuentan....

En su web dice para la de 4 células: Usos típicos: motos de 550 cc y menos, escúters y ATVs

En la de 8 células dice: motos de carretera de 450 cc de un solo cilindro Ya me hace dudar....

Bueno, en unos días salgo de dudas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí hay que mirarlos, y en la web pone su amperaje, pero por lo que se dice en los foros, estas de litio necesitan la mitad de amperaje para conseguir mejores resultados.......

EL tiempo lo dirá....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

STRacing fiable 100%. Tiene la tienda cerca de mi curro y venden mucho por Internet. Eso sím si luego hay un problema no me culpes a mí...jejejeje. Yo conozco al dueño y me parece buena gente, y profesional. Luego, los casos particulares de cada uno, pues ya se sabe.

Se dedican sobre todo a carenados de circuito. Tener estas baterías es por moto de carretera/circuito principalmente.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas voy a compartir mi corta experiencia con Baterias de litio, en principio compre una en la web de bateriadelitio.com, creo recordar que era algo a si y despues de enviarme 2 unidades ninguna me arrancaba la moto que era una ktm530, no tuve problemas ya que me devolvieron el dinero, despues al cabo de unos meses he vendido la moto y ahora tengo una ktm350 y le he comprado una ballistic de esta de 4 celdas creo 4 amp. y la acabo de montar y la moto en principio me arranca bien e incluso parece ser que con mas vitalidad, el fin de semana que viene la probare en faena y ya os cuento, lo mejor de esta bateria es el peso y lo pequeña que es por lo demas espero resultados.Si me permitís deciros que desde hace meses siempre he querido montar una pero de la marca Haijiu que después de varios meses buscado la una vez comprada la ballistic veo que de casualidad la tenemos aquí en la tienda del foro, para mi por lo leído creo que la mejor en calidad precio y peso es la Haijiu pero como ya tengo la ballistic esperare a ver que pasa, solo era un consejo para el que quiera comprar alguna que mire en la tienda del foro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas parrinan, precisamente es la pagina que pones donde la compre, esto lo comercializa batmotos que el dueño es Diego y que tiene creada esta web especializada en baterías, yo compre creo recordar la de 5amp y como ya dije después de probar dos no iban, ni arrancaba la moto y estuve hablando con Diego el cual me dijo que me devolvían el dinero porque el fabricante no les daba respuesta y no me podía dar solución, si quieres lo llamas y lo comentas con el seguro que se acuerda de mi tema, decirte que no estoy haciendo una critica de esta pagina o del el personalmente ya que se portaron muy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...